Menú

Nervios de Arenas y el PP en la recta final de la campaña

En privado, los nervios afloran y no hay sondeos que los disipen. "La mayoría absoluta es posible pero todavía está en el aire", afirma Arenas. (Volver)

aar2010 dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 10:16:47:


_Rinconc:

Dices que hay andaluces que no van a votar al PP para no votar a Arenas.

Supongo que si, que habrá de todo.

Otro podría decir que hay andaluces que van a votar al PP solo porque está Arenas.

Yo voy a votar al PP de Arenas y espero que gane con mayoría absoluta para que se haga una limpieza profunda en la administración andaluza.

De cualquier forma Arenas no lo va a poder hacer peor que el PSOE y por otra parte siempre va a estar bastante más vigilado que los caciques que nos llevan "gobernando" más de 30 años. Cuando el zorro deje de vigilar a las gallinas algo tendrá que mejorar.




_Rinconc dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 23:49:06:


Y tan alarmados que están. Saben que hay andaluces que, aun queriendo no votar al PSOE, han prometido hace 4 ó 5 elecciones que no votarían a Arenas jamás. Y digo Arenas, no al PP. Pero como en este país, el mejor político es que el pierde más veces durante más años..... y gana sin decir qué va a hacer.... y luego la primera en la frente....

Leito dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 23:10:01:

Hay que echar al PSOE, y solo se puede votando PP

develez dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 22:01:25:

Pues a día de hoy no sé si votaré al PP o a UPyD. No lo sé. Lo que quiero es que el PSOE deje Andalucía en paz de una puñetera vez.

Si la suma PP más UPyD es 55 escaños no hay problema, pero si es menor tendremos Frente Popular Andaluz para cuatro años.

Estoy hecho un lío.

tonillo1 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:55:54:

Arenas debe estar preocupado porque es impredecible los votos de los pueblos que están subvencionados y que han creado una clientela dificilísima de predecir.Es difícil desmontar treinta años de clientelismo .Si no gana el PP por mayoría absoluta no se que va a ser de Andalucia supe controlada po el Gobierno Central. pero creo que los eres, la corrupción generalizada el desfase con las otras comunidades, el paro etc van a facilitar el riendo del PP.

FuturoHi dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:41:06:

Es que quitar de enmedio al régimen no es fácil.

Vitulo dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:49:34:

¿Nervios?.
¿Habeis visto el entierro del Papa copto Shenuda III con una corona de oro y sentadito delante de todo el mundo?. Pues tiene mejor cara que Griñán I , Papa de los EREs(eres un golfo, eres un cocainómano, eres un ladrón....).
Ahí andan Shenuda III y Griñán I, muertos paseandose...

massimo dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:15:07:

El problema es la falta de credibilidad de Arenas por culpa de Mariano Rajoy. Gano las elecciones mintiendo y ahora la gente desconfia. Normal. De todas formas no se por qué desconfian. Yo tengo la certeza de que si gana, con la excusa de generar empleo, va a fulminar a los más débiles.

Caminant dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:11:16:

Pues aún queda tiempo para dar batalla,coño...

Pasionar dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 18:46:59:

Arenas está haciendo una campaña pésima, a la defensiva, dejándose insultar y no saliendo al paso de las terribles mentiras del PSOE. Me temo que los burgos podridos, la Andalucia más cateta y tercermundista, esos pequeños pueblos de Sevilla, jaén y Huelva, donde el PSOE gobierna como la mafia pura y dura, vote en masa a un tio tan corrupto como Griñán.

« 1 2 »