Menú

Alaya cifra las ayudas a cargos y amigos del PSOE: 887 casos

La fiscalía Anticorrupción cifra las ayudas en 933 millones de euros. La juez Alaya calcula que miembros y amigos del PSOE recibieron 887 ayudas. (Volver)

cumbre dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 18:45:49:

Los mafiosos a pesar de todas sus amenazas no pudieron con esta JUEZ.Cuando ademas de cabeza se es valiente e independiente,no se puede con esas personas,SON MUY FUERTES,para tanto cobarde.
Personas asi nos dan algo de esperanza y fe en la justicia,de la que estamos tan necesitados en estos momentos de tanto chorizo y mafioso.

Vamos a ver si el Gobierno del PP trabaja, tambien en ese sentido y nos hace una justicia independiente que tanto se necesita,sería otra gran labor del PP,de los demás partidos no podemos esperar nada y sin la independencia de la justicia no acabaremos con la corrupción en ESPAÑA,ni en la politica.
Y sin eso no saldremos de la miseria en la que nos metió el Gobierno del PSOE,que se lo llevaron crudo y no lo devuelven.
Ami no me vale eso de demitir o pedir perdón,ami me valdrá que devuelvan lo robado o se vayan a la cárcel hasta que lo devuelvan,todo lo demás son historias.Y eso solo se conseguirá con una JUSTICIA INDEPENDIENTE.

elpapi dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 00:39:01:

amarna:
Estoy de acuerdo. ¿donde hay que firmar esta propuesta?. Asi erradicaríamos esta "peste" sociata que es peor que las "7 plagas de Egipto !!!.

nostrum dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:44:17:

Ya veo que no soy el único cautivado por la juez Alaya. Mucho es lo que le adorna, como persona y como mujer, pero yo, sólo voy resaltar en ella el valor de creer en la Justicia y no hacer acepción de personas; valores que hasta ahora, parece haber demostrado.

Ojalá, más pronto que tarde, Jueces y Magistrados, sean realmente independientes, tengan esos valores por bandera, sólo se deban a los mismos, y únicamente estén sometidos al imperio de la Ley.

amesegue dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:18:11:

Ya es hora que de una vez y como Dios manda, haya un gobierno en ANDALUCÍA que coja el toro por los cuernos, que haga las reformas necesarias para que salgamos del pozo sin fondo que nos ha metido el PSOE, queremos saber quienes fueron los verdaderos autores de tanto despilfarro, de tanto paro y de tanta corrupción, que cada palo aguante su vela, que se sepa la verdadera implicación del PSOE, y mientras tanto, en ESPAÑA los sindicatos, los artistas e insumisos, actúan al dictado de Rubalcaba, que hipócrita como siempre, tiene una mano en el corazón con las víctimas del terrorismo y con la otra empuna el látigo para jalearlos en contra del PP, que es lo que da votos en Andalucía y Asturias.

wilmapt dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:15:52:

Enhora buena juez ALAYA , necesitamos mucho jueces como usted , bien hecho

anbifa dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:50:57:

Yo estoy ya harto de que me expriman para pagarles las juergas a estos menesterosos. Rebelión civil YA.

alexct dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 12:27:15:

Esta juez es un claro ejemplo de la mujer que hace falta en España y dar una imagen de ellas y su papel: profesionales, respetadas, serias, femeninas, que no se achantan ante la presión y los insultos, correosas no las feminazis bigotudas, histéricas y subvencionadas que pululan por ahí.

yateboya dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:15:04:

Para DIGNO- tiene usted razón cuando afirma que "" no se puede estar tanto tiempo en el poder "", precisamente por haber estado tanto tiempo el "" camarada Felipe Gozález"" y el ""camarada ZP""
junto los acólitos necesarios y cómplices, los ""camaradas de U.I.""
y los ""compañeros/as de UGT y CC.OO"" tenemos la ruina más
absoluta tanto económica/moral/ y de credibilidad de la historia.
Y hablando de Valencia y de Andalucía, pues que me dice usted si
se pudieran saber las cuentas(auditoría) de las dos centrales sindicales UGT y CC.OO. donde existe el más ABSOLUTO oscurantismo y donde la transparencia y claridad brilla por su ausencia.??
Un saludo

albion dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 09:41:28:

No se preocupen, mientras tanto la izquierda segurirá tratando de meter en la carcel a Camps por tres trajes.

Fignon dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 09:07:25:

La investigación de la sra Alaya sólo es la punta del iceberg de la corrupción institucionalizada, es decir, el robo del dinero público por los representantes de los ciudadanos, en este caso del PSOE. Esta trama de corrupción es una prueba más de la catadura de los socialistas que van de progres, tolerantes, demócratas,honrados,solidarios, de buen rollito, etc. pero que a la hora de la verdad sólo quieren quedarse con "la pasta" de una u otra forma. Naturalmente: Chaves, Griñán, Rubalcaba, Pajín, González(Felipe), Guerra, Solchaga, de la Vega y toda la horda de dirigentes socialistas que desde el año 1982 están, o estuvieron, en el poder forman parte del entramado, es decir, del partido, del PSOE. Ya se que de todo" se enteran por la prensa", pero el dinero es robado sistemáticamente por ellos.Gente miserable.ANIMO sra. Alaya siga tirando del hilo. Saluti

« 1 2 3 4 »