Menú

Marimar Blanco pregunta a Rosa Díez si su hermano no ha hecho nada para derrotar a ETA

"Mi hermano, junto a otros tantos compañeros, perdieron la vida a lo largo de este camino". (Volver)

javf17 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:45:29:

Estar con Oyarzaba, Barreda y el ridículo fantoche Basagoiti, es continuar la política del PSOE con el nacionalismo asesino vasco “moderado y menos moderado”

Que no tengan escaño en el parlamento vasco Santiago Abascal, Regina Otaola, Nerea Alzola,María San Gil..., y lo tenga esta muchacha, es para hacérselo mirar...

Rosa Díez aparte, parece que es aquí donde se ubica la peor de las demagogias...

Calladita mejor...

Fripp dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:40:21:

Dice Mari Mar Blanco que el PP no ha hecho otra cosa más que trabajar en la derrota incondicional de la banda terrorista ETA.

Falso de toda falsedad. ¿A qué PP se refiere, al de Aznar o al de Rajoy? El PP actual en el tema de ETA y en muchos otros está con el PSOE y no con las víctimas del ETA. ¿Todavía no te has enterado Mari Mar? El único del PP que sigue firme, plantando cara a ETA, es Jaime Mayor Oreja. Todos los demás del PP son unos vendidos que están ya más cerca del PNV y del PSOE que de las víctimas de ETA. Así lo demuestran los hechos y las opciones que toman todos los días. Y lo que importa no son las palabras, sino los hechos.

Fripp dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:32:39:

Rosa Díez no es santa de mi devoción. Tiene un ego enorme, busca protagonismo, durante su participación en el Gobierno Vasco fue una sociata más de las que hacían la ola al nacionalismo... Pero todo eso no quita que la iniciativa que presentó el otro día en el Parlamento para ilegalizar la marca política de ETA era acertada. Además coincidía con la posición del PP durante la campaña electoral para el pasado 20-N. Posición que ahora han cambiado porque son unos mentirosos y unos traidores. PP y PSOE son mierda y caca.

Pero lo de Mari Mar Blanco tiene un nombre: Síndrome de Estocolmo. Todo mi respeto a las víctimas de terrorismo (y lo digo como ciudadano de Hernani que vive exiliado de Euskadi por amenazas de ETA), pero no se puede negar lo innegable, que el PP prometió en campaña electoral hacer todo lo posible por ilegalizar la marca política de ETA. Pero ahora se echa para atrás diciendo que es contraproducente o que no conviene. Pero es que no se trata de oportunismo político, sino de moral, de tener principios éticos por encima de la oportunidad o no política de las medidas a adoptar. Hay cosas que hay que hacer simplemente porque son nuestro deber.

Lo siento Mari Mar, pero aquí no te sigo. Y ser hermana de Miguel Ángel Blanco no te da ninguna ventaja moral en tu posición política. Si te lanzas a la arena y juzgas las conductas de los demás, tú también debes someterte a las mismas reglas del juego. Pienso que deberías poner la memoria de tu hermano asesinado por delante o por encima de tu carné político del PP. En caso contrario, si se trata de síndrome de Estocolmo, por el que ahora coincides con la posición del PP del Rajoy, que dice que no es oportuno ilegalizar a los etarras..., deberías hacértelo mirar por un profesional.

Recuerda que el mentiroso y traidor de Rajoy en 2008 les dio una patada en el culo a dos iconos de la lucha contra ETA: María San Gil y Ortega Lara. Recuerda que Rajoy desde el 2008, después de su viaje a Méjico, donde recibió instrucciones, en lugar de ir a las manifestaciones de la AVT se iba a comer a Galicia, a ver fútbol y a fumarse un puro. Tú sabrás Mari Mar qué quieres hacer. Hay gente que no ha cambiado. Al parecer tú sí.

bremon dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:48:44:

Nunca podemos olvidar que R.D, es y fue socialista.
Si quita votos a la izquierda, bien, pero no creo que esté ahí su posible cantera.

¿Que el PP no ha hecho nada por derrotar a Eta.....?
El 11 M es un verdadero misterio. Pero algún día, sea quienes sean los responsables, se conocerán.
Es un contrasentido que Azanar y su Partido tengan nada que ver en esa masacre, que beneficiaría al pesoe.
Ya se admite que es posible iniciar de nuevo el juicio.

¿No dejó el PP contra las cuerdas a Eta, rescatada por ZP?


jkl127 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:34:23:

Estoy leyendo varios comentarios que descalifican la moción de Rosa Díez que destrozó la falsa posición del PP frente a ETA, porque la consideran una demagoga e inservible, no creible y demás, por el pecado de ser socialista. Los simpatizantes del PP no aprenden que es mas razonable calificar a las personas por lo que hacen y no por lo que son, aunque ellos se hartaron de reprochar a los simpatizantes del PSOE que así lo hiciesen mientras gobernaba Zapatero y en general, siempre. A lo que se ve tales reproches no se los aplican a si mismos.
De todas maneras, si todos esas objeciones son aplicables a Rosa Diez y UPyD, habá que afirmar que al ser una secretaria de Estado de Economía militante socialista e insultante de los simpatizantes del PP, sus actuaciones no sean fiables, sean demagógicas, sean inservibles e inadecuadas como se le achaca a Rosa Díez (al menos RD no ha insultado al PP como la Secretaria de Estado). Calificativos que cabria extender a toda la política económica del PP al que esa señora, nombrada por De Guindos, esta sirviendo. Así no me extraña que el PP se dedique a subir impuestos y no atreverse con el mundo de ETA como repetidamente venía anunciando, y se muestre incapaz de poner en orden la economía, y eso que es lo único que dicen les preocupa ("la economía es lo único inmportante" Rajoy pixie y dixit).
Va a ser muy fácil criticar las actuaciones de este gobierno simplemente reproduciendo las que hicimos al PSOE. Los simpatizantes y votantes del PP, como achacaban al PSOE, serán incapaces de ver la viga en el ojo propio. Que entertenida se va a poner la cosa. Los socialistas incendiando la calle contra el PP, y los simpatizantes de estos vertiendo su cabreo contra Rosa Díez porque contra el PSOE no se atreven.

loboe dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:14:16:

Utilizando exactamente el mismo argumentario que Dª Marimar Blanco, y habida cuenta que muchos Socialistas han sido víctimas de ETA, podría salir ahora el Sr. Zapatero sacando pecho y alegando lo mucho que ha hecho el PSOE contra la banda terrorista.

Aquí y ahora, todos pretenden cubrirse con la bandera (aunque en muchos casos no sea precisamente la Española) y con los muertos.

Salu2.

p_inc dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:52:37:

Por supuesto que respeto mucho a Mari Mar Blanco. Pero tambien respeto a Ana Iribar y a COVITE. En este asunto, creo que UPyD son los unicos que han defendido dignamente la memoria de las victimas del terrorismo.

Orinoco dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:44:57:

Jkl127

¿Que el PP negocia con ETA? Lo que me faltaba por oír...

Qué rápido ha aprendido usted de su lideresa, querido...

Junguer dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:36:32:

Ay Marimar Marimar...lo que hace el cumplir con la disciplina del partido y mamar del a teta d ela política...

El partido al que perteneces ni está ni a estado a la altura hace mucho tiempo con el tema de ETA-Bildu.

Marimar¿Qué opinaría tu hermano del veto a UPYD para ilegalizar a Bildu?


"Caguen diez" cuanto pesebrismo asqueroso,son el PPSOE.

gracian dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:30:15:

Pregúntaselo mejor a Eduardo Madina.


« 1 2 3 4 »