esto suena más a luchas internas del PSOE almeriense. Este partido no sé como logra representación alguna por Almería con las vejaciones que padece esta provincia gracias a los socialistas, por ejemplo la política del agua.
Desde la pesoe es casi imposible sentirse útil para hombres honrados, te obligan a estar en política con la nariz tapada.
Totalmente de acuerdo con Vitulo, albion y Dumont.
O sea, que después de 25 años, ¿se ha caído del guindo?. ¡No me lo creo ni harto de grifa!
Esto responde únicamente a estrategia política del PSOE o a alguna sorpresita que está a puntito de saltar a los media. Cabe también la posibilidad de que en su "nuevo trabajo" haya visto que tiene menos posibilidades de trincar que en la política local y autonómica, aunque ahora lo de trincar se está poniendo más jodido. Pero, decencia, ¿éstos?. Por favor, que ya no tenemos edad para lo de los reyes Magos.
El congreso seguiría siendo "igual de útil " con el 75% menos de chupócteros. Eso sí que sería ahorrar y contener el gasto .
Una especie honrada en medio de un mundo de parásitos sin escrúpulos.
Pues la verdad es que tiene toda la razón, los diputados no son útiles para nosotros, en el Congreso con ir uno solo de cada partido valdría, porque solo aprietan el botón que les dice "el amo" y a veces hasta esto lo hacen mal.....
Chapeau. Ójala cundiera el ejemplo por ambos lados PP y PSOE que se agarran a los cargos públicos como sanguijuelas (Ej. el Sr. Gonzalo Robles, Sr.Caldera etcccccccccccccccc que llevan chupando del bote tropecientos años)
Pues tírate a la calle a quemar bares, pegar a la gente y demás como tu correligionario ideológico Willy Toledo(modo ironía).
Que diga los verdaderos motivos, porque la explicación esta tan puritana no se lo puede creer nadie que conozca a los políticos españoles, que no te han dado, donde no te han puesto y tal.
Si es que roban hasta los iphones, ¡qué tíos!, bueno este ha sido uno de derechas..jajajaja
Yo diría que se sentía inútil porque probablemente lo era. Es más, diría que 3/4 de los diputados son inútiles, y sólo están para hacer que las cosas sean más complicadas, y también más caras.
Pues ya le ha costado darse cuenta, pero mientras tanto no le ha debido ir mal de cargo en gargo.
Realmente lo mejor, aunque heróico, habría sido seguir en el Congreso para mostrar alli repetidamente sus remordimientos.
Qué utill habría sido para la democraciay para España.
Esperemos a ver si no está Rubalcaba tras las cortinas.