Menú

Gómez dice a Aguirre que "debería dimitir" por "no creer en el Estado"

La vuelta a las sesiones de control en la Asamblea de Madrid tras el parón por Semana Santa ha venido marcada por los PGE y la huelga del 29M. (Volver)

albion dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:17:59:

¿Y qué opina señor Gómez de los ciudadanos que no creemos en el estado autonómico?. ¿Deberiamos de exiliarnos? . ¿O ser considerados como ciudadanos de segunda? ; bueno esta última pregunta es absurda , para la izquierda la gente que no comulga con sus ideas ya son considerados ciudadanos de segunda , con derecho a ser insultados y agredidos.

pepemi dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 09:16:34:

Si Gómez opina eso es probable que Aguirre deba ser presidenta vitalicia.

killo dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 09:02:25:

Independientemente de lo que diga el bobo de baba II, los que piensan que para España es mejor el estado de las autonomías, lo tienen fácil, que convoquen un referendo con la siguiente pregunta ¿Quiere Ud. tener un gobierno o 17? sean valientes y pidan su opinión a los Españoles, desde luego la mía es que la mejor gestión es la mas barata y que este estado de las autonomía solo beneficia a la casta política.

ticorni dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 03:32:39:

La táctica de Aguirre, es no darle demasiado, que no se note, así ella tiene en las próximas elecciones, a un rival más débil, mental y de lo otro.
Lo de este hombre, es para estudiarlo.
¿ No le dicen nada en su casa ni en sus círculos?, pero como pueden ser sus amigos y conocidos, tan cínicos e hipócritas?
Que alguien se lo diga.

Gongora dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 21:42:30:

Quien es este Gomez para decirle a una persona elegida democraticamente y que no ha robado malversado ni ERESIONADO este pais como todos los de la PESOE, no esta legitimado para nada solo para apoyar y empujar a mejorar el pais, cosa que ellos no han hecho nunca y por eso no deberian dar ninguna leccion a nadie, pues su ejemplo ha sido nefasto para ESPAÑA con mayuscula.

Fignon dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 21:29:42:

Gómez, Tomás, tienes una empanada mental de libro Guinness. ¿Por qué no te pones en contacto con ellos?.
Otra llamada a la peña de "La taberna del alabardero": ¡ Hay que recuperar con urgencia el premio "Al tonto contemporáneo" !

maskedfa dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 21:29:01:

Por lo que leo, ese Gómez ni leer sabe; es decir, que no entiende lo que significa, exactamente, lo que ha dicho Aguirre.
Si en algo cree esa señora es, ya ve ud., melón, en el Estado.
En lo que no cree es en el Estado de las Autonomías que, además, hace falta ser miope para no darse cuenta de que no funcionan sino para enriquecer a los más necios de cada parcela nacional.
Ahora, los catalanes y sus Pilares Raholas de turno, están taambién en la lectura atravesada del mensaje de la doña madrileña y se vienen a sacar en conclusión que si no funciona es porque todos quisieron lo mismo que Cataluña y tal y cual...
No debemos cansarnos de aclararles las cosas porque, en cansarnos consiste uno de sus recursos.

clochard dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 21:12:05:

Dª Esperanza no le atiza demasiado fuerte porque le conviene que le dure, por lo menos, hasta mayo de 2015, y no es cuestión de matar moscas a cañonazos.

¡Qué lista es esta SEÑORA! Si lo será que ni siquiera ha querido hacerle sombra al registrador y que se lleve él todas las bofetadas de la recuperación; se limita a ir unos cuantos pasos por delante de él, para dejar claro quién tiene arrestos y quién no...

estepa dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 21:00:32:

Otra parida del insanus-fatuus-Gómez. Cuantas más mejor para Aguirre. Adelante, percussit!

Don_Leti dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 20:58:46:

Ls verdad es que, entre los numerosos bufones del PSOE, Tomás Gómez es probablemente de los más tontos.

« 1 2 3 »