insisto,insisto,insisto e insisto:P.P.=acojonados cobardicas de mierda
Cualquiera que conozca un poco como se desarrolló, se investigó y se juzgó el 11-M sabe que son innumerables las contradicciones, los indicios de falsificación de pruebas y las incógnitas sobre su autoría. Es por tanto inmoral querer pasar página como están haciendo jueces, políticos, y gran parte de los medios de comunicación. Y es no solo inmoral sino perverso obstruir las nuevas vías de investigación (sobre la actuación de Sánchez Manzano, sobre la orden de desguazar los trenes,...) que se han intentado abrir.
Un pueblo que desconfía de sus políticos, jueces y medios de comunicación no levantará cabeza en lo económico pues ¿quién va a querer abrir un negocio o una empresa sabiéndose gobernado por gente que no es de fiar? ¿Quién va a gastar sus ahorros y consumir viendo que un país así dirigido está destinado al fracaso?
Desde el 11-M todo es 11-M y seguirá siéndolo hasta que deje de mentirse a los ciudadanos y a las víctimas.
Las asociaciones de víctimas deben de convocar manifestaciones de presión para que se esclarezca el 11-M pues está claro a estas alturas que de ningún partido político puede esperarse ya nada.
Junguer:
No seas tramposo que se te ve el plumero. Ya han pasado 36 años (a menos de 1 año de la muerte de Franco) de la famosa frase de Fraga y ya ha llovido un poco.
Todavía no he visto a ningún progre que se ruborice cuando el siniestro Ppunto dijo hace menos de 2 años que él sabía todo de todo el mundo. Por cierto algo bastante más grave que “la calle es mía” y manifestado por el ministro del interior en la España del año 2010.
Al igual que los progres, los que votamos al PP tenemos derecho a no estar de acuerdo con el 100% de las cosas que hacen. Pero como da la casualidad que los que no pertenecemos a la inmensa familia agraciada con EREs y subvenciones, también tenemos que comer, pues tendremos que votar a quien creamos que va a defender mejor nuestros intereses (y a ser posible que no nos robe) aunque no estemos de acuerdo con todo lo que hagan.
El 11-M es un "tema" por el cual 192 personas perdieron la vida únicamente para que los de su partido no llegasen a gobernar , no cree Sr Fernandez Díez que ese es un motivo más que suficiente para que se esclarezca completamente el 11-M? si no lo hacen pensaré que son tan culpables como los que cometieron el atentado.
Porque el PP va en contra de lo que quiere su electorado...
SE están inmolando con estas cosas, Mariano en 12 meses la UE te quita.
NO VALÉIS NI EL PP NI EL PSOE...
Yo alucino con la gente¿pero es que el PP engaña a alguien?
El PP ya se ve y se sabe lo que es, la otra patita del sistema, un gobierno de tecnocratillas.
Todos los que aquí despotrican del PP si mañana hubiera elecciones se comerían sus principios y valores y les volverian a votar., si ya lo dijo Fraga:"La calle es mía","Mas a la derecha del AP no puede existir nada".
En LD Libros he escuchado a Federico Jimenez Losantos decir que quien pensara que el PP podría quitar la ley del aborto es tonto, a parte de darle la razón amplio esa afirmación al 11-M y muchísimos otros problemas (negociación con ETA, reforma del estado autonómico etc)
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Todo queda DES-atado y bien DES-atado.
Sr. Rajoy: Yo creo que habría que investigar por qué cierta policía no quería que supiéramos quienes fueron los autores de la masacre. Esto que acabo de afirmar es lo único que sabemos con certeza tal y como consta acreditado en las actuaciones. Los responsables, cuando menos en el ámbito administrativo sancionador, los tenemos pues, no en vano, la policía es un cuerpo jerarquizado en el que están muy delimitadas las competencias de cada uno de sus responsables. Fíjese usted entonces si no sólo no está enjuiciado el 11-M sino que ni siquiera está investigado. Le diré algo más: ¿Se ha investigado quién de entre las fuerzas de seguridad del estado puso restos de ADN de los cuerpos hallados en el piso de leganés en un Skoda Fabia que luego se demostró prueba falsa tal y como se infiere de la propia sentencia que cierra en falso el 11-M? Fuerte, no?
Todo este asunto será su propia tumba así como la de sus correligionarios en el resto de partidos políticos.
Nunca he tenido la menor esperanza de que estos miserables fueran a mover un dedo ¿por la verdad, por la justicia?… por la gente corriente a la que tanto desprecian, pero sí creía que se fijaban en las encuestas.
Ahí tienen lo que les importa a estos sirvientes, más viles que los ejecutores directos, no digo ya el sufrimiento injusto de seres “insignificantes” como usted o como yo -por descontado, nada-, sino cualquiera de esos altisonantes principios a los que apelan para justificar su poder (sus privilegios) tanto como pisotean a la primera ocasión.
Ahora, la culpa, la vergüenza, caerá sobre quienes vuelvan a respaldarles con su voto, con su apoyo o con su silencio, esa mayoría de españoles que saben que el 11-M apesta.
FernándezDíez= Oyarzábal= Traidores
Sabéis que conseguiste el voto de millones de españoles con un compromiso. Pronto os olvidásteis. Los españoles no olvidamos...