Menú

Foro recurrirá a la Justicia el escrutinio de los votos de los emigrantes

La Junta Electoral ya había esgrimido que ahora no es necesario que los votos de los emigrantes lleguen a través de los consulados o embajadas. (Volver)

nuevosvi dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 11:42:42:

La cadena de custodia del voto por Correos ¿cómo se hace? Si desparece droga hasta delante de las mismas narices de depositos oficiales, ¿quién nos garantiza que lo que el votante de buena fe votó por Correo coincide con lo que finalmente llega a la urna? En Francia cualquier ciudadano puede habilitar a una persona de su confianza para que deposite el voto por él. Eso sería más fiable que depositar un voto en Caraca pensando que llegará a Mieres "intacto". Con lo corrupto que es Chave...

Arouet dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 23:29:42:

Supongo que se referirá a la Justicia Divina. De donde no hay no se puede sacar nada.

santiago dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 23:28:42:

http://santiagodemunck.blogspot.com.es/2012/03/ast...

HelioAGP dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 23:13:14:

Yo sinceramente y personalmente creo que las papeletas de Andalustán deberían haber quedado precintadas después del primer y único recuento. Me sorprendió mucho ver a los interventores socialistas tan tranquilos y sonrientes en los dos colegios cuando el 20N (los mismos) estaban que se subían por las paredes. Curiosamente este ha sido el primer año que los datos de la totalidad de la mesa se han transmitido por PDA, y curiosamente y a pesar de lo anterior, se retrasaron los resultados 50 minutos ¿Oido cocina?
Curiosamente hoy se han detenido en la Universidad de Málaga a tres hackers que modificaban las notas... pardillos, ¿no era más fácil hacerse con un carnet?

vinculo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:22:35:

Pues si hay una ley, sintiéndolo mucho ...

Dumont dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:43:07:

Hace bien Foro, la ley está de su parte, no obstante, en España para ganar un pleito hay que tener razón, saber pedirla........ y que te la den.

Eso quiere decir que estamos en manos de unos cuantos licenciados en derecho a los que les han dado la plaza de juez en muchos casos por el cuarto turno y se deben al partido que les puso ahí.

No se si me censurarán el comentario, yo bastante hago con mandarlo.

¿Y el PP qué?. El PP lo que diga el Señor Arriola, que es el que sabe de política, aunque él no hace las encuestas, sólo las paga y claro, así pasa lo que pasa.

Rajoy en Corea, claro.

Witzinge dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:28:00:

Lo deplorable es que que ahora tengan que recurrir a este tipo de impugnaciones, cuando la vez anterior, hace unos diez meses, la derecha ha literalmente arrasado en las elecciones. Muchos votantes de la derecha no fueron y no irán a votar, al sentirse despreciados y engañados, al ver que después de treinta años de poder socialista, por fin cumple un sueño, y en vez de aprovechar esta histórica oportunidad, la derecha la malgasta de esta forma. En Asturias la gente es conservadora, y normalmente los gobiernos repiten de color varios ciclos. Ahora la derecha duró diez meses, y vuelven los de antes para repetir hasta la saciedad. Ahora no vale señalarse mutuamente con el dedo acusador, ambos son culpables, pero en primer lugar D.Mariano Rahoy !

Kalle dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:00:30:

Hace bien en intentarlo, aunque en España hay lotería en vez de justicia. Si el FORO se llamase Bildu ya tendría ganado el recurso, y si se llamase CIU daría igual porque este no cumple las sentencias.

anbifa dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:38:44:

Ya lo dijo Franco; hay que estar alerta. Estos conocen mejor la trampa que la Ley.

narabanc dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:25:58:

Los de Foro tienen lo que hay que tener para enfrentarse a la chulería sociate. ¿Y los del pp?.

« 1 2 »