Menú

Torres-Dulce pide a la AN un informe exhaustivo sobre los trenes

El fiscal general ha encargado un informe a la Fiscalía de la Audiencia Nacional con toda la información que conste en el sumario. (Volver)

Ikara01 dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:43:48:

Hipatia a dado con el origen de todo: la francmasonería. Claro. Naturalmente. ¿Como no había pensado en ello?. De nuevo, la conspiración judeomasónica. No para llevarse el sagrado oro patrio a Moscú, no para denigrar el milagro español del seiscientos y la algarroba, no para tratar de velar cobardemente los logros de nuestro inclicito caudillo, no: esta vez para comprar voluntades: el CESID, la policía, la Guardia Civil, los CEDAS, los fiscales, RENFE, Pilar Majón, el PSOE...

Dais pena. El fascismo ha sido, es y será la doctrina que mejor reúne en si misma todo lo bajo, ruin y canalla del ser humano. El fascismo español, solo le añade unas dosis ingentes de encanallamiento intelectual, de odio sectario y criminal, de gusto por los paseos nocturnos que terminan con tiro en la nuca y una cuneta como testigo mudo. Este fascino de pandereta que busca entre el dolor de las victimas inocentes del 11M escusas para asesinar la honra de otros (esperando que llegue el momento que les permita hacerlo con sus vidas) es una de las mayores bajezas de nuestra vida nacional.

Me avergüenzo profundamente de compartir nación e idioma con seres tan viles. Me repugnáis.

Christin dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 05:24:40:

Cuando se dan con profusion gran cantidad de informacion falsa o mal intencionada, con el animo de enmascarar los datos verdaderos, lo que se hace es eliminar lo improbable y lo que queda es lo posible.
Es lo que se hace en ciencia en las investigaciones de fenomenos a traves de medio empirico, Solo lo que se puede explicar de una forma verosimil es verdad.
Asi lo ha hecho de forma magistral el Sr. o Sra. HIPATIA, ha elaborado su teoria de una forma racional y cientifica.
Solamente me deja la duda de la participacion de la Masoneria, siempre ha tenido esta organizacion como una forma de perfeccionamiento personal a traves del bien hacer.
No cabe ninguna duda de la participacion en el atentado de algun organismo con poder suficiente para poderlo organizar y luego ocultar.
La motivacion, tal vez, que Espana estaba a punto de entrar en el grupo de los grandes de la mano de J.M. Aznar, ya incluso se habia firmado el compromiso de Niza, y esto le haria la competencia, economica, comercial a los paises europeos y podria imponer sus criterios en el tema de la importacion de productos agricolas de Marruecos a la Comunidad.
Estaba comenzando el celeberrimo trasvase de agua a zonas agricolas espanola, lo que supondria un incremento de la competitividad en el mercado europeo (Lo primero que hizo el PSOE al coger el poder fue anular este proyecto por imperativo de sus patrones europeo o africano)
Aclaracion: La ausencia de signos diacriticos en mi escrito es que el ordenador que utilizo en el extranjero no los tiene.

zzzz dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 22:08:55:

Troll, tus insultos y descalificaciones no te van a librar de contestar a las preguntas:

1) ¿Mentiste el 11 de marzo al afirmar que el destino de los vagones estaba detallado en el sumario desde 2007 y que "todas las partes lo saben"?

2) ¿Por qué mentiste?

Recordemos tus palabras:

Orates dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:43:27:
"el destino detallado de cada uno de los vagones está en el sumario desde 2007. Todas las partes personadas en la causa lo saben. Otra cosa es que los interesados estuvieran entretenidos buscando etarras y errores tipográficos con los que publicar grandes "exclusivas" y se les pasara el detalle"
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-11...

Saludos
Saludos

aar2010 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 22:05:31:


Orates:


Los pocos de los que leen tus comentarios que tuvieran alguna duda sobre si mientes o no ya deben tener bien claro que eres un autentico mentiroso y manipulador.


Para los que no sepan de que va el tema, voy a resumirlo:


El pasado 28 de febrero Libertad Digital publicó la exclusiva del hallazgo de los restos del vagón 190M, explotado en Santa Eugenia, escondidos en un cobertizo de la empresa que reparó el vagón.


El 11 de marzo cuando se cumplía el octavo aniversario de la masacre, la presunta liberada sindical de comisiones obreras, la señora Pilar Manjón, aprovechó esa fecha tan tristemente señalada para salir al estrado de la marcha sindical y ofrecernos una soflama progre al mismo nivel que ya nos tiene acostumbrados desde 2004. En su sectaria intervención dijo entre otras cosas que todo el mundo ya sabía que los restos del vagón 190M se habían conservado.


Cuando Guitar comenta ese mismo día que le parecía asombroso y alucinante lo que había dicho la señora Manjón sobre el vagón, Orates aprovechó para salir en defensa de Manjón y de paso para poner de vuelta y media a Libertad Digital y a otros medios a los que les tiene una fijación enfermiza. Esto es lo que escribe ese mismo día el iluminado Orates:


“el destino detallado de cada uno de los vagones está en el sumario desde 2007. Todas las partes personadas en la causa lo saben. Otra cosa es que los interesados estuvieran entretenidos buscando etarras y errores tipográficos con los que publicar grandes "exclusivas" y se les pasara el detalle.”


Desde ese día vengo preguntándole por qué mintió de esa forma tan descarada y después de 10 días el sigue esquivando el dar una explicación.


Podría haberme contestado que se había equivocado y que el creía que el sumario si lo decía. Yo no le hubiera creído pero seguro que algunos si hubieran picado. Por el contrario lo que ha estado haciendo en estos 10 días es eludir la pregunta con lo que ya cualquiera puede ver que miente.

elpapi dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:59:15:

Kirkayu: Pués coincidimos en lo mismo.
Yo pensé lo mismo ese fatídico 11 de marzo-2004 cuando me llego la noticia en mi puesto de trabajo a las 8 de la mañana y me dije: ¡ ESTO ES UN ATENTADO POR ENCARGO !. Con el tiempo cada vez me fuí convenciendo de que era obra del Psoe, es decir, de RUBALCABA.

Pero volviendo al titular, yo le pediría a Torres-Dulce que pida informes a Luis del Pino si quiere sacar conclusiones, es decir, SI QUIERE SABER LA VERDAD y REABRIR EL JUICIO ¡ mas sangriento y CRIMINAL que ha sufrido ESPAÑA !. Porque si se basa solo en la AN...... ¡ apaga y vámonos !.

kirkayu dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:45:44:

A mí siempre me olió mal el 11-M, y eso fue, antes de conocer a Luis del Pino u oír a Federico, ý sin leer el Mundo. Me olió mal, cuando el 12-M oí a Rubalcaba decir con gran seguridad que iba a haber detenciones de islámicos, cuando se le pregutó por qué estaba tan seguro, dijo que se lo había dicho Rafael Vera, ante la extrañeza del periodista, dijo que Vera es un experto en la lucha antiterrorista (pero hacía años que no estaba en el ministerio del interior). Desde ese momento quedé convencido y sigo convencido, que en el psoe y en prisa, había gente que sabía que iba a haber un atentado y estaban preparados.

Orates dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 17:37:44:

aar2010,

Claro que está escocido. Si no estuviera escocido opinaría de la noticia que motiva los comentarios o de los comentarios y no se dedicaría exclusivamente a hablar de mí, a criticarme, a descalificarme, a valorar mis intenciones y a poner en mi haber opiniones y argumentos que nunca he defendido.

Se ha quedado sin argumentos para enfrentar los míos, ha desistido del debate y ha optado por la opción del perdedor universal: el ataque personal, el ad hominem.

Nunca he mantenido que las sentencias judiciales sean dogmas de fe inamovibles en los que hay que creer ciegamente. Se lo inventa. Lo que critico y enfrento son las formas y los argumentos de los que, como usted, quieren hacerme creer que todo es mentira, que la investigación, la instrucción y el juicio de los atentados del 11-M han estado presididos e intervenidos por la mala fe y la ocultación cuando no por la colaboración directa con los “verdaderos autores de la masacre”.

Combato a los que “sin pruebas de ningún género y sin rigor alguno, acusan a personas e instituciones, reniegan del Estado de Derecho y siembran en muchos lectores, algunos de ellos quizá inmaduros, peligrosos nihilismos antidemocráticos que nunca se sabe a qué conducen o en qué terminan, pero descartemos que sea nada bueno.” (Esta reflexión no es mía, es de Manel Gozalbo, por eso la entrecomillo).

A eso me dedico, a combatir el daño que hacen quienes le han llenado la cabeza de pajaritos. A usted y a tantos otros.

Saludos

PD. Deje de descalificarme y trate de pensar.

Orates dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:34:30:

aar2010,

Claro que está escocido. Si no estuviera escocido opinaría de la noticia que motiva los comentarios o de los comentarios y no se dedicaría exclusivamente a hablar de mí, a criticarme, a descalificarme, a valorar mis intenciones y a poner en mi haber opiniones y argumentos que nunca he defendido.

Se ha quedado sin argumentos para enfrentar los míos, ha desistido del debate y ha optado por la opción del perdedor universal: el ataque personal, el ad hominem.

Nunca he mantenido que las sentencias judiciales sean dogmas de fe inamovibles en los que hay que creer ciegamente. Se lo inventa. Lo que critico y enfrento son las formas y los argumentos de los que, como usted, quieren hacerme creer que todo es mentira, que la investigación, la instrucción y el juicio de los atentados del 11-M han estado presididos e intervenidos por la mala fe y la ocultación cuando no por la colaboración directa con los “verdaderos autores de la masacre”.

Combato a los que “sin pruebas de ningún género y sin rigor alguno, acusan a personas e instituciones, reniegan del Estado de Derecho y siembran en muchos lectores, algunos de ellos quizá inmaduros, peligrosos nihilismos antidemocráticos que nunca se sabe a qué conducen o en qué terminan, pero descartemos que sea nada bueno.” (Esta reflexión no es mía, es de Manel Gozalbo, por eso la entrecomillo).

A eso me dedico, a combatir el daño que hacen quienes le han llenado la cabeza de pajaritos. A usted y a tantos otros.

Saludos

PD. Deje de descalificarme y trate de pensar.

ropongui dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:03:09:

Orates ¿no seras Helisa Beni? barriendo pa casa.
la versión oficial es tan surrealista y falaz que no se la cree ni la tonta del bote.
Por cierto que en un "accidente" tan bestial a RENFE no se le despista ni un tornillo, no por la empresa, sino porque las COMPAÑIAS ASEGURADORAS, enterate bien, tienen que soltar tal morterada de millones que exigen un exaustivo, detallado y pormenorizado análisis de lo que pasó.
¿donde están esos informes? Demasiados callan.

arqueolo dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:47:19:

A ver si POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN, se averigua y se SIENTAn los verdaderos asesinos, por muy relevantes que sean.

« 1 2 3 4 5 6 7 »