Menú

El PSOE ofrece ahora ayuda al Gobierno pero marca "líneas rojas"

La número dos del PSOE, Elena Valenciano, ofrece ahora al Gobierno ayuda para salir de la crisis, pero lo hace marcando "líneas rojas". (Volver)

ancarnu dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:48:27:

La pesoe piensa en su negocio: cantidades ingentes de los empleados en docencia y sanidad públicas son militones o conmilitones de la banda.
Que el usuario reciba una prestación devaluada o nula (solo consejos y bonitas palabras) les importa una higa siempre que puedan seguir trincando en los dos "negocios que consideran suyos y para los suyos"

Marodel dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:47:32:

Que no ayuden por favor; señor Rajoy, olvídese de que existen.

mapoji7 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:40:19:

Estos, si ayudan en algo, es a bien morir.
Ni líneas rojas, ni líneas verdes, ni leches. Lo que haya que hacer, hacerlo y en paz. Si les gusta, bien. Y si no, que coman menos.
Pues anda que son considerados cuando gobiernan (o lo que sea) ellos.
De todas formas, señores del gobierno, de ésta no salen con bien si sólo hacen reformitas como las hechas hasta ahora. O ponen firmes a las Autonomías y empiezan a meter en la cárcel a los gobernadorzuelos nacionalistas que no cumplan con la ley, ni acaten las sentencias judiciales, o el fracaso esta vez será morrocotudo. El problema, además de económico, es de sistema de gobierno.
Pero... todo lo que estoy diciendo, no es más que una "tontá", ya que ni siquiera intentarán paliar el problema, porque viven de él.
Sinceramente, habiendo conocido las dos últimas dictaduras en España, la de Franco y la de los partidos políticos, casi (y sin casi) prefiero aquella. Y no me digan que esto de los partidos no es una dictadura.

Google dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:27:14:

Que coja sus lineas rojas y se las metan por donde no entra el Sol. No estaríamos aquí por sus despilfarros Keinesianos y sus colegueos bancarios. Rajoy deberái aprovechar esta oportunidad única para recomponer España, pero es demasiado acojonado y maricomplejines.

Caminant dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:58:10:

Que ayuden o se aparten, pero que no vendan burras con mataduras...

« 1 2 3 4 5 »