Menú

Beteta, sobre la propuesta de Aguirre: "Ene-o, no"

El exsubordinado de la presidenta dice que no ahorraría ningún coste. (Volver)

felician dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 21:23:08:

¿Y quién es este lameculos?

luisguti dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 19:41:58:

Beteta:S. I. Es decir: SI.

gracian dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 18:25:34:

el Gobierno será inflexible en la aplicación de la Ley de Estabilidad Presupuestaria dice Beteta.

Así me gusta verle, decidido. Con un par, dispuesto nada menos que aplicar la ley caiga quien caiga.

Sólo hay un pequeño matiz a considerar, y es que esta tarde, se ha votado precisamente la ley de estabilidad y resulta que a cambio del apoyo de CiU, el plazo para reducir el endeudamiento de las CC.AA ha pasado de 8 a 20 años.

Se conoce que la inflexibilidad que predicaba Beteta para la futura aplicación de esa ley, resulta compatible con la inflexibilidad que practica Soraya a cada momento para lograr como sea que cualquier ley comprometida se acomode a los designios nacionalistas durante su proceso de aprobación. Cosa de los sagrados cánones que impone Rajoy El Temerario a su gobierno reformista.

Ahora que la ley se ha amoldado a los gustos nacionalistas, no alcanzo a entender en qué quedará esa inflexibilidad con que deberá aplicarse DURANTE 20 AÑOS sepa Dios en que condiciones y por quien, (pero muy probablemente nunca por Beteta), cada vez que se constate un incumplimiento de los objetivos de déficit en una comunidad autónoma.

En el fondo, mucho me temo que ya da igual, y ni ocho, ni veinte, ni ninguno, simplemente, cuando les pete, los catalanes se irán sin pagar y nadie estará en condiciones de exigirles el pago de su deuda en cumplimiento de la ley de estabilidad cuando eso ocurra.

Aunque eso sí, para tranquilidad de cuantos Betetas gallardonean por el mundo, se irán por supuesto sin merma alguna de sus competencias propias o compartidas. Se las llevarán consigo íntegras.

Se podían llevar de paso a Beteta y nombrar cónsul honorario a Rajoy

vesontio dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 17:53:49:


Todos los que se niegan a hacer las reformas estructurales que España necesita, incluidas la remodelacion total del Estado y la desaparicion de los miles de agujeros negros por donde se volatiliza nuestra riqueza, se tragaran sus palabras con vinagre mas pronto que tarde.Yo ya he puesto mi capital en francos suizos, dolares y oro y os animo a que hagais lo mismo.

Sirpatri dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 17:35:07:

oron-do, trai-dor, bas-ura......

ellute dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 17:13:46:

Es normal que una gran mayoría de los de la SECTA POLITICA, no quieran que desaparezca los Estadillos de ESTEPAIS (antes España), pesebres en los que se atiborran, mangonean y mangan.

Fignon dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 17:02:17:

Beteta me da la impresión de que eres el "tonto útil" del momento. O sea que ¿ tú piensas que con las transferencias a las comunidades autónomas no se aumentó el gasto público?.Dices que en cualquier caso alguien tendría que prestar el servicio , aunque yo creo que para decir las tonterías que dices tú no haría falta nadie ,el puesto podría quedar vacante y nos ahorraríamos un gasto superfluo más.
Mira Beteta, a tí se te subió el cargo a la cabeza y tengo la ligera impresión de que has llegado adonde estás porque te falta un hervor.
Beteta, sólo dos sílabas. VE-TE.

punt dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 16:47:31:

Estimado Sr. Beteta:

Abre exclamación, uve-a acentuada-i griega-a-ese-e a te-o-eme-a-erre uve-i-e-ene-te-o, cierra exclamación.

Se lo digo en su mismo claro y conciso lenguaje.

Un saludo.

PD: ¿De dónde saca que la eliminación de intermediarios no abarata el producto?

grilin dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 15:43:37:

Sr. Beteta dice un refran que no pises la mano que te dio de comer y te puso nombre y apellidos sin la Sra. Aguirre serias uno más.

Pospores dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 15:36:48:

Creo que a este Beteta alguien debería explicarle el concepto de "economías de escala". Y además de eso que se ahorra si en vez de tener un consejería (con toda su parafernalia: jefe de gabinete, jefe de comunicación, secretarios varios, etc., etc) se tiene en cada provincia un delegado provincial y los técnicos estrictamente necesarios.

Además, los profesores, interinos incluidos, podrían moverse de unas provincias a otras.

En fin, que los MariASNOS y sus apoloJETAS nos toman por imbéciles, y puede que algo de base tengan, teniendo en cuenta que algunos los han votado a pesar de que estaba todo cantado. Si dependiesen de UPyD para gobernar, no se pondrían tan chulos estos mequetrefes.

¿Por qué no convoca el gobierno un referéndum sobre el particular, VE-TETA? ¿Estás seguro de que saldría ene-o? Pues yo creo que saldría ese-i ¿Probamos?

« 1 2 3 »