Menú

Eugeni Gay: "Hay que pedir a la sociedad" que respete al TC

El magistrado fue uno de los invitados a la ceremonia de entrega de premios ISDE-FÍA de estudio del derecho y la abogacía. (Volver)

parmenid dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 17:20:07:

Hay que pedir al TC que respete a la sociedad. E igual de tal forma consigue ganarse el respeto de ella.

valdana dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 09:04:58:

Cuando el tc, me respete a mi , como persona, como español, como ciudadano; entonces les repetare yo a ellos; ahora son simplemente un apendice politico del GOBIERNO DE TURNO, es decir que estan vendidos.

exsindic dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 23:26:10:


Este fulano pide respeto y el no respeta al pueblo, de usted gracias que este país es el que es, pero no se ría de nosotros que todo tiene un limite y este individuo ya lo ha pasado unas cuantas veces .
El respeto se le gana uno y no siendo la voz de tu amo respetariamos mas a cualquier otra persona que ha usted y lo que usted representa el TC creo que deberian de quitarle.


josep34 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:45:44:

El respeto uno debe ganarselo, fulano

Juanjc dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 09:48:52:

Eugeni, es Ud muy gracioso. ¿ Respeto de la sociedad? Sería mejor preguntar ¿Respeta el TC a la Sociedad?
Si España fuera una Nación normal, deberían ser Uds juzgados por su Sentencia del Estatuto catalán, por su Sentencia sobre Bildu, por no dictar Sentencia sobre el aborto ( mientras se sigue matando a miles de personas en las checas abortorias).... ¿ Ud no sabe aún que el TC es la Institución más desacreditada? Pues mire Ud Sr.Gay lo mejor que podíamos hacer en España es eliminar el TC, por el bien de la Nación y de los españoles.

_Rinconc dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 08:26:34:


A este señor habría que recordarle que el respeto se gana. En una sociedad libre -cosa que sabemos que a él y a otros más del TC no le gusta- los ciudadanos podemos opinar lo que queramos.

Yo pienso que el TC está compuesto por políticos -ni magistrados ni puñetas- de la más baja estofa, que no merecen ningún respeto, sino que se han ganado la burla y mofa de todos los que tengamos un mínimo de opinión crítica y libre.

No buscan la equidad, la justicia o el bienestar de los españoles, sino los proyectos de construcción nacional y semejantes chorradas, de los políticuchos más patéticos.

ala, cacho inútil corrupto, ahora denúnciame.

ibnHafsu dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 06:34:55:

Como no me cansaré de repetir, el respeto hay que ganárselo. Y una institución que invade competencias de otras y toma decisiones basadas en puro sectarismo no es digna de respeto ninguno. Y sus decisiones o el tal Gay, mucho menos. Y no me extiendo más porque el yema ya aburre.

Gallipat dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 01:49:28:

Gran protector de la casta política más apestosa; incluida Bildu, organización a la que en una sentencia vomitiva jurídicamente y vomitiva políticamente, contribuyó a legalizar
Este tipejo debía ser abucheado allá donde fuera

Jamuja dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 00:30:50:

¡ vaya panda ¡ dándose medallas y autosobándose tan contentos. Lo que haría una sociedad sana con vosotros sería suprimir ese indigno tribunal político y poner a sus miembros y corte a ganarse la vida picando piedra.

ICHDIEN dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 23:20:46:

¿ La zorra cuidando del gallinero? Este traidor nos insulta nuevamente, y tiene suerte de que no hay un partido con ideas claras y los arrestos para estar en la calle y manteniéndose firme ante tanto enemigo de nuestra patria. Cuanto felón y cuanta felonía.

« 1 2 3 »