Menú

Griñán pacta con IU no hacer recortes en políticas sociales

"Programa, programa y programa", ha indicado el portavoz de IU en Andalucía, José Luis Centella, al término de la reunión con el PSOE. (Volver)

rosio dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 16:22:12:

Pobre Andalucía, (nunca mejor dicho lo de pobre)..... el PSOE e IU gobernándola.... ¿Se puede caer mas bajo?
Pero, el PP, calladito... Marianoooo, ponéos a investigar todo lo que se hace en los "pueblecitos" andaluces, os váis a encontrar lo que no imagináis!!

zal dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 10:14:35:

la mejor politica social es crear empleo, el resto es crear vagos

golum dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 22:26:47:

albion: es muy facil le suelto dinero a los mios (PSOEZ, IU) y a los demas que la necesitan le pongo trabas o simplemente no le contesto, esa ha sido la tonica en los últimos años, repartir la pasta a afiliados y familiares que ha pedido las ayudas.

felician dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 18:40:28:

¿Cómo las va a pagar? ¿Devolviendo el dinero que han robado?

Dudley dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 12:40:06:

como si nunca hubieran hecho recortes sociales, que caraduras. Ademas la afirmación es como una señalización velada al PP.

painted_ dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 12:28:11:

Por si alguien lo ignora todavía, todas esas presuntas "políticas sociales", léase compra descarada del voto del populacho, se financian, entre otras cosas, a costa de acumular meses y años de impago a los proveedores, que encima tienen que estar adelantando dinero un mes sí y otro también a Hacienda, a la Seguridad Social, a sus propios proveedores y, si queda algo en la caja, a sus trabajadores.

Hoy día hay miles de personas trabajando sin cobrar para mantener la respiración artificial al cadáver de la Junta. He ahí lo que entiende esta gente por "lo social": unos trabajando sin cobrar para que otros cobren sin trabajar. Y los votantes les animan a seguir así, ánimo Pepe, que vamos muy bien.

javierve dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 10:22:09:

Con el dinero que les sobre de comprar cocaína igual les queda para poner un plato de comida a los hijos de un pobre parado

albion dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 09:29:18:

A grandes rasgos suena bien ; luego habría que mirar en el diccionario sociatil, que significa invertir en politicas sociales.

killo dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 08:47:32:

¿Que son para la siniestra las políticas sociales? despilfarrar, vivir a costa de los demás, comprar estómagos agradecidos, continuar con las politicas parasitarias, robar a manos llenas, putas y cocaína a tutiplein.

develez dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 00:10:09:

Eso es, PROPAGANDA. El Frente Popular Andaluz sí sabe utilizarla, lo contrario que el PP.

« 1 2 »