Menú

La Fiscalía de Madrid ordena el precinto del cobertizo del 11-M

Mientras Camacho criticaba que se "reabra" el 11-M, la Guardia Civil precintaba el cobertizo hallado por LD, por orden de la Fiscalía de Madrid. (Volver)

zzzz dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:07:59:

"Ante la falta de muestras válidas para realizar análisis fiables y reproducibles, se solicitó vía Director de la Pericia, la posibilidad de tomar muestras de los distintos focos, en los puntos de explosión de los vagones de los trenes. Verbalmente se nos comentó, habían sido destruidos en una Fundición. “Ha sido imposible tomar unas muestras"

http://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-mor...

Pero hasta nuestro troll habitual, en su infinita torpeza, admite que "todo el mundo" sabía de la existencia de ese foco de explosión.

Perfecto, que expliquen porqué dijeron lo contrario a los peritos.

Orates dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:34:00:

Orinoco,

¿Nuevas pruebas? ¿Qué nuevas pruebas? No se han encontrado nuevas pruebas sino una chatarra arrumbada sobre cuya entrega a sus legítimos propietarios, la RENFE, ya se pronunció el Tribunal Supremo en su momento.

Hablo de "supuesto descubrimiento" porque los propios "descubridores" reconocen que "todo" el mundo, juzgado, policía y RENFE, sabía que la chatarra estaba ahí ¡Menudo "descubrimiento"!

Orinoco dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 10:43:35:

Orates

Es de pena que aún defiendas que como el TS ha juzgado, nadie tiene nada más que decir, y que no te hayas enterado de que si se encuentran nuevas pruebas el caso puede reabrirse (Como es el caso, ya que el TS se pronunció sobre la premisa de que los trenes se habían destruido). Verdaderamente penoso. Y que hables de "supuesto descubrimiento" es tan ridículo que movería a la risa si el asunto no fuera tan trágico. La verdad se seguirá abriendo camino a tu pesar, Orates.

Marodel dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 09:22:25:

gerar, en los años 30 también estaba España en camino de ser una dictadura de izquierdas (y además satélite de Rusia) que no república, y ya ves como acabó la cosa.

tinin dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 06:56:39:

El pobre Torres Dulce se ha visto obligado a quedar bien con sus amigos. Ya empieza otra vez la cadena de formalidades legales que acaba sin resolver nada, pero que hace que parezca que se hace algo.

gerar dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 23:04:25:

,,,,...== España esta en la ruina y camino de una dictadura de izquierdas . La culpa fue de compadrear el PP antes AP con el PSOE , esa unión y ese taparse el uno al otro comenzó el 23-F para quitar al que de verdad valía Adolfo Suárez y quedar ellos solos y turnarse en el gobierno , por eso odian tanto el PP como el PSOE a Rosa Diez , es raro que no encaje ni un poco tanto en la izquierda como en la derecha , . Cuando se unen dos facciones para jugar sucio siempre terminan mandando los mas sucios y violentos . Los ataque del PSOE al PP siempre han sido mas duros y despiadados que los del PP al PSOE . Repasen 30 años atrás . No se destapara en profundidad ni el 11-M ni el Faisán y los proetarras seguirán progresando Saldrá una nueva ETA y Batasuna hará el papel que en su día hizo el PNV , condenaran la violencia pero no perseguirán a los violentos . O despertamos y votamos a UPyD o nos vamos al abismo de una dictadura . El mayor daño que se puede hacer a los independentistas de izquierdas es darles la independencia , pues pasarían a ser un simple partido de izquierdas sin importancia como lo es IU

zzzz dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 22:19:52:

troll habitual,
no te percibo interesado en que se aclare el 11-M. Diríase más bien que tratas de agarrarte a lo que sea para que no se aclare. Es curioso que todas tus intervenciones son en el mismo sentido.

Pero claro, estaré equivocado.

Por cierto, sigo esperando tu respuesta en el blog de Luis del Pino (en el hilo sobre la "cosa juzgada", ya sabes). Solo sabes repetir consignas...

Orates dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:55:25:

Orinoco,

esto no va a llegar a nada porque ya en diciembre de 2006 el Tribunal Supremo se pronunció de forma clara y precisa sobre el destino dado a los trenes, con motivo de una querella presentada por Manos Limpias contra el juez Del Olmo y la fiscal Olga Sánchez por idéntico motivo. Dice el TS en su auto:

En relación con el denominado hecho 1 (Destrucción de los vagones, objeto de los atentados de 11 de Marzo) han de hacerse las siguientes precisiones:

a) A lo largo de las actuaciones obran los distintos y pormenorizados dictámenes periciales, sobre los objetos encontrados en los restos de los vagones afectados por las explosiones, y sobre estos mismos, a fin de determinar la etiología, forma y características de las explosiones sufridas.-

b) En el Tomo 145 del Sumario, folios 53.799 y ss. obra un completísimo informe conjunto de expertos de TEDAX y GUARDIA CIVIL, sobre los restos de los vagones, planteándose incluso la posibilidad de reproducir la deflagración, lo que se desestima por razones técnicas.-

c) La conservación y destino de los vagones en cuestión -una vez hechos en ellos todas las pericias que se estimaron necesarias- corresponde a su legítimo propietario (RENFE), que además cuenta con lugares apropiados para ello."

Chim pon

Orinoco dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 18:55:13:

Por cierto, que vista la falta de escrúpulos con la que ha actuado muchísima gente en este asunto, es difícil de creer que no se hayan aprovechado estos 5 días ¡5! transcurridos desde la orden de Torres-Dulce para ocultar o manipular lo que puedan. ¿Quien? Esa es una de las cosas que seguimos queriendo saber. No sólo quien cometió el atentado y porqué, sino quien ha estado tratando de ocultarlo y porqué.

Orinoco dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 18:52:06:

krakoa

Las víctimas siguen queriendo en su inmensa mayoría averiguar la verdad. Sólo una minoría seha conformado con las mentiras oficiales para poder sobrellevar la pérdida de sus seres queridos. Por cierto, no somos nosotros los que decimos que ya se sabe todo.

Orates

Si esto no llega a nada será probablemente porque los vagones han estado escandalosamente ocultos durante 8 años, no porque Eduardo Torres-Dulce, a quien por cierto tengo el honor de conocer, sea "el malo". De hecho, es de las únicas personas de las instancias del Estado decentes, que no ha intentado ocultar o restar importancia a los hallazgos que pueden aportar datos d lo que pasó el 11-M y de las actuaciones más que sospechosas posteriores. Es decir, todo lo contrario que el machito Camachito.

paula1

Trágate un vasito de bilis, nena. Que no te queda nada por tragar.

« 1 2 3 4 5 »