Comentarios
Noticias y opinión en la red

El PP pide "responsabilidad a las CCAA" ante el nuevo pico de la prima

El número dos del PP en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, dice en los informativos de esRadio que "con firmeza, los mercados se calmarán". (Volver)

« 1 »
Juanjc dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 10:33:46:
¿ Se puede pedir responsabilidad a Cataluña con independentistas en el poder? ¿ Se podrá pedir responsabilidad a Andalucía con los comunistas en puertas de entrar con sus condiciones utópicas? ¿ Se puede pedir responsabilidad a las Vascongadas y Navarra con un concierto económico de 1876 de las Guerras Carlistas?
Pues el único que debe tener responsabilidad es el Gobierno de la Nación y aplicar el Art.155 de la CE a todos los que no quieran aceptar las reglas del juego.
Por cierto ¿ Cuándo van a solicitar de4sde el Gobierno que se juzgue a los verdaderos culpables de la situación que no son otros que Zapatero y sus mariachis con Rubalcaba a la cabeza?
ancarnu dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 19:25:20:
"El PP pide "responsabilidad a las CCAA" ante el nuevo pico de la prima"

Y una m.....

Empieza Cataluña pregonando que va a hacer lo que le pete. Y luego seguirán otras.

Que no.

Artículo 155 de la Constitución. Y si no el Ejército.
JoseARui dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 18:28:12:
Los del PSOE haciendo y diciendo lo contrario que hacía y decía en el gobierno y el PP, haciendo y diciendo lo contrario que hacía y decía cuando estaba en la oposición. Penosos los de la Pepe y los de la Pesoe.

Para más inri votantes del PP os informo que la progre Otero ha sido contratada por TVE, con el voto a favor de un representante del PP en el consejo de administración de TVE, porque es tertuliano de la Otero en su programa de radio. Y el PP y Mari-Ano Rajao sin enterarse.

Resumen del día en diez líneas.

En la ocasión anterior,
se dejaron gente dentro
y ahora han logrado el portento
de superar el listón.
Mandan en Televisión,
desde donde, con esmero,
a los pardillos peperos
los disparan a matar
y encima, para ayudar,
fichan a la bella Otero.


Vota UPyD, vota España.
adolfete dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 18:14:09:
Escindíos. Que quede bien claro quién quiere un PP con religión añadida y quién no quiere dicho añadido. Que quede bien claro quién es de centro, centro derecha y extrema derecha. Un único partido con todo el espectro como el que abarca el PP no parece muy creíble. La suma de votos de izquierda supera a la suma de votos de la derecha en Andalucía. Si Vds. fuesen dos o tres partidos de derechas con toda seguridad estarían llamados a gobernar Andalucía en coalición. Pero no les quieren de un modo monolítico. La mayoría de los votos no son para el PP. La mayoría de los votos, señores, son para la izquierda. Y por favor, aparten el tema de los ERE para justificar que Andalucía es un estercolero. Miren para Valencia y Baleares. Defínanse bien claro. Da la impresión de que solo se les requiere cuando late la sensación de un cambio sea como sea. Se les ha votado en la generales no por ser el PP sino por ser el otro partido disponible.

PD: Un saludo a Clochard e invitarla a que no insulte. Se supone que ya es mayor de edad y ha de tener la madurez suficiente para no caer en semejante bajeza. Mis comentarios hacia ella en inglés han sido un modo elegante de invitarle a que se puede discrepar sin faltar al adversario. Si han sido publicados, es porque la línea editorial lo ha considerado adecuado.

Un saludo.
catetoz dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 17:50:50:
Cierto es que después de dejar esta pésima situación lo que deberían hacer es arrimar el hombro en vez de tocar tanto los huevos. Porqué esto está jodido de veras para todos... no sé si lo entienden o son capaces de entenderlo o no de una putísima vez.
Pasionar dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 17:48:20:
El PP lo tiene muy mal con "comunicadores" como este Bermudez de Castaro. Hay que darle al PSOE duro, hombre de Dios. Ell PP deberia haber procesado a ZP y Rubalcaba por delito de lesa patria. Es increible que encima los canallas del PSOE traten de hundir todavia más España. Y los bermuditos castristas casi pidiendo perdón en vez de arremeter contra el PSOE y, repitko, tratar de meter en la carcel a Rubalcaba y ZP.
digno dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 15:51:01:
no se confundan ustedes, señores del gobierno, los responsables de no tener credibilidad son ustedes y solo ustedes, que no están dando muestras de ser capaces de luchar contra la crisis, mucho hablar desde la oposición, pero ahora nada hacen , como decía mi abuelo, mucho tirili, poco tarala.

krakoa dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 15:43:00:
Cuando se llegó a los 400 con Zapatero
El ministro de recortes montoro decía:

Montoro pide a Zapatero que "reaccione" y adelante las elecciones antes del 20N

Ahora la responsabilidad es de las CCAA

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/pol...

La cosa es echar balones fuera...
tourigal dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 15:08:09:
Ya os habeis gastado -todos vosotros- el dinero de nuestros hijos, de los hijos de nuestros hijos, de los hijos de los hijos de nuestros hijos y así hasta la décima generación. Debierais estar todos construyendo carreteras con pico y pala ya que la guillotina sería una pena muy rápida para pagar vuestros desmanes. Espero ver un poco de Justicia es este País aunque no tengo muchas esperanzas de ello.
« 1 »

Lo más popular