Menú

El Constitucional avala la 'doctrina Parot' y sólo ampara a tres etarras

Un total de 29 presos de ETA solicitaron amparo al TC.  Sólo tres lo han obtenido. (Volver)

jotaelep dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 08:58:09:

Gerar
Con el agravante de que en esas dictaduras sí condenan a los disidentes hasta que mueren en la cárcel,si no les pegan un tiro antes,mientras aquí se les enternece el corazón con asesinos despiadados,aunque a Camps,si pudieran, le aplicarían el garrote vil.Lo asombroso de este país es el miedo y los prejuicios de la derecha,que se siente culpable cuando tiene el poder.

Copelius dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 13:31:56:

A un tal William Heirens en Illinois, le recetaron una cadena perpetua.
Cuando solicitó indultos y otras gaitas, la respuesta fue clarísima:
"Puede que Dios te perdone lo que has hecho, pero el Estado, no".
Y se quedó en la cárcel hasta que murió.
Yo no lo lamento. Soy duro de corazón.
Dura lex, sed lex.
La Ley puede ser dura, pero es la Ley.

chipie25 dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:35:13:

Es de asquito, con lo sencillo que es, si te condenan a 100 años de carcel, pues estas en la carcel los que tengas de vida hasta que la palmes Y PUNTO.
Si no ¿a que vienen esas condenas de 3000 años? ¿nos toman el pelo? da igual 30 que 3000, ninguno esta de por vida entre rejas ¡asco de pais!
Un terrorista con delitos de sangre NO DEBERIA SALIR DE LA CARCEL NUNCA, deberia morir alli, ESO ES JUSTICIA, lo demas INJUSTICIA y burla a los ciudadanos inocentes.

gerar dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 23:09:46:

Rojo , Los sindicatos , el PSOE y y todas las izquierdas en general , quieren que España se hunda en la ruina , la violencia y el caos pues ese es el mejor camino para una revolución que les llevara a una dictadura socialista como la de Cuba .Esas izquierdas nunca han criticado a Cuba o Venezuela todo lo contrario siempre les han apoyado . También esas izquierdas han sido muy comprensibles y dialogantes con los etarras . Las izquierdas españolas , los países como Cuba y Venezuela y los etarras forman un triangulo que contiene lo peor de cualquier sistema político . La historia dice que cuanto mas se les tarde en parar , mas difícil y duro será . Si no se les para los ciudadanos serán siervos de unos sinvergüenzas violentos , Ej. El nazismo y el comunismo

tourigal dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 21:58:33:

¿Solo 3 lo han obtenido? ¿y lo consideran un triunfo? El Tribunal Constitucional no debería existir ya que es un Tribunal Político en lugar de Judicial. Lo único que hacen con sus "sentencias" es enmendarle la plana al Tribunal Supremo -lo cual es una aberración jurídica- y de paso beneficiar a aquellos que les han nombrado. Hay numerosas "sentencias" de este Tribunal que son una vergüenza, desde el caso de "Los Albertos" estafadores condenados en firme -muy amigos del Rey- que se salvaron de cumplir su pena de cárcel e incluso de pagar cualquier indemnización gracias al TC., el de la "X" de los Gal para no estigmatizalo -Bacigalupo dixit-, la expropiación de Rumasa, el Estatuto Catalán, la Legalización de Bildu y en un futuro cercano de Batasuna, etc.etc.

« 1 »