Menú

Montoro retiene el sueldo de Zapatero y sus ministros

El Ministerio de Hacienda no paga las indemnizaciones al anterior Gobierno puesto que no existe partida presupuestaria para ello. (Volver)

felician dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:57:33:

¡Enhorabuena Montoro!

charlygr dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:27:15:

Bueno, pues que se jodan.

joannet2 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:22:54:

Pues que se lo retengan hasta que se haya podido pagar a todos los proveedores a los que la administración les debe dinero...

Misses dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 16:18:26:

Aunque algún indigno sujeto no lo sepa y no lo quiera saber esto se lo ha buscado el ex Gran Timonel ZParo por dejar para el PPOE a España "imposible para vos y para mi".

Disolvió las Cortes y convocó elecciones sin prorrogar los presupuestos y antes del 31 de diciembre en cuyo caso la prorroga es automática.

Y se dijo lo que iba a pasar, que iba a quedar ese conjunto de embustes que con forma de presupuestos aprobó para 2011 sin actualizar los cuadros macroeconómicos.

Pues ahora loa ZoPilotes que se jodan y aguanten, ellos van a pasar menos dificultades que casi todos los españoles.

Junguer dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:59:21:

Bueno , bueno, pero Rajao ya le condecoró con el distintivo de Isabel la católica y, de paso, a todo el anterior gobierno por sus servicios prestados(dejar el país en la escombrera moral , social y económica)

ALOPEZ dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:55:19:

Ahora el siguiente paso es eliminar esta partida de los próximos presupuestos y se habrá empezado a hacer lo que se llama JUSTICIA SOCIAL

caligari dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:23:59:

Maravillosa noticia, en parte, porque no solo debe retenerles el sueldo, sino además tendría que hacerles pagar, si fuera necesario con su patrimonio, por el erial en que han convertido el país durante sus 7 años de desgobierno. Responsabilidades penales aparte, claro está.

quecosas dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:19:10:

Digno: te recuerdo que los Presupuestos Generales del Estado en vigor los elaboró el gobierno del PSOE.
Así que, si no hay partida presupuestaria para ello, será responsabilidad de quien los elaboró, no del gobierno actual.
Si es que os lanzáis a tumba abierta a defender lo indefendible (la gestión del gobierno de ZP), y os pasáis de frenada, majos.

Pitufito dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:14:57:

Ni los debe percibir porque de acuerdo a la legislación debieron haber presentado los presupuestos para ello, y como de forma voluntaria e incumpliendo la ley no lo hicieron, aprobaron tácitamente que no eran merecedores de las indemnizaciones porque así lo decidieron.
Simplemente no han cumplido uno de los trámites legales que debían para acceder a esas indemnizaciones y al no cumplir todos los trámites no tienen acceso a ellas, además como ya no están capacitados para aprobar presupuestos no es un trámite subsanable y por lo tanto han perdido ese derecho de cobro.
Que hubieran hecho su trabajo correctamente, ahora que se fastidien como elr sto de españoles nos fastidiamos.

Cehegine dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:00:13:

Mensaje para los ateos: Ahora tenéis la prueba de que Dios existe, "Es el que Es"

Esta es la mejor noticia que he leido en años. Y espero que Montoro no tenga dinero en los próximos 20 años para pagar a TRAIDORES, LELOS, MENTIROSOS, RATEROS, TERRORISTAS, etc. etc.

« 1 2 3 4 5 »