Menú

El Gobierno considera una coacción que 'la zeja' exija negociar con ETA

Ignacio Ulloa recuerda que los etarras no son "interlocutores legítimos". (Volver)

Gargolet dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 02:00:46:

El problema está que que los multimillonarios de izquierdas, también conocidos como los de la ceja, siguen recibiendo subvenciones del Gobierno del PP.
.
¡Fuera todo tipo de subvenciones!
.
¡Que trabajen!

Bocona dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 21:28:45:

Como son gente de teatro y procastristas, que hablen ellos con ETA y después que hagan una representación teatral para que nos cuenten lo que han hablado. Es la mejor manera de convencer al Gobierno de Rajoy. Bueno, eso ocurrirá si nos convencen de las ventajas de hablar con ETA. Por cierto, no vale eso de decir que se conseguiría la PAZZZZZZ en las Vascongadas. Allí están en paz con ETA y no les molesta. Bocona

caniel dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 20:29:44:

Socialistas de champán, comunistas de caviar, megalómanos sin talento... No merecen ni un minuto de crédito, la verdad. De hecho, sólo los cretinos van a ver sus películas...

AJ dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:59:14:

Carmina, es muy fuerte lo que dices. Creo que deberías haber puesto, en vez de: "espero que a ellos les maten a un ser querido para que se enteren de lo que duele." empleando otro tiempo verbal, como por ejemplo: "si a vosotros os hubieran matado a un ser querido, seguro que sabríais lo que duele... " o algo parecido. Estoy seguro que, ya en frío, me das la razón.

quecosas dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:57:34:

El error del Gobierno está en "echarle cuenta" a estos tíos.
Ni caso.
Vamos a ver, como diría Mourinho, ¿POR QUÉ se tiene que atribuir más importancia a lo que opinen los actores que, por ejemplo, a lo que opinen los carniceros, los trabajadores del metal, los notarios, los otorrinolaringólogos o los taxistas?.
¿Alguno de ustedes ha visto algún comunicado acerca de la conveniencia o no de la negociación con ETA emitido por los profesores de música, los ganaderos de reses bravas, los funcionarios del Ministerio de Hacienda o los arquitectos?.
Entonces, ¿POR QUÉ tenemos que dar tanta difusión a lo que piensen estos tíos?. Su opinión es tan válida (o no) como la de cualquier español.
Y, encima, todos los profesionales que he citado anteriormente viven de su trabajo, y no de las subvenciones, como los actores.
Ya está bien de reír constantemente las gracias a esta panda. Tienen la importancia que les queramos dar, y me parece un error por parte del gobierno del PP el entrar en el juego de contestarles. Que digan misa.
Están, por supuesto, en el derecho de manifestar su opinión, pero ya está bien de que se atribuyan (y se les atribuya) un papel decisivo. No lo tienen. Y cuanto antes se les ponga en su sitio, mejor.

Carmina dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:37:11:

Todos los que apoyan a los terroristas etarras merecen ser victimas; si Dios hace la justicia debida, espero que a ellos les maten a un ser querido para que se enteren de lo que duele.

Junguer dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:04:51:

digno, estos son los de la ceja porque ellos mismos salían haciendo el gesto ese con el dedo en los vídeos de apoyo a Zapatero, son cejateros y orgullosos.


Pperos, no os ahagais los ofendidos que con el tema de Vascongadas tenéis una hoja de ruta marcada, el cazador de paquidermos y conejos germánicos algo sabe...

digno dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 14:23:34:

por regla de tres, si estos son "los de la ceja", los otros que son, ¿los fachorrones o los tontos de los coj....?

aJuanJo dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 13:55:41:

Voy a perder unos segundos con esto. A la carcel estos mamarrachos ya.
Lo que tiene que hacer ETA a continuación es entregarse a la justicia que es la que tiene que tratar con ellos. Penas maximas. Si luego sale algún politico vasco que quiere hablar de autonomia o independencia incluso que hable, pero no desde ETA.
A la carcel. Penas máximas. ¿Acaso le tiene miedo Rajoy a estos de la ZEJA?

JuanJo

Gongora dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 13:50:45:

Quienes son estos impresentables para exijir nada, que autoridad tienen para que se les escuche. En todos los paises no bananeros se escucha a las personas independientes, neutrales y sin ninguna afiliacion a partido o politica, ni de izquierdas ni de derechas, ni que esten vinculados a ningun movimiento, como en este caso que estan vinculados a la zeja.
Hay tres tipos de tontos.
Tontos que tontos nacen.
Tontos que tontos son.
Y tontos que tontos hacen a los que tontos no son.
A ver que podemos hacer frente a esto.

« 1 2 »