Menú

Rubalcaba: "Empieza un nuevo ciclo político"

El líder del PSOE compareció en Ferraz con una amplia sonrisa: "Estoy muy cómodo, estoy muy bien y además se me nota". (Volver)

albion dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 14:50:04:

Pues a mí me parece que continua el mismo ciclo político.

apatrida dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 14:45:57:

Hoy es un gran dia en el que Mariano seguirá haciendo lo mismo: Nada (salvo crujirnos a impuestos)

mozart24 dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 14:45:07:

Prefiero un PP que diga las verdades tanto de los que hacen los suyos como los de la izquierda. Decir la verdad de los corruptos, ir a las televisiones, comunicaros con todos los españoles. Que ataquen al socialismo que solo nos da pobreza, que sean valientes. Asi si los españoles votan al socialismo que no digan que no les avisaron España se quedará sin gente experta. Tengo tres hijos y dos estan buscando irse de España. Ahora me han dicho que se van de verdad, viendo lo que ha pasado en Andalucia. No tenemos remedio.....

GRANaESP dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 14:39:18:

Vamos a ver, si han perdido las elecciones... pero como decís, no se lo creen aún.

Eso sí, van a seguir con el cortijo, robando a manos llenas...

Bien haría el gobierno central marcando de cerca esta región corrupta, subvencionada y con unos niveles propios de su posición, es decir, el culo de Europa..., y mira que tiene potencial para ser una región floreciente.

nuevosvi dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 14:36:42:

El Psoe no las debería tener todas consigo. Puede que en Andalucia en unos cuantos meses se repita lo que sucedió en Asturias. Cosa que ya ocurrió antes en Andalucia con la famosa pinza PP-IU. Los de IU no tienen ninguna ilusión de echarle el salvavidas a un régimen corrupto que lleva 30 años ninguneando a los comunistas. Cuando necesitaron apoyo parlamentario para gobernar Andalucia se echaron a los brazos del PA, nunca de IU. Solo hay que ver las caras tristes de los de IU en la noche de los resultados electorales a pesar de saberse que eran la llave del gobierno. Analizar esas caras, más tristes que los andaluces del PP.
.
http://www.eleccionesandalucia.es/noticias/eleccio...

Caminant dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 14:36:10:

Cada día tiene más pinta de chivo...

Juanjc dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 14:36:10:

Pues sí señor. Pierden 9 diputados y es un gran día para el gran mago del embuste y del angaño. Bueno, esperemos, que las cosas no son como empiezan, sino que también son como acaben, y ya el resultado de la unión social-comunista en los Ayuntamientos de Sevilla y de Jaén son conocidos, así que hasta el rabo todo es toro. Menudo grano va a tener Griñán con los comunistas, y menudo grano van a tener los comunistas apoyando a los corruptos de los ERE. ¿ Cuando se va a establecer la segunda vuelta en las elecciones para evitar que dos perdedores se conviertan en ganadores? Y encima los sufridores seremos los andaluces. ¿ No hemos sufrido bastante en Sevilla y Jaén con los ayuntamientos social-comunistas que ahora tengamos que sufrirlos también en la Junta?

krakoa dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 14:36:00:

Si si mucho Rub al Kaaba, y muchas tonterías con los juegos de palabras que la ultraderecha le gusta mucho de hacer...

Pero el balón azul se esta empezando a desinflar, el engaño ha sido máximo a toda España y aún querían engañar a andaluces y asturianos. Go home Rajoy!

bremon dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 14:24:46:

Hoy es un pésimo día para España.
Por sus frutos ya los conocemos.
¡Más de un millón de parados prefieren a quienes los dejaron sin el pan!

anbifa dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 14:09:23:

Estos todavía no se lo creen....

« 1 2 3 4 5 6 »