Menú

Cosidó ordena investigar si Iván Chaves tuvo trato de favor de la Policía

El director de la Policía ha dado instrucciones para conocer si la investigación al hijo de Chaves fue "bloqueada" por el comisario Piedrabuena. (Volver)

Ninjadar dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 00:00:36:

¿Es que alguna vez respondió a la realidad?

1212 dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 18:44:46:

Eso es lo que tiene que hace el señor Cosidó, pero sin complejo, investigar si el Comisario odenó al policía que no investigara al señorito hijo del amo del cortijo de Aandalucia, pués al comisario,retirarlo de empleo y sueldo (vaya un comisario independiente, a éste como mínimo hay que echarlo a su casa), y por otro lado, ascender al policía que lo denunció

felician dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 18:25:33:

¿No tendrá que ver este asunto con las desapariciones de cocaína en la comisaría y en el Instituto de Toxicología de Sevilla?

Pasionar dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 18:24:47:

Esta muy bien esta medida, y felicito a Cosidó. Yo espero que la policia investigue a Bono y Chaves y sus respcetivos patrimonios como hizo con Matas y Camps, que fueron investigados sólo por una DENUNCIA ANONIMA, es decir, bastó una denuncia de un tio del PSOE para que hasta la Guardia Civil rastreara hasta los fondillos de los calzones de Matas: 22 causas. Ahora a ver si Cosido es capaz de hacer lo mismo con el corrupto de Bono y su hipica y su decena de pisos y aticos. Y con Chaves, cuyos hermanos e hijos se han enriquecido con el tráfico de influencias.

CID1212 dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 18:14:44:

Simplemente vergonzoso. La Policía Nacional nunca debería haberse convertido en lo que por desgracia llegó a ser con el nefasto ZP, una Policía política al servicio los sociatas. Harán falta varios años para que un cuerpo policial con el prestigio internacional de la Policía Nacional española vuelva ser lo que fue.-

HelioAGP dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 15:35:43:

Y que a Javier Arenas le llamen despectivamente socialistas, comunistas, sindicalistas y demás patulea: "El Señorito Andaluz"???
El máximo exponente de Señoritismo andaluz, mejor guión, mejor banda sonora, mejor papel principal, mejor papel secundario, mejor papel terciario, mejores extras, mejores efectos especiales, and the oscar goes to.... IVANCITOOOO CHAAAAAAAAAVES!!!!
Venga Iván, ahora da tu discurso emocionado y con un agradecimiento especial a tu papá Manolo Chaves, que sin su ejemplo y el de sus compañeros y la "confianza" que han puesto en ti, este galardón no hubiera sido posible.

Christin dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 13:05:28:

Cortinas de humo. Querer parecer y no ser. Ladrar a la luna......
Porque no le pide directamente la investigacion a Rubalkaba y te dejas de pamplinas, su informe seguro que satisfara tus inquietudes.
Todos sabemos que esto acabara en nada.
Hay Espana de mis entretelas, siempre hay un desCOSIDO para un remiendo.
Porque ignora otras investigaciones?
Policia Vallecas. (11 M)
"Desaparicion " de drogas en comisaria de Sevilla.
Furgoneta Cangut versus policias adcristos al CNI (El CNI no tiene caracter policial, por eso se surte de algunos policias, en el CNI la gran mayoria son personas honradas, Excepto Descalla director en aquella epoca, presunto colaborador del Sultan Alauita y algun que otro bajo la disciplina de Rulbakaba)

Vitulo dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 12:09:54:

UDYCO: Droga y crimen organizado.............
¡Bien Ivancito, bien!
A ver cuando vemos a tantos canallas y a los canallashijosdecanallas desfilar por los juzgados y de ahí a la trena.

Chaves insultó a los andaluces diciendo que tenía en el banco 3000 euros.
El otro día Griñán dijo que su hijo estaba en el paro.
En otras partes esto no se puede decir, no porque sea mentira, sino porque el clima social impediría faltar tan gravemennte a la inteligencia.

Gundisal dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 11:30:45:

De tal palo tal astilla ..... o tambien de tal astilla tal palo !!!!!

Circunsp dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 11:29:41:

¡Pues no iba a tener!
¡Ay, que ingenuos aparentamos ser a veces! (¿se pensaran que nos hemos caido de una higuera?, que asco y que aburrimiento, a ver en que acaba todo esto).

« 1 2 »