Menú

Torres-Dulce: "Ni la Fiscalía General ni nadie va a reabrir el 11-M"

El fiscal general responde a Pilar Manjón, a la que ha mostrado su "absoluto respeto", tras ser criticado por ordenar investigar el hallazgo de LD. (Volver)

Doowop dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 18:43:32:

Ikara01,
Se nota que estabas atacada de los nervios cuando escribiste este "amistoso" y "moderado" comentario. Asi ni siquiera ayudas en sus argumentos a quienes opinen lo mismo que tu.

Doowop dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 18:39:13:

Ikara01,
Se nota que estabas atacada de los nervios cuando escribiste este "amistoso" y "moderado" comentario. Asi ni siquiera ayudas en sus argumentos a quienes opinen lo mismo que tu.

Orates dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 15:46:03:

ajoyagua,

1.- ese resto de chatarra solo es "prueba" de la reparación de un vagón. Nada más.

2.- "Inalterado" no es un término apropiado para el sobrante de un vagón al que primero se le despojó de todas las partes no metálicas (revestimientos, asientos, instalación electrica, etc) y al que luego se le aplicó soplete de corte sin otro criterio que separar lo inservible de lo útil.

3.- "Incontestable" es la ineficacia jurídica de esa chatarra arrumbada en Villaverde.

Saludos

ajoyagua dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:22:57:

Me quedo de piedra, aparece una prueba inalterada e incontestable para analizar y el fiscal no quiere ni oír de reabrir el caso ¡pero bueno, qué es esto!

Ahora dirán, que los que creemos que en el 11-M hubo "juego sucio", somos unos frikis, adictos a las teorías de la conspiración. Lo único que vemos es, que las pruebas desaparecen o se alteran, el juicio parecía una farsa y cuando aparecen nuevas pruebas (ajjj! pánico, quien fue el tonto que se olvidó de esto) lo primero que pasa es que se asaltan las oficinas de la empresa que custodia el vagón.

Pero, tranquilos que aquí no ha pasado nada. Total, ¿que son casi doscientos muertos, lo del piso que estalló con los moros muertos dentro y la profanación de la tumba del GEO, aparte de los incidentes "espontáneos" de la jornada de reflexión. Yo no se de derecho, pero me suena la frase qui prodes? cuando se aplica a un delito.

Yo no pienso seguir creyendo las mentiras que nos venden, son un insulto a la inteligencia. El Estado nos trata como a niños pequeños y nos duerme con nanas que parecen las canciones de la serpiente del Libro de la Selva: "confía en mi... confía en mi...." y duérmete mientras te como el coco.

En España hay muchos motivos de indignación, pero éste es el peor, porque se han producido hechos muy graves y el Estado no los aclara, sino que sigue aplicando la estrategia del calamar. ¿Qué clase de mierda habrán encontrado éstos, que ni ellos quieren aclarar las cosas?

rosio dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 00:34:42:

"Asimismo, el fiscal general ha destacado que el sumario del 11-M declaró probados unos hechos y que éstos son "incontestables". "Por lo tanto, ni la Fiscalía General ni nadie va a abrir el caso del 11-M. Otra cosa es que se produzca algún tipo de denuncia que merece ser investigada, pero eso no significa en modo alguno reabrir el caso", ¿¿¿¿?????..... Ah, pero, ¿todavía hay que denunciar "algo mas para que se siga investigando?

"Torres-Dulce se ha mostrado abierto a recibir en su despacho a presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo para compartir con ella experiencias y opiniones". ¿¿¿¿???? ¿Afectados? Yo creía que esta señora había perdido un hijo..... A mi me afectó, y me sigue afectando muchísimo, y no perdí a ningún ser querido...

Señor Torres-Dulce: ¿seguro que usted se da cuenta de la gravedad de lo que ocurrió el 11M? ¿seguro que usted sabe quien lo hizo? o, ¡¡volvemos a empezar!!!
La vítimas no se merecen esto, y los que quedaron, realmente afectados por incapacidades, tampoco.
¡¡¡Y TODOS QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11M!!!

zzzz dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:40:09:

Y tras las elecciones andaluzas, una vez cosechados los votos, nos dirán que nada se puede hacer con el vagón y se lavarán las manos. Es el estilo PP: de cara a elecciones te hago un guiño y tras las elecciones te la ....

MOHICANA dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 17:11:38:

ropongui,

Apuntas bien, y yo agrego: en Pilar Manjón ya tenemos a la Hebe de Bonafini española, concurren en ambas las mismas características : ideología, odio, manipulación, sectarismo... en fin, España camino de la Argentinización, sólo falta el "corralito" financiero porque el otro (el sociopolítico) ya está aquí desde el 11-M 2004, y visto lo visto... parece que vino para quedarse.

zzzz dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:15:17:

Ikara01, que no opinemos como tú no quiere decir que seamos unos paranoicos.

Por otro lado tu intento de manipulación haciendo referencia a dios es ridículo, infantil. No hay nivel, Maribel.

zzzz dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 12:58:22:

Parece que la siguiente vía para impedir que se aclaren los hechos será que prescriban. El tiempo juega a favor de los conspiradores y cada vez será más complicado aclarar el atentado.

speaquer dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 12:29:30:

Que los del PP son cobardes ya lo sabíamos. La bajada de pantalones del FG ante la P Manjón, es un ejemplo evidente. Si con mayoría absoluta demostrais que no teneis ..... eso, en las próximas elecciones os van a votar los centristas, si es que existen.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »