Menú

Ana Mato no es "partidaria" del euro por receta pero "está sobre la mesa"

La ministra de Sanidad sigue la estela de su presidente desvelando detalles sobre las futuras medidas. No habrá copago por acto sanitario. (Volver)

Kalle dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 17:55:39:

¿Esta no es la del Jaguar? No, si es por quedarme agusto, de todas maneras no la iban a meter en la cárcel. Graciosa, la sanidad ya está pagada, y si falta dinero es porque no lo sabéis gestionar. Eso de que paguen los que más tienen me parece bien, porque además doy por hecho que lo vais a hacer, lo que pasa es que esos YA pagan más. ¿Cuál es el límite? Otro día hablaremos, aunque estuvieras en la cárcel tendrías Internet, yo no, de por qué a un jubilado le tiene que pagar nadie su jubilación y dar gracias a oh Mariano todopoderoso (esto va también por el anterior y por Aznar en cuanto incumplió el pacto de Toledo cuando bajó el IPC y no bajó las pensiones), porque ese señor jubilado ya hizo un depósito a lo largo de su vida que os habéis fundido, entre vosotros y los inmigrantes. Que siguen por aquí, deben estar muy contentos, ¿eh? No se les debe nada, hicieron un trabajo y se les pagó un sueldo, ahora los tenéis que expulsar.

steel dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 11:46:46:

La sanidad no es gratuita, sino que es cara y se paga múltiples veces.
La sanidad no es gratuita, sino que es cara y se paga múltiples veces.
La sanidad no es gratuita, sino que es cara y se paga múltiples veces.
La sanidad no es gratuita, sino que es cara y se paga múltiples veces.
La sanidad no es gratuita, sino que es cara y se paga múltiples veces.
La sanidad no es gratuita, sino que es cara y se paga múltiples veces.
¿Qué parte es la que no entienden?

anguie dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 11:28:58:

Pués cuando estos dicen que no son partidarios pero que sí está encima de la mesa, ya lo tenemos aprobado

catetoz dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 23:51:25:

Pues que el euro lo paguen quienes puedan y gozen de una renta decente.

Pero eso de tributar el pago de la deuda a las farmacias con el sueldo ridículo de la mayoria pensionistas, parados y otros débiles.

A ver si estamos más y mejor que este tema es muy delicado.

felin dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 19:13:21:

Si, si. Todo eso de los recortes están muy bien, pero aquí nadie habla de suprimir la tarjeta sanitaria a todos los inmigrantes ilegales, que jamás han cotizado a la Seg.Social, así como el paritorio de Marruecos (Ceuta y Melilla).
Basta ya de tanta pamplina, aquí siempre pagamos los mismos.

Loew dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:18:52:

Ana Mato no es "partidaria" del euro por receta pero "está sobre la mesa".


Vamos, que lo váis a hacer.


maremoto dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:15:25:

Por qué no empezamos por recortar prestaciones sanitarias a extranjeros para dejar de ser un país de turismo sanitario y por qué no se exije un póliza de cobertura a emigrantes y familiares, muchos no pagan impuestos pero disfrutan de servicios que en algunos casos ni los propios nacionales tenemos, cuándo vamos a tener una gestión eficiente y responsable en lugar del despilfarro absurdo como el actual. Salvo excepciones tenemos por gestores a gente que no ha demostrado valía profesional alguna, por eso España está arruinada

danke dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 16:49:03:

Es hora de cortar por lo sano.Miles de extranjeros y familiares de nietos de espanoles que les han dado el pasaporte, defraudan con medicinas, con operaciones, con empadronamientos falsos, cobrando el paro estando
en la Habana, Puerto rico, caracas.Miles y miles. Luego se jactan, diciendo que se vaya a Espana que alli hay dinero para todos y el gobierno mirando para otro lado.
La sra. Aguirre seria buena presidenta, sin dobleces, sin tibieza como el Sr. Rajoy. Tienene mayoria dada por el pueblo. A cortar tanto fraude en el paro, en medicamentos tirados a la basura, vendidos en otros paises.Muchisimo fraude .Obligen a los extranjeros a pagar al contado todo y luego que reclamen al lucero del alba. Wonderfull day from canada.God bless

jkl127 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 16:19:22:

Usted perdone Dª Ana, pero yo estoy pagando el 30% del valor de las medicinas que necesito. Y cuando me jubile, como funcionario, seguiré pagando el mismo porcentaje, no como el común de los jubilados que tienen las medicinas gratuitas. Los ciudadanos, pagamos la sanidad por los impuestos y el pago por medicinas. El mal llamado copago, sería pagar parte de la sanidad por tercera vez. En lugar de llamarse copago tiene que llamarse REQUETEPAGO.

colt45 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 15:37:51:

Oiga.... los que necesitamos la misma receta cada mes ... de por vida....se podría pedir una con validez de varíos meses ?



¡¡¡ INDEPENDENCIA para Los Monegros ¡¡¡ mecagüenla ¡¡¡.
La bandera será un ternasco rampante y porrón de vino tinto en campo seco.
La moneda el DURO monegrino ( a la par del euro ó mas )

« 1 2 »