Menú

Guerrero dice que los sindicatos se llevaban comisiones de los ERE

Dice que las órdenes las daba el exconsejero de Empleo José Antonio Viera. (Volver)

elpapi dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 09:12:07:

A Riopin:
Ya lo he dicho más de una vez; actualmente estoy jubilado, mi último trabajo fué en Seat (durante 35 años en esta empresa). En el año 1994 los sindicatos UGT y CCOO rechazaron la propuesta de la empresa de reducir la nómina a todos los trabajadores para mantener todos los puestos de trabajo, al igual que la WV en Alemania y ellos IMPUSIERON UN ERE DE 2.500 trabajadores y NOS ECHARON A LA PUTA CALLE durante 2 años y todo por LAS COMISIONES QUE ELLOS COBRARON. Naturalmente la empresa ¡ encantada !. No cuento las consecuencias de este ERE, solo decirles que muchos lo pasaron muy mal y parece ser que incluso alguno no regresó nunca mas por fallecimiento, claro.

Ese mismo año presencié desde el exterior de un hotel de Castelldefels y por Navidades, un numeroso grupo de sindicalistas celebrando.... sospeché al cabo de un tiempo ¡ el éxito del ERE ! y sus "jugosas negociaciones" con la empresa.

¡¡ ESTOS SON ESTOS DOS SINDICATOS de "clase obrera" !!.





eliazar dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 08:36:45:

A la izquierda le gusta mucho mucho el trincar

besuguin dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 23:23:42:

Y aquí nadie devuelve el dinero, ni dimite, ni va a la cárcel. España es diferente....

especies dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:10:26:

Mi madre se llamaba Mercedes, nuca olvidare este nombre esta señora tiene un par, asi tenian que ser todos para que pudieramos confiar en la justicia, pero en este pais siempre prosperaron los pelotas ,asi nos luce el pelo, haber si van aprendiendo los gerifaldes del consejo y del custitucional y los fiscales, el primer error que tenga iran a por ella si la Brabo en vez de meterse con las victimas hiciera como esta estaria mucho mejor, y los ciudadanos estariamos como una piña a fabor de los jueces contra quien fuera.

Riopin dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:06:44:

Que los sindicatos se llevan comisiones de los despidos o ERES, no es ninguna novedad, más de una vez ya lo he dicho en algún comentario, esa es la defensa que hacen de los trabajadores.
Hoy día los sindicatos están llenos de vividores, vagos y zampones, donde no doblan el espinazo como el de Caja Madrid y se lleva 181.000 euros, que desvergüenza, que se mantengan de sus afiliados y sino que trabajen y luego se dediquen a hacer sindicalismo como hacia Camacho

Gongora dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 18:21:49:

De cada despedido por ERE UGT y CCOO, "URGENTES COMILONES", se llevan 700€, mas el 1 % del total, pero siendo esto malo, cuando a mi me incluyeron en el ERE de mi empresa me sento muy mal los 700€ pero lo que no tiene nombre fue que los abogados de las dos centrales sindicales en ningun momento les vi gana de pelear por los obreros, en cuanto la empresa les apreto se dedicaron a defender los sueldos de los del comite de empresa que fueron unos autenticos cobardes, esperemos que pronto se autofinancien pues yo creo que es el dinero peor pagado de mi vida.

« 1 »