Menú

Las principales pruebas de la ineptitud del PSOE andaluz (y IX)

La última entrega de la ineptitud, 34 años después de que un socialista presidiera por vez primera la pre-Junta de Andalucía en 1978. (Volver)

rclmi dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:22:05:

No es cierto, Murcia no está peor en todo, en alguna cosa sí, pero en general está peor Andalucía, recomiendo a JuanM191 que repase los distintos capítulos de este estudio y sea sincero.
De todas formas ahora lo que esta lid es Andalucía que tiene elecciones autonómicas y por eso este magnífico análisis.

Tanthala dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:13:44:

JuanM191, el problema es que aqui se han centrado en cosas que no vienen al caso y que no demuestran gran cosa, tal y como señalas.

Pero si te puedo asegurar que, al menos en Almeria, no ha faltado la calefaccion en los colegios publicos entre otras cosas porque hay mas de uno y mas de dos que tienen aulas prefabricadas (literalmente, contenedores de barco ligeramente acondicionados) en los que se alcanzan temperaturas altisimas en cuanto empieza el calor (a principios de Mayo) en espera de la construccion de las definitivas. En concreto, te puedo hablar de un colegio (hay mas, pero no los conozco en primera persona) en la barriada roquetera de Aguadulce (ciudad de 90.000 habitantes) donde la asociacion de padres lleva mas de 4 años de lucha, denuncias incluidas, contra la Junta de Andalucia para tratar de sacar a sus hijos de ahi y llevarlos a un edificio decente, obviamente sin exito. El problema es que en este caso han ido por la via administrativa y no la han liado parda en la calle y por eso nadie conoce esta situacion.

Ahi es donde LD tendria que haberse centrado y no en unas estadisticas que, como bien dices, acaban demostrando poco.

JuanM191 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:33:29:

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Y seguís....

Murcia lleva 20 años dominada por el PP y está por debajo en TODO respecto a Andalucía
No será que en otro intento falaz de manipulacion, resulta que las comunidades históricamente más pobres ( Andalucia, Extremadura, Murcia y Canarias) comparten los indices mas bajos?

A ver si va a resultar que las politicas de terratenientes y agricultores han sido las que han lacrado a estas comunidades de por vida y no es cuestiond el color político...

Ah no! Mirad Valencia jajajajajajajajaja ESO es un EXPOLIO TOTAL

Cuando falte la calefaccion en los colegios públicos Andaluces por un solo ERE, podreis ver las diferencias

« 1 »