Menú

La delegada de la Junta en Sevilla adoctrina a niños en clase contra el PP

La escena se vivió el pasado 9 de marzo en un instituto. En clase, alertó de los peligros de la derecha vinculándolo a la Revolución francesa. (Volver)

yateboya dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 16:35:48:

La señora(??) Tovar,delegada de la Junta se dedica adoctrinar a
niños menores.
Me pregunto: ¿¿ entre sus ocupaciones y responsabilidades, pagadas con nuestros impuestos,se encuentra la de adoctrinar a menores.??
Creo señora(??) delegada que se ha pasado tres pueblos y una
gasolinera. Su actitud podría ser denominada con toda seguridad
moral,ética y políticamente como una INDECENCIA.

Para DIGNO, totalmente de acuerdo que no se debe de insultar bajo ningún aspecto. Igualmente no se debe de atribuir a persona o colectivo alguno aspectos negativos que puedan afectar su imagen,actividad o buen nombre. Usted al referirse a la Iglesia que " también adoctrina" puede estar cometiendo una
DIFAMACIÖN, dado que la Iglesia adoctrina RELIGIOSAMENTE al
que voluntariamente lo solicita. Hasta la fecha lo que si tengo que admitir es que: La Iglesia Católica, a través de Cáritas
""adoctrinó "" a 1.400.000 persona (año 2Oll) a comer diariamente y atender otras necesidades básicas. Actualmente
sigue ""adoctrinando "" a falta que los hagan los partidos políticos y los sindicatos.
Un saludo


develez dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 15:33:50:

esto me recuerda a mi profesor de Sociales (antes se llamaba así) de 6º de EGB (antes también se llamaba así). Este señor era el cabeza de lista de IU para las municipales en Vélez-Málaga.
Pues nada, aprovechaba cualquier momento para lanzarnos un mitin de las bondades de la economía planificada de la Unión Soviética. Pero ahí estaba yo con 12 años (mira, como la hija de la delegada ahora) para preguntar el por qué los soviéticos no podían salir de su país y si lo intentaban eran como menos deportados a Siberia.
También le preguntaba el por qué a mi padre le resultaría imposible montar un negocio ya que el Estado soviético se lo impediría. Siempre se iba por los cerros de Úbeda pero a mis compañeros les encantaban nuestras batallas dialécticas, perdíamos toda clase en ellas. Al final muy pocos se enteraban de lo que habíamos hablado.

albion dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 15:14:25:

Y de donde creen que salió el conglomerado manifiesto estudiantil valenciano , sino del resultado de ocho años de intensa formación para el espíritu proletario ,llamada EPC.

zal dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:38:35:

he escuchado el rollo que ha contado y no paraba de pensar...por que no se levanta alguien y dice...Usted cree que somos tontos???

Pietrom dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:18:51:

Arenas, esto va por tí:

¿no te sientes perjudicado directamente?,
¿no crees que esto es violar la libertad de los niños?
¿a que esperas para interponer una denuncia ante el defensor del menor?

Que desamparo deben sentir los andaluces de bien!
Que lástima de maricomplejines!
Mecagüenlá!!!

ropongui dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:08:45:

...y al final de la clase les enseño a hacerse una p--a general. Esto es sucialismo en estado puro. Ni llenais nuestras barrigas y menos nuestras cabezas.

opas dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:37:58:

-Creer,obedecer y luchar
-Creer,obedecer y luchar
-Creer,obedecer y luchar

Orinoco dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 11:46:03:

Esto me lo esperaba de los estalinistas norcoreanos, pero no de un régimen pretendidamente democrático como el andaluz...

Sociatas dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 09:50:17:

digno, por favor..... baja de las nubes de una vez....

Te diré que en los colegios religiosos no sólo no se alecciona, sino que conzco algunos casos de alumnos que se les permitió dedicar las horas de la asignatura de Religión a otros menesteres (es decir, negarse a estudiar Religión...dentro de un colegio religioso!).

También te diré que gracias a esos colegios, muchos pudimos recibir una educación de más calidad que en la mayoría de colegios públicos, con un coste que las familias normales se podían permitir.

Si no has estudiado en un colegio así (como presumo que fue), es mejor que no hables sin saber.

Me sorprende que a algunos miréis tanto el dinero que se le da a la Iglesia y no parezca importaros el dinero que se "regala" a toda clase de jetas.

FBS dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 09:01:29:

Lo más alucinante es que este PSOE, tras llenarse la boca durante décadas con palabras como Libertad y Democracia, estád demostrando actualmente ser el partido menos de´mocrático y liberal que ha habido en España en los últimos 70 años!

Qué haría esta pandilla de delincuentes extremistas y analfabetos de no existir garantías de democracia a través de las fuerzas de seguridad? seríamos ya una República Zapateriana Socialista Popular Bananera y Libertaria? con cárcel y matarile para los discrepantes, con juventudes Hitlerianas...perdón, zapaterianas y con unas hermosas SS (secciones socialistas) adoctrinándonos por las calles con sus comisarios políticos para la igualdad????

« 1 2 3 »