Menú

IU-Extremadura resiste a las presiones de Prisa y Rubalcaba: mantendrá su apoyo al PP

"Mientras Monago cumpla, IU no se la va a jugar a una carta". (Volver)

paula1 dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 11:12:41:

¿Por qué no decis los mismode Asturias? Que se abstenga el FAC y deje gobernar al Psoe que es la lista mas votada.
El tal Pedro Escobar tiene que salir de IU ya, sin mas dilación. Lo que está haciendo es un engendro de ingeniería política. Es un bodrio. Que lo echen de una puñetera vez y manden al Pp a la oposición, que es su sitio natural.

CLARIN dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 11:08:22:

Los izquierderos no cejarán en su empeño de "reconquistar" el cono sur y de incordiar a los IU extremeños para que abandonen su apoyo a Monago.

Cosa que no sucedería, como tampoco habría sucedido en Andalucía, si Rajoy hubiera ya echado el cerrojo con la modificación de la Ley Electoral

fernand5 dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 09:56:52:

josep34

Decir que "Fidel y Franco han sido lo mismo : patriotas" es no saber nada de historia. Por favor, antes de opinar lea Vd. un poco.

danke dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 01:53:37:

Muy coherentte por IU.Se puede ser de izquierdas y estar a favor de esta reforma que mas tarde dara sus frutos. Los sindicatos deben vivir exclusivamente de sus afiliados como los empresarios y los politicos. El dinero es de todos no del viento. Es hora de apretar el cinturon o su pais se ira al c... Este socialismo tiene que modernizarse al estilo europeo.Sr.Rajoy deje de seer tibio. Arenas, sobras.

vinculo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 23:53:49:

Josep34, alguna tengo. Pero que tenga o no una reyerta no me hace ser más o menos sensato o que piensa más o menos en el pueblo. IU dejó gobernar al PP en Extremadura por la enemistad manifiesta con el PSOE en esa región. Ni entro en razones, aunque por las pocas informaciones que poseo parece que están algo justificadas.

Lo que no puede ser son los comentarios tipo qué bueno es ese árbitro que le ha pitado un penalti al Barcelona porque yo soy del Madrid. ¿O es que IU de Extremadura es menos izmierda que la de Andalucía cómo dicen algunos demostrando su exquisita educación?

josep34 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:55:18:

vinculo: entiendo que un tipo simpatico como tu no debe tener reyertas con nadie, pero hay quien las tiene a diario, e IU y PSOE las tienen tambien a diario en pueblos y ciudades de españa. Cuando uno piensa en IU piensa en Anguita y al que no le guste que este sr sea respetado por patriota aunque rival politico que se joda.

vinculo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:37:12:

Los comentarios vertidos, en su mayoría, son de chiste. Como IU de Extremadura deja al partido que a mí me gusta, PP, son sensatos, etc. Sobre que IU extremeña tiene desde hace muchos años una pelea con el PSOE de la misma comunidad una reyerta nada de nada. Alguno dicen que miran por el pueblo, es decir, eufemismo que significa el partido que me gusta.

De chiste.

josep34 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:08:30:

No es cuestion de izquierdas o derechas. Estan los que quieren a su pais y los enfermos acomplejados que quieren destruirlo todo, los izmierdosos. Porque la gente de izquierdas que ama a su pais son tan patriotas como cualquiera de nosotros, por mucho que algunos de por aqui se crean tocados por Dios. Hay a quien les toca los cojo*** que Franco y Castro se admiraran mutuamente, hasta el punto que castro decreto varios dias de duelo por la muerte del caudillo. Franco y Castro han sido lo mismo, PATRIOTAS, con distintas ideas. Algo que no caracteriza a la mayoria de la izquierda española, vendepatrias natos.

clochard dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:34:10:

Lo de IU en Extremadura y otros lugares obedece, creo, a que tiene la certeza de que la linea seguida por el pso-hez va camino de llevarle lenta, pero inexorablemente, a la extinción; y claro, quieren aprovechar los restos y quedarse con su electorado.

De este modo, la izmierda nunca desaparecería, sólo se trasladaría de partido; y cuando terrmine la mudanza volverá a mostrarse como lo que siempre ha sido, es y será: antidemocrática, frentepopulista y guerracivilista. Al tiempo ...

albion dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:20:46:

Al menos como dice Andaluz2 se conforman con un "bocadillo de mortadela"; por contra presiento que el apoyo de IU andalucía será mucho mas oneroso para el PSOE.

« 1 2 »