Menú

La suma Cascos-PP podría gobernar en el Principado de Asturias

El PSOE, a pesar de ser la opción más votada, obtendría el peor resultado de su historia.  (Volver)

Guri dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 22:52:31:

Un_españ

Muy sencillo: los asturianos le han dicho de nuevo a Mariano que tiene que entenderse con Cascos... mandando Cascos.

Si no lo hace, a ver cómo explica que gobierne en minoría PSOE+IU.

No entiendo cómo Mariano, si fué capaz de pactar con Revilla en Cantabria o con Coalición Canaria (ambos luego cambiaron de pareja de baile, pero mandando ellos), no es capaz de darse cuenta que no le queda otra que OBLIGAR (así es como funciona) al PP asturiano a pactar con Cascos.

El problema es que Mariano tiene PANICO a que las ideas de Cascos calen en el resto de España, y se le vaya algún peso pesado (¿Aguirre?) a Foro... ¡y entonces se le acabó el chollo de ser la única derecha a nivel nacional con posibilidad de gobernar!

Ya antes quiso evitar que Cascos le moviera la silla, no designándolo candidato por Asturias, "por siaca". Y perdió la posibilidad de gobernar con mayoría absoluta en Asturias. Pero es que Mariano sólo mira para su ombligo, y Asturias le importa un bledo... lo demostró nombrando a una "becaria" como Pérez-EsPenosa, para que hiciera de "corre-ve-y-dile" de su "jarabe de palo" para Asturias, y no a un claro ganador como Cascos, que seguro que le iba a discutir los recortes... y el liderazgo en Madrid, de paso.

Un_españ dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 21:50:18:

¿Y que ha cambiado?

ongietor dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:37:29:

Grande Asturias, y grande el Foro; espero que se mantenga y gobierne bien, y haga espabilar a los populares y españoles, para que no nos duelan los callos
(en Oviedo y Asturias en general fue durísima la destrucción de los años tremendos, que no se repita)

caoquesi dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 10:25:21:

Con tal de que estos golfos no tengan ninguna parcela de poder en España, se pacta hasta con el diablo.
O sea, con Cascos...

prusadir dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 06:14:06:

No olvidar lo inolvidable. Lo ocurrido en Asturias ha dejado bien claro los "principios" del PP: Perdieron la elecciones, fueron de la mano del PSOE para hacerle la vida imposible a Cascos, le nombraron como "responsable" gubernativo a un individuo que deberia haber sido apartado de la politica.
Si los asturianos "pensaran" un poco se darian cuenta que PP y PSOE son la misma cosa, "estos" lo que les interesa es el "bipartidismo". Se ha visto claro como se unieron ambos partidos para hacerle la vida imposible a Cascos, asi es que asturianos si quereis que de VERDAD se resuelvan vuestros problemas deberiais apoyarle mayoritariamente para que de VERDAD pueda GOBERNAR sin ataduras de ningun tipo.
Yo en las generales vote al PP y estoy arrepentido, porque "siguen la politica del PSOE", sobre todo en acabar con ETA.

curtin dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 00:05:35:

Me temo un gobierno PSOE-IU, lamentable...

Pololon dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 21:24:25:

burot, no te olvides del paniaguado, (RAE: 1. m. Servidor de una casa, que recibe del dueño de ella habitación, alimento y salario.
2. m. Allegado a una persona y favorecido por ella.), "Ovidio" y de su jefe "Gabino".

merak dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 19:53:36:

burot: Completamente de acuerdo. Si el PP hubiera actuado con decencia y deportividad, y responsabilidad, no hubiera sido necesario convocar estas elecciones; se habría tragado el orgullo y el disgusto de haber perdido, y apoyarle en los Presupuestos y hacer coalición a la primera.

burot dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 19:27:59:

O sea, que todo va a quedar igual.

Recuerdo que todo esto ha pasado por la estupidez de Mariano, que ha llegado a presidente (a la tercera y, por supuesto, no por méritos tuyos, sino por deastre socialista), y se cree dios.

wilmapt dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 18:05:04:

Con todo el mundo que hablo, va a votar a Cascos , yo no se lo que pasara pero creo que Cascos volvera a ganar , ya que el pp y el psoe dicen generalidades de españa , no concretan nada , y eso los asturianos lo sabemos , y como tontos no somos votaremos al mejor CASCOS

« 1 2 »