Menú

Ana Mato defiende el euro sanitario en respuesta a IU

"La Generalitat ha establecido una tasa por la gestión de una prestación administrativa, como existen otras en vigor en diversos ámbitos”. (Volver)

Kespaña dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:53:57:

EMadriga
yo no he hablado de pruebas , etc,etc..
me refiero a recetas.. que yo sepa con una receta no te hacen un tac.

no vayamos al recurso facil.
hoy dia es insostenible. pero es insostenible la sanidad y muchas mas cosas que habrá que quitar , como por ejemplo subvenciones estupidas,

Junguer dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:20:16:

piratasa, alivia ver que uno de los principales problemas de este país no pasa desapercibido-o lo que es peor, es silenciado- para todos menos para mí.

En España jamás han cotizado a la misma vez más de 1,8 millones de inmigrantes y actualmente tenemos más de 7 millones reales¿Alguien pretende hacerme creer que es sostenible social y economicamente un estado parasitado por tantos flancos?

Pero como otros temas todo tiene su explicación, al poder real le interesa que haya millones de individuos del lumpenproletariado de la que la casta empresarial y política sacan provecho.

JuanM191 dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:54:09:

EMadriga, KEspaña:

Prefiero un millon de veces que a mi hijo le hagan 3000 radiografías, un TAC, una limpieza de bazo y un baile balinés, si eso significa un buen diagnóstico.
Si eso para ti es un abuso y un despilfarro, no se que serán los 6 millones de Euros que se llevó Urdangarín, o los 4 sueldos que tiene Soraya sumando casi 400.000 euros al mes.
Sabes cuantas radiografías se hacen con 400.000 euros al mes? Ah y esos sueldos no se los pagan empresas privadas, se los pagamos NOSOTROS.

Ahora empezad a plantearos de donde se tiene que recortar, y oprque recortan justo de sectores dónde las aseguradoras y bancos, pueden hacer negocio: Planes de pensiones privados y seguros médicos.
Al estilo de EEUU dónde un inhalador contra el asma te cuesta 20 dólares...

Y ENCIMA LES DAIS PALMAS...

steel dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:52:12:

Que la sanidad no es gratuita. Que la sanidad no es gratuita. Que la sanidad no es gratuita...
¿Qué co*ones no estienden estos hdlgp de esta frase?

Golondri dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:51:39:

EMadriga Hay gente que no tiene ni un euro para comer. Eso te lo puedes creer, y no las fantasmadas que te crees.

Kespaña dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:39:48:

Yo estoy harto de ver en las farmacias pensionista que no pagan nada por sus recetas (que me parece bien ) , llevando medicinas para toda la familia GRATISSSSSSSS...

debemos pagar todos incluidos pensionistas, salvo enfermedades crónicas.

EMadriga dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:34:11:

No hay que ser hipócritas. Es comunmente sabido el ABUSO que de la sanidad se hace. (Lo que ocurre en que, politicamente es incorrecto decirlo pues la oposición, que conoce el asunto perfectamente, se rasga las vestiduras para sacar rentabilidad electoral). Ejemplos:

-- El que se aburre y va al médico a que le recete, "que para eso pago y tengo derecho". O que el jubilado con recetas gratis va a pedir las medicinas con sus recetas para otros que si tendrían que pagar algo con las suyas. Consecuencia, en muchas casas hay verdaderos almacenes de medicinas que no se utilizan, algunos se escandalizarían de lo que se pueden encontrar en algunas casas.

-- Abusos de las urgencias, para que les atiendan antes, o por una nimiedad; un tropezón sin importancia de un niño jugando puede desembocar en una urgencia, con radiografía incluida y si insisten mucho igual un TAC (el médico no quiere cogerse los dedos, que luego por la mínima, y para sacar pasta, los padres lo meten en el juzgado, quita, quita).

Otros ejemplos similares los hay a patadas y los conoce todo el mundo.

Golondri dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:30:14:

Todos sabemos que el sitio más agradable que hay es la sala de espera de un hospital o un centro médico, mucho mejor que la cara discoteca de moda donde frecuentan famosos y políticos. Me parece miserable lo del euro, cuando a veces por errores de diagnóstico, o en recetas te hacen perder el tiempo, yendo varias veces, y estando con fiebre. De todas formas en Cataluña se lo tienen merecido por votar lo que votan.

eleuter dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:28:41:

que poca verguenza tienen....a eso se le llama REPAGO no COPAGO... y mientras toda la estructura administrativa y derroche público en pie...prefieren reventar el país y a la sociedad...

RIP SPAIN 1978-2008

GAME OVER !!

senecaxv dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:14:31:

Estos del PP son cada dia mas tontos, no solo adoptan las medidas que creen deben adoptar aunque sean impopulares sino que defienden las que adoptan otros partidos a los que además les indultan los chorizos. Y ademas gratis, tienen a CiU dandoles estopa hasta en el carnet de identidad y ellos no solo ponen la otra mejilla sino que ademas dan la cara por los otros. Lo dicho: tontos, masoquistas y complices del choriceo ajeno. ¡¡Madre, que será lo que tiene el Mas!!

« 1 2 »