Menú

El alcalde de Santiago anuncia su dimisión

No pagó el IVA de la venta de unas viviendas de su promotora. (Volver)

Junguer dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 15:55:51:

Soy lector de LD desde hace unos años, hasta que el PP no ganó las elecciones aquí solo había un ciberpepiño trolleador que era el tal krakoa, fue ganar las elecciones y esto se ha llenado de cybervoluntarios socialistas( entrad a la página del PSOE y veréis de lo que hablo), gente afiliada o empleada del partido que crea artificialmente tendencias de opinión en foros y comentarios en internet.

Quien me lea habitualmente sabrá que yo voy por libre,que no me caso con nadie y soy un anti PP-SOE convencido, pero la presencia masiva de ciberpepiños desde hace un par de meses en este medio no es casual.

nyet dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 15:55:11:

Dice la voz populi que tiene el sueldo embargado porque tiene 7 hijas con dos mujeres y una mujer más. Y eso que dicen que es del Opus Dei, aunque parezca moro de la morería.

albion dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 15:44:06:

Mal le veo al PP como no haga una purga de políticos con constumbres socialistas.

krakoa dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 14:53:44:

Otro chorizo made in Genova.

ruxtico dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 13:55:56:

De no poner en los titulares de que partido político es el alcalde dedujé que era del partido popular,ya que no pasan dos días sin que algún PePoncio salga a la luz pública por trincar y a la inercia que tiene este periódico de recrearse en un sindicalista que come marisco por la cara pero ignorar noticias sobre políticos populares corruptos ,mucho mas
sabrosas que unos langostinos.
¡Y este pártido quiere que nos respeten en Europa!¡Y no son ellos los que hablan de regenaración moral y control del gasto!
Como todo siga así me voy con el REy a cazar paquidermos.

digno dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 13:29:25:

Al señor redactor y al jefe de redacción, se les ha olvidado poner de que partido es este alcalde, pero que no se equivoquen que no es de ningún partido de futbol o baloncesto, tienen que poner de que PARTIDO POLITICO ES EL OBJETO DE LA NOTICIA, igual que con los eres o las rayas de los andaluces del PSOE, seriedad y rigor, señores

Ikara01 dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 13:26:14:

Once días tarde, y lamentando que no haya habido un previo pronunciamiento claro del PP, pero se ha resuelto adecuadamente, al fín y al cabo. A ver si cunde el ejemplo....

loboe dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 13:24:37:

Bendito país de Alcaldes-promotores; de curas-terroristas y de Reyes republicanos.

Así nos va.

donizela dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 12:42:40:

Este es un auténtico hooligan de la política en Santiago, un perdonavidas que ha tenido algún que otro conato de enfrentamiento físico con santiagueses por motivos que sólo su mente sabe y amigo de llenársele la boca con acusaciones de terrorista a quien no es de su cuerda.

Me alegro que este chulo deje de representar a Compostela.

PIPLASO dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 12:37:43:

Otra más a la lista de políticos delincuentes!! Y van....
Dios mio, lo que estamos consintiendo es un desatino que nos lleva a la ruina, económica y moral.

« 1 2 3 »