Menú

Cascos llama a UPyD para convocarle a una reunión el viernes

El líder de UPyD en Asturias ha señalado que apoyará un Gobierno "estable" del que no formará parte. (Volver)

Orinoco dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 11:52:32:

vinculo

Yo he dado mi opinión, vinculo, y en mi opinión que la Ley Electoral permita que se desplace al más votado es poco representativo de la voluntad popular. Si no estás de acuerdo conmigo, me parece muy bien, pero es lo que pienso y como tal lo digo. Si no te gusta, te aguantas.

usecase dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 08:41:33:

Como a UPyD os han tratado mal tanto la psoe como la ppoe, no así el partido de Cascos, haced lo que más os convenga a vosotros y que les den.

Habidis dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 23:40:48:

Rosa Diez tratará de que a cambio del apoyo se modifique la Ley Electoral

xant dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 22:36:20:

¿Convocarle? Dios santo, duele el leísmo.

vinculo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:26:49:

Orinoco, gobernará quien decida los parlamentos respectivos. Estamos en una democracia parlamentaria (excepto en los órganos locales) y por lo tanto lo que decidan ambos parlamentos. Luego podemos entrar en lo que nos gusta o nos disgusta, pero las reglas están claras.

speeds3 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:43:19:

El problema es que UPyD tendría que apoyar un gobierno con IU y eso sería dificil de tragar para la mayoría de sus votantes. Y no olvidemos que Foro fue el que dió el grupo parlamentario a UPyD

maskedfa dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:40:53:

Si UPyD le da su apoyo a Rubalcaba y su escudero asturiano ya sabremos de qué pie calza Rosa Díez.

anibalas dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:24:11:

Para Beatrix.... ahy, ahy, ahy..... lo verdaderamente triste es que aún exista gente como tú, tú si que demuestras "de qu pasta estás hecha" y la verdad es que "da miedo".

anibalas dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:20:13:

Para Nuevojot, vuelves a mentir sibilinamente.... Utilazando las medias verdades en ese odio tan enraizado que demuestras a UPYD.
1º.- Lo que dice UPYD es que, en caso de no aceptar las premisas de UPYD ellos se abstendrán para así pueda gobernar la lista mas votada. Pero, aquí, el caso es que dicha abstención sería un empate técnico.
2º.- La lista mas votada, en este caso, se encuentra con el paradigma que, si bien es el PSOE, no debemos olvidar que tanto FORO como PP representan al centro derecha y superan en votos a la izquierda, aún sumando a IU,l Por lo tanto, lo que la mayoría de votantes han pedido en las urnas es un gobierno de Centro-derecha.
Por todo ello, creo que UPYD, siempre que respete du esencia está libre de apoyar lo que considere oportuno y mas beneficioso para Asturias, porque para los de UPYD lo mas importante no son los partidos, nisiquiera los territorios sino las personas que los habitan. (Pero bueno, tampoco pretendo que lo entiendas)

JoseARui dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:09:05:

Para Nuevojot: Como siempre haces mientes cuando te refieres a UPyD, esas declaraciones se referían a las elecciones locales, como creo que ha recogido este digital en unas declaraciones del diputado de UPyD de Asturias. Tu dices que eres de derechas pero en realidad eres progre por la forma de mentir continuamente que tienes. Se ve, que como los regres, piensas que "la mentira es un arma revolucionaria" y que todo es relativo y por tanto la verdad y la mentira no existen.

« 1 2 »