Menú

Valenciano: "El Rey sabrá adaptarse a lo que los españoles le piden"

La número dos del PSOE considera que "hay otras prioridades" en España, pero añade que la monarquía ha de "adapatarse a los tiempos". (Volver)

tigrau dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 23:56:36:

que raro que la cazallera de la valenciano no haya insultado a alguien ó haya destilado veneno por su boca....es una impresentable....

Percy dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 23:05:14:

La buena de Valenciano ha dicho algo sensato. El que quiera hablar de referéndum tendría que explicar cada cuánto hay que hacerlo. Aquí ya se siguió un proceso constituyente y la Constitución se aprobó por referéndum. A los americanos nadie les recuerda que ellos no habían nacido cuando se aprobó su constitución. Me temo que ese debate es una estupidez. A mí me preocupa la crisis, no que exista un cargo más para que se lo repartan los jerarcas de los partidos políticos. Esos ya tienen bastante.

jotade dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 23:02:56:

Hará lo que le mande el P$O€, como siempre, para que no le den la patada, que por otra parte merece.

teruelan dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 20:33:05:

Esta Valenciano o es tonta o lo parece.
Yo como Españolale exijo que deje de enredar con lo de Urdangariny su hija y si es cierto de el mismo, todavía me acuerdo de sus amistades los Albertos ¿Que paso, fueron a la cárcel
En cuanto al PSOE que se sepa el patrimonio de Bono el caso campeón y sobre todo el Faisán de paso que devuelvan todo lo robado desde la época de Felipe

rataplan dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 20:28:11:

Dense cuenta que la Valenciano no menciona los metros cúbicos de la cámara frigorífica de la Aída Álvarez donde guarda sus abrigos de piel, que previamente ha tenido que cazar alguien para que ella se los ponga y desde la 1ª legislatura de Mister X.

felician dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 20:20:13:

La Pesoe cierra filas con el Borbón. Algunos `negocios´ han hecho juntos.

josep34 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 17:05:21:

Que poca verguenza tiene esta haciendo este tipo de insinuaciones, en nombre de la sociedad española. Ahi se ve lo peligrosa que es esta gente, en el gobierno, en la oposicion, nunca dejan de dañar a las instituciones. Esto es culpa de Marianico, tendria que haber dejado que la justicia metiera en una jaula a los mas peligrosos, para que dejen de dañar a la sociedad pero ahora ya es tarde.

Ya te esta bien Bobon, tus amigotes te estan haciendo la cama

Junguer dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:51:47:



¿Los sociatas cuestionando la monarquía?




¡Si hombre, con lo que le deben!


Farsantes.

Henriks dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:50:17:

Es posible que el Rey se adapte a lo que los españoles pedimos, el problema es si la clase política sabrá hacer lo mismo. Y si por el Rey hay que hacer Referendum, ¿que tendríamos que hacer con "la casta"?.

« 1 »