Menú

El PSOE, indignado con Sarkozy, exige a Rajoy que "defienda a España"

Las palabras de Sarkozy sobre España y el socialismo han caído mal en el PSOE, que ve un uso "partidista" de la crisis. El PP, mientras, le alaba. (Volver)

Pucela43 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:28:33:

Totalmente de acuerdo con lo apuntado por GEDEON. Ha bordado usted lo que es la historia y presente del PSOE. Vamos, un cáncer para España de los gordos.

Marodel dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:26:49:

Éstos del PSOE no pueden ser más cínicos e hipócritas. Sarkozy no está hablando mal de España, sino de ellos. Y con toda la razón, además. ¡No habían caído en ello, pobrecitos! No han caído en lo rematadamente mal que han gobernado, infelices... ellos que se creían un ejemplo para Europa. Qué ascazo dan. Que se callen de una vez, que no tienen autoridad moral para decir nada a nadie.

Herbert dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:18:56:

A España no, le exigirá que defienda al PSOE. No te joroba, después de haber dejado España como un erial, piden a los demás que les defiendan. Que falta de vergüenza.

Pietrom dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:10:39:

Peazosoziatas, ¿que queréis que le diga Rajoy a Sarcozy para arreglar el agravio?. ¿podría ser... por ejemplo?:

1º.- ¿Que miente Sarcozy, que tenemos el mejor sistema financiero del mundo?
2º.- ¿Que somos los líderes de la Champions League, de la economía?
3º.- ¿Que ya hemos adelantado a Italia?
4º.- ¿Que en cuanto se descuide Sarcozy, superamos a Francia...?
5º.- ¿Que con Zetapé presidiendo la UE en el turno de España y Obama en el otro lado del Atlántico, el acontecimiento era planetario?

¿No será mejor asumir que es cierto lo que dice Sarcozy, y actuar con CABEZA y con RESPONSABILIDAD desde ahora?

¿Por que no os vais con Hugo Chavez al infierno?

Pasionar dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:06:20:

De acuerdo con Gedeon, que ha hecho una sucinta y exacta descripción de lo que es el PSOE, un partido muy peligroso para la convivencia democratica, como demuestra su violenta y antidemocratica historia. Ya cansa un poco el chistecito de los cien años de honradez y ni un minuto más. Es mentira. El PSOE, desde el mismo dia de su fundacióin, practicó la violencia, el robo sistematico y el terrorismo, asesinando a sus rivales politicos sin pararse en barras morales. El PSOE asesinó al segundo jefe de la Oposición, Calvo Sotelo, y eso precipitó la guerra civil. Para no hablar de las checas y de los golpes de Estado que ha dado el PSOE y no digamos ya la corrupción sistematica, algo que el PSOE lleva en el adn.

Mala44 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:58:30:

El cinismo de los dirigentes del PSOE es directamente proporcional a su capacidad para crear problemas e inversamente proporcional a su incompetencia para resolverlos.
Lo que le ha dicho el Sr. Sarkozy a su contrincante socialista, se lo lleva diciendo Mariano Rajoy al Sr. Zapatero, y por extensión a todo el PSOE, desde hace mucho tiempo: ¡Qué son unos golfos, unos manirrotos, unos malos gestores…! En definitiva, que han gastado más de lo que podían y que, junto con algunos dirigentes de comunidades del PP, nos han llevado a la bancarrota.
Son ganas de coger el rábano por las hojas, o de agarrarse a un clavo ardiendo, con tal de ir contra el PP. ¿O por el contrario, no han entendido ni torta de lo que ha dicho Sarkozy? Hay traducción al castellano.

Tanthala dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:53:01:

A ver, señores del PSOE, Sarkozy no esta atacando a España, sino al Partido Socialista (?) Obrero (??) Español (?!?), que no es lo mismo ni de lejos por mucho que ustedes se lo crean. Defiendanse ustedes mismos, si es que son capaces. Y recuerden lo que hacian con Merkel y con Alemania. Que bueno es un poco de vuestra propia medicina de vez en cuando. Lastima que no sea mas a menudo.

Fignon dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:43:51:

Gedeón: totalmente de acuerdo con usted, le falta decir que sólo son una pandilla de ladrones y unos sinvergüenzas. El PSOE tendría que ser disuelto y sus responsables juzgados por su contumacia en la traición y por la apropiación continuada e indebida de fondos públicos. Como dice otro comentario: que vayan a Francia a dar ruedas de prensa para enseñar como se arruina un país en poco tiempo.Creo que ZP sabía francés , me acuerdo que cuando se votaba la Constitución europea en un mitín había dicho: la France vote ui.La Espán vote ui.Después había sido todo un desastre, pero ya estaba encandilado y a punto de levitar con la Alianza de civilizaciones.

jediacla dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:40:57:

Sarkozy ha puesto el dedo en la llaga, a lo que el PP le pone una tirita.
Posiblemente en Francia sepan elegir mejor que en España a su próximo Presidente, pues por muy mal que lo haya hecho Sarkozy (según los socialistas) no ha llevado a la ruina a su pais.
Gedeón: muy de acuerdo con tu analisis. A los socialistas se les cayó a plomo el slogan de la campaña del 82 "Cien años de honradez", ni un día más, pues no hiicieron nada mas que entrar a gobernar y, a "trincar". De la chaqueta de pana al traje de Armani y camisas de seda. Así son los "obreros" socialistas, y si no que se lo digan a Mendez.

albion dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:12:19:

Pues que el PSOE monte cincuenta , cien o doscientas conferencias de prensa en Francia , donde puedan explicar su actuacion frente al anterior ejecutivo y todo arreglado.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »