Menú

El Rey pide perdón, el Príncipe ejerce

En la misma mañana, el Rey abandonaba el hospital y el heredero inauguraba una refinería de Repsol en Cartagena. (Volver)

SUSTINE dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 11:26:38:

Coincido con el argumento de que un rey abdica ,no pide perdón.Quien verdaderamente sea monárquico debiera desear la abdicación, como poda de las ramas viejas en beneficio del árbol, y más habiendo un príncipe maduro ,casado y con buena imagen. La continuidad del padre solo hace que dañar el futuro de la dinastía.Producido el relevo, nada esperpéntico teniedo 74 años, la vida privada del rey que abdica no solo sería cosa de él,sino que incluso sería vista con simpatía por aquello de esa pequeña envidia machista que los hombres tenemos ante los seductores, y ante los veteranos con hábitos deportistas y mundanos

destra dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 11:02:48:

PEPETE41
¿una republica como la de USA?
JAJAJAJAJA espere que deje de reirme. La republica de USA es como es no por el sistema en si sino por los politicos que tiene.
Aqui, con los nuestros, esto seria mas como la republica de Ecuador.
Viendo como actuan, roban y derrochan en todas las instituciones, ¿por que iba a ser distinto en la jefatura de estado?
Por favor, piensen lo que escriben que es que da risa.
Y decir que la republica de USA es barata.... en fin, paro ya de reir!!

ticorni dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 10:44:07:

Ejercer?, sí, con la Sartorius, en el Moraleja Green, es donde ejerces tú.

Una monarquía, no sirve para nada, pero para nada, sólo para generar gasto.

En la situación actual, la Corona, debería de viajar, sí, pero volver a España con inversores, con resultados, no con colmillos de elefante, ó con dos osos panda.

Hoy en día eso de tener ó ser rey, ya no se lleva, antiguamente, el rey era el que mas enemigos mataba, el más fuerte y el más hábil con la espada, no por nada, sino por que no había huevos a decirle que no.
Pero ahora, eres rey, por que te viene, con unos privilegios, carísimos, con una impresión hacia la población, que más que un representante, te ven como un parasito carísimo, y luego sumas todas estas movidas....
Si tienes privilegios que pagamos todos, por ser de sangre real, te debes casar con una de sangre real, nada de periodistas, deportistas, ni aseguradores, si tienes privilegios, a ganarselos, lo demás es vivir del cuento, a costa de los demás.
Una república es más cara?, posiblemente, pero los paises mas desarrollados, y evolucionados económicamente, no tienen monarquía, menos Japón, pero la familia imperial japonesa, nada que ver con la que padecemos nosostros.

Montesin dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 10:32:42:

Pues miren por donde....yo también ME ACUERDO de una famosa cacería.

Sí, una en la que se perpetró una TRAICIÓN a los españoles. Protagonizada por un (hoy) Ex-Juez Magistrado de la Audiencia Nacional que pretendía encarcelar a Franco y que ponía micrófonos donde se le antojaba.

Un alto cargo de la cúpula policial fiel a RuGALcaba y sus felonías y para rematar la guinda, un Ministro de in-Justicia de bermellonado apellido que por añadidura estába cometiendo un ilícito de forma consciente al portar un arma de fuego en una Comunidad Autónoma donde carecía de autorización para hacer uso de ella.

¿PIDIERON PERDÓN? Porque yo aún estoy esperando....... Al contrario. Siguen haciendo proselitismo de su ideario político, intentando imponer su pensamiento único y haciendose pasar (o mejor intentandolo) por adalidez de las libertades. Supongo que de las suyas, porque otra cosa....

A mí también se me cayó el alma a los pies al escuchar al Rey como a [lodario] y como [chipie25] creo que se ha magnificado un asunto que si bien era claramente inoportuno tampoco es para un linchamiento mediático como el que se le ha sometido y coincido con [Hein] en que lo único que sus detractores han conseguido es que la figura del Rey haya emergido con una grandeza política histórica a la que muchos ya quisieran y a la que NUNCA conseguirán llegar.

Gracias Majestad¡¡¡¡

aJuanJo dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 10:28:10:

Yo lo que sigo sin entender es el empeño de que el Rey pida perdón.
¿De qué? ¿de cazar?, de irse de juerga.
Lo flipo

Marodel dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 10:20:18:

CostaDor, Hein, lodairo... es un alivio encontrar comentarios como los vuestros entre tanta mezquindad. Viva España y viva el Rey. Que Dios nos lo conserve muchos años.

anbifa dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 10:07:39:

MotaOne
Llevas razón en España no hay democracia, pero no es culpa del Rey sino de los que quieres en una Presidencia republicana.... a ver si podemos aclaramos.
Y los que tienen que pedir perdón son los traidores de Mas y sus cuates; Llamazares y sus compinches ; Paco López y su banda, Tardá y sus macarras, Toledo y sus iluminados, Zapatero y su panda...etc etc etc..... porque ellos son los responsables de que estemos como estamos, con una democracia prostituida y un estado decadente.

nikup dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 09:26:06:

Es curioso que cuando otro Borbón, felón, volvía, en Francia denigraban a su emperador (que ya las veía torcidas) comparándole con un "Quijote" de manera despectiva. Ahora en las elecciones francesas, "la marca" España es algo despectivo y mira por donde andamos a vueltas con el Borbón de turno....

PEPETE41 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 09:25:36:

Porque no abdican todos y se van de España y nos ahorramos sus sueldos, si hubiese hoy un referendum por si queremos monarquia dudo mucho que saliesen con buena nota.
Estoy con MotaOne un país con la misma democracia que USA, y sobre todo democracia.

Irlican dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 08:26:43:

Ser Rey, equivocarse y luego pedir disculpas es algo a lo que no estamos acostumbrados, es un gesto que honra a nuestro Monarca.
Deberian de tomar ejemplo los que han arruinado a España.Claro que en las Izquierdas es algo que no entra en su naturaleza de serpiente
cobra con naja.

« 1 2 3 »