Comentarios
Noticias y opinión en la red

El PP pide responsabilidad al PSOE con los PGE: "España se la juega"

"No son unos presupuestos de cualquier año, en los que se puede ir mercadeando. Eso no va a ser así". (Volver)

« 1 2 3 »
LuisMen dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 15:06:43:
Este Digno es digno representante de la izquierda. ¿"Traición" fue decir que había crisis y que las políticas decerebradas del PSOE iban a agravarla, tal como sucedió?

Entonces seguramente si tu casa amenaza ruina prefieres que un técnico lo niegue, hasta que se te derrumbe encima, en vez de un dictamen serio y riguroso señalando las patologías y cómo subsanarlas.

Hale, corre a la calle con la cacerola, a montar bronca teledirigida por la promesa de un subsidio.

LuisMen dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 15:01:06:
¿¿¿¿Exigir responsabilidad a los que planearon la matanza de 200 españoles para volver al gobierno????
Witiza5 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 14:55:35:
Como muy bien dicen otros comentaristas, el cáncer principal se llama CANALLAS POLITICASTROS, no creo que haya ni media docena de gente honesta y patriota ni en el Parlamento ni en el Senado y mucho menos, en los Parlamentos de las Taifas Autonómicas.
Si fueran independientes de la oligarquía de los Partidos, alguno habría capaz de decir que hay reducir a la cuarta parte la estructura política de un Estado mastodóntico insostenible, que ya nadie en su sano juicio (a no ser que sea un auténtico Hijo de la Gran P++a) puede defender.
Por supuesto, que la solución pasa por eliminar las Autonomías, las Diputaciones Provinciales, o más de la mitad de los Ayuntamientos y un sin fin de Organismos parasitarios...; pero ese camino jamás lo van a emprender los que lo han generado y han vivido opíparamente de el: una patulea que se siente legitimada cada 4 años gracias a los votos del un populacho corresponsable de esta ruina,... por dejarse engañar, por ser unos borregos infames, por ser unos cobardes asquerosos que se merecen todo lo que va a ocurrir.
Hay españoles patriotas que llevamos más de 20 años denunciando todo esto, clamando en el desierto, que no tenemos la menor culpa, pero que vamos a pagar igualmente las consecuencias;... excepto algunos más avispados que ya habrán empezado a poner a buen recaudo su poca o mucha fortuna.
¿Como se resuelve esta situación?
Se admiten propuestas porque ya hemos sobrepasado el punto de no retorno y no habrá más remedio que aplicarlas.
albion dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 13:37:17:
¿Y la izquierda no debe de hacer examen de conciencia señor Digno?.
Le advierto, que esto para que reflote se necesita más de diez meses ; yo le hecho de unos dos años y medio a tres y eso siendo muy optimistas. Por cierto usted ya está en la caceroladas.
Diego48 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 13:25:16:
¿Vamos a una situación peor que la griega? ¿Rubalcaba quiere hundirnos definitivamente en su egoísta lucha extra-parlamentaria por el poder? España necesita urgentísimamente cooperación entre partidos ye inversión productiva con capitales españoles y extranjeros capaces de crear riqueza, empleo a impuestos con los que financiar nuestro Estado de Bienestar. El anunciado sistema de huelgas generales incendiarias. Es parte de una campaña sistemática mucho más amplia orquestada secretamente por este experto en manipulaciones y contubernios cuyo único fin es lograr el asalto del Poe al poder: el electorado español defraudado por el incapaz Rajoy volvería al redil rubalcabiano. Todo ello a cambio de que España, en plena crisis social, dé una nítida e intensa imagen mediática de país muy inseguro y al borde de la intervención, y sea ya definitivamente incapaz de atraer turistas y capitales tanto exteriores como interiores, cada día más ahuyentados hacia rentables y seguros países emergentes con menos protección social y sin huelgas. Ya no estamos en 1934 sino en plena Era de la Globalización ¿A Rubalcaba no le importa rematarnos con tal de mandar en nosotros? ¿Para él todo vale?
capalmon dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 13:22:16:
El Psoe no va a ser responsable, va a hacer todo lo que pueda utilizando todos sus tentáculos para hundir al país si es necesario para volver al poder. Rubalcaba no es Zapatero. Zapatero es un pobre idiota con principios idiotas, Rubalcaba es de la madera de Stalin. Si esto tan simple de entender no lo entienden en el PP estamos jodidos.
Copelius dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 12:56:14:
Sr.Cirujano:
Me asusta, me preocupa y no quiero que usted me estirpe parte del intestino.
Pero si mi vida depende de esa operación, le autorizo a ello.
Sr.Cirujano Rajoy: nos asustan, nos preocupan y nos van a doler estos presupuestos; pero si la vida de la Nación y el futuro de nuestros hijos depende de este sacrificio, los soportaremos.
Le hemos dado por escrito nuestra autorización.
No espere más.
No sea que el mal se extienda.
Cuanto antes, mejor.
Queremos seguir viviendo.
Sólo quiere su fracaso el sepulturero.
Tratará de estorbar, porque el sueldo de un enterrador depende de que haya cadáver.
Veo a alguien frotándose las manos, esperando que la operación salga mal.
Tome el bisturí y póngase a la obra.
Aleje de nuestra vista al Doctor Muerte.
No sé en quién estoy pensando ... frotándose las manos.
ignalade dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 12:28:03:
Que asco de casta parasitaria... y no digamos del ganado que les vota del que son fiel reflejo...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
apiculto dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 12:18:43:
Pero los del PP que esperan de una pandilla de analfabetos que lo unico que saben es espoliar las arcas del estado cuando gobiernan y aniquilar la capacidad de solvencia. Y cuando no gobiernan ametrallar al estado gobernante con sus falacias y demagogias. Pero saben lo que realmente lo que les preocupa a los del PSOE, que de esta se sale con las medidas que esta tomando el PP y eso duele mucho porque las proximas elecciones tampoco las ganaran.
digno dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 12:15:42:
Estoy de acuerdo que el psoe tiene que ser responsable, los presupuestos hay que llevarlos adelante por la difícil situación económica, seguimos mal , ahora incluso con retroceso, con mas paro y con vistas de seguir aumentando, el país hay que reflotarlo, pero ahora el pp debe de comprender lo bastardo que fue en la oposición, donde solo tenia el no por sistema, incluso fue capaz de torpedear al país con comentarios nefastos en el extranjero.

Toda la derecha debe hacer un ejercicio de examen de conciencia y comprender que su conducta fue de traición al país durante la época en que coincidió con la crisis estando en la oposición, no quiero que se le de de su "sopa", aunque se lo merecen.

Pero también es cierto que si en ocho o diez meses el país no cambia de rumbo, como pueblo, exigiré que se mejore, o sere de los que se sumen a las caceroladas y las protestas callejeras para presionar las acciones gubernamentales, porque si nuestro sacrificio es en vano, si no crean mas comercio, mas consumo , mas protección a nuestros fabricados y mas trabajo, la calle debera ser nuestro campo de protesta y de presión a un gobierno que barra fracasado en sus promesas, en sus hechos y en sus logros.
« 1 2 3 »

Lo más popular