Menú

Sánchez Camacho negocia con Montoro otro "modelo fiscal" para Cataluña

La presidenta del PP catalán ha revelado en una entrevista que, adelantándose a Mas, ha hablado con Moncloa de una nueva financiación en Cataluña. (Volver)

felician dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 21:21:16:

Mira Alicia si no os gusta España, ¿porqué no pasais por caja, liquidais y os vais?

cumbre dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 18:13:27:

Riopin
Tiene razón en mucho de lo que dice,pero pierde el tiempo,he escrito cientos de comentarios en ese sentido y no valen para nada.
Los politicos tienen su plan montado para su beneficio única y exclusivamente,todo lo que vaya en su contra no tiene futuiro.
Solo podria darse el caso de que el pueblo reaccione y se vuelva contra ellos de forma clara y eso es lo que tratan de evitar,por eso andan con paños calientes pero sin tomar medidas eficaces,porque todo lo que pueda irritar demasiado al pueblo les da miedo,hacen alguna refomita pero con cuidadito y siempre sin meterse demasiado con los PARTIDOS CONTRARIOS,pueden necesitarles. Todos son fuegos de artificio,pero sin cambiar lo fundamental,ni siquiera se atreven con la mafia de los SINDICATOS ni con EMPRESARIOS,no ve que no le retiran las subvenciones,ni a estos ni a los demás chiringuitos sin importancia alguna.Pero si lo hacen con los jubilados,enfermos,viudas, etc...Por eso no debemos aceptar recorte alguno, mientras no se eliminen antes TODAS las subvenciones a colectivos de conveniencia politica,correas de transmisión de esos partidos.
Lo cierto es que no tenemos salvación sin modificar todo el sistema de las AUTONOMÍAS.NO, NO y NO,no podemos mantener 17 chupóteros manipuladores del pueblo que solo pretenden mantenerse en el PODER SIN MÁS.No tienen otro objetivo que no sea el de SU INTERÉS.

Riopin dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 15:10:30:

Y yo digo ¿Por qué no escribimos todos a Mari ano? es por donde nos está dando a todos los españolitos y le invadimos con cartas reivindicativas, diciendo lo que no nos gusta y tenga la valentía de poner remedio contra el cáncer con metástasis en los huesos.
Antes de amputar porque no agarra al toro por las astas, los primero llevar a los tribunales al desgobierno zapateril embargándoles todos sus bienes como han hecho los islandeses, fuera sindicatos, asociaciones empresariales y partidos políticos, además de las subvenciones al cine, a los culturetas, a la desmemoria histérica, alianza de incivilizados, comunidades nazis-separatistas, no negociación con asesinos y que el Presidente se pague sus vacaciones

ELEMENTA dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 14:31:24:

Dado que aporto mas que consumo en servicios sociales. Exijo régimen tributario especial. Vivo en Cataluña y por tanto tengo derecho a crear mi propia nación independiente con lengua propia y régimen fiscal idem.

speaquer dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 14:01:57:

El Mariano y esta morros de haba, siguen sin enterarse de que al final los de derechas dejaremos de votar. Vaya panda de cobardes.

chistoso dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 13:45:34:

dardo68, te has dejado lo principal, y es que si se independizara Cataluña, cosa que a mí no me importa, los 32.000 km cuadrados de territorio español que se iban a quedar tendrían que pagarlos a tocateja a razón de 100€ metro cuadrado, lo que haría un total de 3,2 billones de €. Nada de plazos. Políticamente hablando los gobernantes catalanes parezca que tengan vocación de macarras, porque lo que quieren es que el resto de España haga de meretriz, ponga la cama y encima pague el revolcón. Hasta ahí podíamos llegar doña Alicia.

cipreses dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 13:30:15:

Me parece a mi que tanto negociar y callar no es bueno. Los españoles ya estamos hartos de tanto chuleo y queremos firmeza frente a los independentismos. A partir de ahí lo que procede es el cómo se les paran los pies. Cipreses

pilot dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 13:27:04:

Como dice Ropper, la única salida que tenemos es que desde Bruselas nos intervengan, nombren un gobierno decente, y que este nuevo gobierno diga:

A la mierda con las autonomías, subvenciones, mamandurrias y demás despilfarro.
Se funde un estado nuevo y empecemos de nuevo todo, haciendo algo racional que no sea este tirar el dinero sin ton ni son

besuguin dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 13:00:03:

A esta deberían juzgarla por alta traición a España, así de sencillo.

A este ritmo, Marianico el corto debería dar gracias si aguanta 4 años.

PSOE y PP, la misma mierda es.

estopor dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 12:14:35:

Y ¿aún se preguntan por los resultados en Andalucía?. Siguen sin enterarse.

« 1 2 3 4 »