Menú

Urdangarín quiere declararse culpable para no ir a la cárcel

Según El Mundo, devolvería el dinero público. Según El País sólo abonaría 3,5 millones. El abogado de Torres niega haberse reunido con la fiscalía. (Volver)

tiolavar dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 12:06:33:

Esta la Casa Real está para tirar cohetes. Se están cubriendo de gloria, mientras los ciudadanos de a pie lo pasan mal con tanto apretar el cinturón. Pero ya veremos como ese mismo pueblo que lo esta pasando mal, acudira el día de las Fuerzas Armadas (este año creo que en Valladolid) a aplaudir a Sus Majestades y cortesanos que le acompañen. Cuando lo que se merecen son una sonora pitada que no la olvide en su vida. A ver si resurge el espiritu Comunero y se le hace ver a este Rei que el pueblo no consiente estas Mordidas.

jorge073 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:54:56:

Eso coño!!!!!!!, una justicia a la medida del "niño".¿ Y para darnos esta democracia y esta justicia nos hemos dejado la piel los españoles?
Venga yaaaaa........, A LA CÁRCEL Y QUE DEVUELVA TODO LO ROBADO A LOS ESPAÑOLES. Lo EXIGIMOS todos los ciudadanos de este país, que a nadie se le olvide......

JMGRT dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:24:12:



Tiene razón Cesar Vidal en su serie de artículos. Algunos están por encima de la ley y luego estamos el común de los mortales.

Qué diferente trato si Hacienda nos investiga y no podemos demostrar nuestra inocencia, aunque lo seamos, y el trato dado a los de arriba, aunque sean culpables...

JoseARui dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:23:35:

Para Jocuaz: Te equivocas amigo. La negra historia de los reyes borbones se la enseñó el mismísimo Franco, le enseñó personalmente todos los latrocinios, adulterios, golpes de estado y borboneos varios para que no los hiciera jamás, pues eran los que le habían costado la corona y el exilio a muchos de ellos. Pero en cuanto murió Franco y se vio rey, se dedicó en materia de mujeres, dineros y 23F a lo que se habían dedicado todos sus antepasados. Vota UPyD

JoseARui dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:18:10:

¡A la cárcel con Urdangarín, con la infanta y con su socio, y fuera los borbones de la monarquía y de España! Y no porque me guste especialmente la república, sino porque son corruptos a más no poder, y porque todos los reyes borbones han sido nefastos para España, este que tenemos ahora uno de lo más nefastos. 23F. El rey y su secreto, fortuna de 1600 millones de Euros según Forbes, que deja lo de Urdangarín en nada y amantes a titiplen. ¡Se puede ser más de izquierdas que un tipo que se enriquece con comisiones, intenta dar un golpe de Estado que luego sale mal y tiene unas 1.500 amantes según Pilar Eyre. Frases del Rey izquierdoso: Y si sale, sale. Hablando con los etarras se entiende la gente. Zapatero sabe lo que hace. Y cuando perdió las elecciones un González tinto de corrupción y de crimen de estado, a la par que dejaba arruinada España y a la par que empezaban las concesiones de competencias e impuestos a las comunidades, el rey le mostró su apoyo dándole un abrazo que fue muy criticado por los periodistas decentes de la derecha. Vota UPyD.

Copelius dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:01:44:

Por el bien de la salud mental de los españoles, pido que este sujeto sea juzgado con todos los requisitos legales que garanticen un juicio justo.
Y después -después de ese juicio justo, con toda clase de garantías procesales -, que se le aplique la Ley.
Nada más.
Si es cierto que se declara culpable, la Infanta está casada con un delincuente.
O se divorcia ya.
O renuncia por completo a los privilegios que comportan ser hija del Rey de España.
O ambas cosas.

micalet dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 10:44:45:

Este año no voy a hacer la declaración de la renta y si me pillan ya negociaré la mitad de lo que me pillen. ¿Somos todos iguales ante la ley de Hacienda, o no?

PEPETE41 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 10:40:40:

Si este no va a la carcel la justicia se puede buscar un gran problema y es que va a tener que juzgar a todo el mundo de la misma manera o las hostias va a ir en todas las direcciones.
Para muchos como para mi este tio no es nadie, solo un chorizo mas que se a aprovechado de donde estaba, de esta forma deberia ser mayor la condena de carcel. Que devuelva el dinero, su suegro no lo va a sacar por otro da lo mismo, pero eso si que conozca el TALEGO.

Escolapi dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 10:38:22:

Que devuelva el dinero, y luego que le hagan un monolito a el y otro a la elefanta, lo que quieran. ¿La carcel para que ? . Si salen mas golfos. VIVA R. RIEGO

rovse dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 10:35:13:

¡La corrupción hasta en la Casa Real! ¿Qué se puede esperar de un rey republicano?

Lo lamentable es que sabemos que no irán ninguno de los dos a la cárcel, como cualquier pobre de vecino (conozco una persona que fue traicionado por sus amigos y por la incompetencia del Tribunal fue condenado a 4 años y medio por una supuesta estafa de tan sólo 15.000 euros, y aquí hablamos de varios millones de euros y con una condena de máximo 2 añitos a los "pobrecitos" Urdangarín y Torres para que ni siquiera pisen una noche la prisión).

La (in)Justicia española cada día demuestra que es arbitraria y discriminatoria. Ni somos todos iguales ante la Ley ni existe equidad en las condenas. ¡Una alegría de país, vamos!

« 1 2 3 4 5 6 »