Menú

La UE admite las denuncias contra las perforaciones petrolíferas en Canarias

Estas quejas se presentaron en colaboración con colectivos ciudadanos como El Guincho-Ben Magec-Ecologistas en Acción. (Volver)

azor dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 13:38:42:

no si España no las podrá hacer por los gilís de los comehierba pero sí lo podrá hacer Marruecos con lo que estos idiotas dejarán que las ganancias, si las hay, se las lleve Marruecos y sus hierbas puedan ser contaminadas ,según dicen ellos, pero la contaminación por parte de Marruecos por lo que se ve no les afecta, si son más tontos no nacen; lo malo es que hacen daño a España

Gargolet dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 02:07:45:

Hay que ser imbéciles para no querer que España perfore en aguas de Canarias, pero callarse cuando el que está perforando unos metros más allá es Marruecos.
.
Hay que ser verdaderamente estúpido para denunciar a España ante la UE por autorizar las perforaciones y no denunciar a Marruecos por perforar unos metros más allá.
.
Hay que ser cateto para pensar que si un vertido se produce de una perforación española habrá una catástofre ecológica en Canarias, pero si el vertido se produce de una plataforma marroquí unos metros más allá, esos vertidos no causarán esa catástrofe.
.
Los que no somos ni imbéciles, ni estúpidos, ni catetos, nos preguntamos: ¿Qué pretende Canarias? porque aquí no cuadra algo.

nostrum dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 19:26:36:

Estamos hablando de territorio español, y el gobierno debe adoptar las medidas y decisiones que sean más beneficiosas para la nación, no para un partido, una secta, una mafia, un grupito de vividores con intereses inconfesables o el conjunto de ambos.

Por lo demás, en esto, como en las posturas con respecto al el expolio a Repsol en Argentina, se ve a la clase de enemigos y traidores a la nación junto a los que tenemos que remar cada día.

¿Admitiría la UE una denuncia contra quienes manifiestamente han esquilmado, expoliado y arruinado a la nación durante los últimos años? Nooooo... que se los dieron muy "democráticamente" los españoles a sí mismos. ¡Pues en esto, ídem de ídem!

Escolapi dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 19:10:56:

Que ecologistas, si no diferencia un roble de una encina.

felician dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 18:38:23:

¿Quién financia a los denunciantes? ¿El sultán Mojamé? ¡Caliente, caliente!

konors dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 17:27:19:

De momento el impacto negativo lo sentimos los españoles en nuestros bolsillos cuando tenemos que pagar los gastos que provoca la insularidad, en transportes, en impuestos reducidos, en viajes subvencionados a la península de políticos que deben pensar que no cobran suficiente, y también de los canarios de a pie, mientras que a los penínsulares disfrutar de las islas afortunadas nos cuesta una pasta.

¡Menudo morro tienen los que se creen guanches herederos de Cubillo!

Si no fuera por nuestros gastos de defensa y el paraguas de España ¿acaso se creen estos capullos que serían independientes y les iría mejor? ¿Cómo en el Sahara?

Manda narices... o son tontos o están a sueldo de alguien... ¿no será lo segundo lo más probable?

¡Cuanto lo siento por los canarios normales... pero claro esto es lo mismo que lo que ocurre en Andalucia y otras en comunidades que también se lo han ganado a pulso!

cacol dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 17:06:53:

Yo me exilio a otro pais. Como seran de subnormales ese gobierno canario. Les dejamos via libre a marruecos y la mierda de ellos la recogeremos en las islas.
IMBECIL.........................................

sprengle dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:35:52:

Se venden las canarias con todos los pajaros de dentro al moro y a otra cosa mariposa, no hace falta marcha verde y sin un duro luego

quecosas dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:06:43:

Supongo que toda esta panda de ecologistas vivirán en chozas o cuevas, vestirán las ropas que ellos mismos se confeccionen con telas tejidas por ellos y teñidas con tintes naturales (pieles no usarán, que es maltrato animal), o mejor aún, andarán desnudos, que en Canarias hace buen tiempo.
También, por supuesto, se medicarán a base de hierbas y no de horribles compuestos químicos, elaborados por las empresas farmacéuticas para forrarse, y se desplazarán andando o en bicicleta (a caballo no, que es maltratar al animal), y comerán lo que ellos recolecten, o cultiven con abonos orgánicos.
El fuego lo encenderán frotando dos piedras o dos palos, claro.
Ah, y, por supuesto, habrán renunciado al contacto con ese diabólico invento de la sociedad capitalista llamado "dinero", incluso en forma de subvenciones para sus actividades.
Bien está la conservación de la naturaleza, pero de ahí a convertir el ecologismo en una religión absurda, que impida el progreso, media un abismo.

alcanati dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:40:39:

Imaginense por un momento que se encontrase petroleo en las canarias..el pib y la renta percapita Española subiria como la espuma al no tener que pagar los millones de dolares que pAgamos a petroleras de paises que aunque no lo aparenten son los dueños de las mismas(Inglaterra,alemania noruega, ee.uu)e incluso podriamos vender petroleo,,¡eso no se puede consentir y por ello la ue admite a tramite(es decir alemania francia e inglaterra) y nosotros como siempre de segundos de pardillos y sin los cojones suficientes para defendernos.¡.NO a EUROPA!.Hemos perdido soberania hemos perdido respeto hemos perdido dinero,,,a que esperamos para mandarlos a donde hay que mandarlos.....

« 1 2 3 »