Menú

Feijóo: "Abrimos desde Galicia la reordenación del nuevo mapa municipal"

Las localidades coruñesas de Oza dos Ríos y Cesuras ya se han fusionado. El presidente gallego ha señalado que estas fusiones son "necesarias". (Volver)

flordomi dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 08:42:10:

Récord histórico de paro, producción industrial bajo mínimos, aumento de listas de espera en sanidad, destrucción de la enseñanza pública, nos quedamos sin plan eólico, sin industria nava, agroalimentaria.... y resulta que todo esto se soluciona fusionando dos miniconcellos. Frijol, eres un crack!!

Voronwe dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 18:17:46:

Burgos tiena más de 410 ayuntamientos, Salamanca más de 375, muchos de ellos con menos de 100hb. No es precisamente Galicia un modelo de minifundismo municipal. Lo que hay que hacer es fusionar Comunidades Autónomas, como por ejemplo las Castillas.

felician dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 17:41:56:

Ese es el camino. No te pares.

marco_g dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 17:27:39:

Portada por la fusión de dos ayuntamientos mindundis. En Italia, Berlusconi eliminó cientos de un tirón. Y ahora habrá que ver en que se traduce el supuesto ahorro por esta fusión. Lo que se necesita no son fusiones, si no FIsiones, desintegraciones en masa de corporaciones municipales enteras repletas de enchufados que lo han sido a lo largo de 30 años. Por poner un ejemplo, en mi pueblo, cuando contaba con 12000 habitantes, en los 70's, teníamos TRES policías municipales. Hoy, para a penas 5000 habitantes hay la friolera de ONCE!.

SoyDeDer dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 17:25:42:

Sr Feijoo, en Galicia hay más 200 ayuntamientos que son casi igual a los que tiene Portugal con una población de 13 millones de habitantes. En Galicia sólo somos 3 millones de habitantes. Que nos venda a bombo y platillo la fusión de 2 ayuntamientos resulta ridículo, cuando esto se tendría que haber hecho hace años y por decreto ley para todos aquellos ayuntamientos españoles con una población inferior a 10.000 habitantes.

¡¡Después de 35 años de democracía, con un sistema administrativo del Siglo XVIII, se fusionan por primera vez 2 ayuntamientos en Galicia!!
SE LES TENDRÍA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA A ESTOS POLÍTICOS. DESDE HACE AÑOS TENDRÍAN QUE ESTAR FUSIONADOS EL 75% DE LOS AYUNTAMIENTOS ESPAÑOLES

PACHU dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:58:40:

Ya era hora!!! pero que esto se le tenga que ocurrir a dos municipios gallegos.A Los que " los catalanes" consideran de segundo orden...
demuestra la España en la que vivimos.
En León hay municipios de 300 vecinos empadronados y tienen ayuntamiento, secretario, alcalde y demás chupópteros.
Y después cargan sobre el trabajador de a pié para impuestos y mas impuestos.! Basta ya de privilegios! Ayuntamientos de menos de 2.500 habitantes ! fuera! que busquen la fusión o que no se lamenten. ya esta bien de privilegios socialistas,peperos, pnnnvistas y ciuistas.
!!!!AQUI, O JUGAMOS TODOS O ROMPEMOS LA BARAJA !!!!

« 1 »