Menú

La Audiencia concederá la libertad a dos etarras por la 'Vía Nanclares'

Uno de ellos fue condenado por el asesinato de un guardia civil; el otro, por pegar sendos tiros en la nuca a un peluquero y a un taxista. (Volver)

TFF dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:10:43:


Esto se veía venir, y lo que nos queda por ver.

España da la impresión que se ha convertido en un corral de gallinas, temerosas de los zorros; pero eso si, un corral de gallinas donde no encuentras un huevo.

mayeso dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 19:48:06:

Esto és en verdad lo denigrante,nó que se manifieste la gente en la calle.
Está visto que no importa el partido que gobierne,que tánto uno cómo otro,se bajan los pantalones ante estos ASESINOS,ahora eso sí,a las
victimas le piden comprensión.De todas formas ellos yá no tienen a los
seres perdidos con ellos¿Que más les dá?valientes hipócritas

rovse dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 18:55:11:

Está muy bonito todo esto de "perdonar" y "ser buenos" con los malos, ¡pobrecitos!, que después de asesinar a sangre fría y con tiros en la nuca (¡cobardes!), y de pasar unos poquitos añitos en el hotel del campo, se les de la libertad y ya está. ¿Y quién mira por los muertos? ¿Y quién se preocupa de las víctimas, de sus esposas, de sus hijos, de sus padres, de sus hermanos?
¡Pero qué barato sale en este país formar una banda terrorista y asesinar a ton y son por cualquier excusa que uno se saque de la manga!
¡Ya quisieran para sí el resto de los presos los privilegios que tienen los terroristas en las cárceles españolas!
Los políticos nunca se preocuparon realmente de acabar con ETA hasta que ésta comenzó a matar también a políticos. Pero se dio cuenta "a tiempo" de las consecuencias de sus actos y dejó de hacerlo e incluso pactó con ellos, e inmediatamente volvieron sus privilegios de tal forma que hasta gobiernan de nuevo en ayuntamientos vascos y navarros y controlan alguna que otra Diputación foral vasca.
Me dan asco los políticos que pactaron con ETA, y los que siguen permitiendo que esto siga así.

Mormar dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 18:12:06:

Lo lamento por las víctimas de estos malnacidos. Perdieron familiares, o incluso ellos mismos resultaron heridos por los atentados de estos asesinos, y ahora, quien menos se podían esperar que los traicionase, el propio Rajoy, les hace estallar una nueva bomba que acaba definitivamente con sus esperanzas de que haya justicia para ellos. Lo lamento de verdad.

Mientras este embustero siga en el PP, mi voto no volverá a ser para este partido, y espero que hagan lo mismo buena parte de los que en su momento también confiaron en él y ahora se sienten como me siento yo: traicionado.

single dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:26:19:

Dice "Nadio":
"¿No comprendeis que estais provocando que brote la maldad de la ira?"
Yo sí lo comprendo, pero no creo que suceda.
Hace muchos años, estando en un bar, daba la noticia la Tele sobre otro asesinato más de ETA.
Uno que tomaba café en la barra exclamó:
"¡Qué h. de p.!
Si sucediera eso a mi mujer o mi mi hijo se iban a enterar....
Iría a ese País de asesinos y me llevaría por delante a quien pudiera!".......
Nunca me he enterado que alguien haya llevado a cabo los efectos de la ira....
Sólo sucedía en las películas del Oeste americano.
Single

jlh dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:20:28:

Franco nunca soltó etarras sin que cumpliesen íntegramente sus penas, y nunca financió a ETA… desde que murió Franco casi ningún etarra ha cumplido íntegramente sus penas, y el Gobierno de España ha sido el principal financiador de ETA, a través de HB, EE, ANV, Amaiur, etc… ¿cómo puede haber todavía fachas antidemócratas que digan que con Franco vivíamos mejor?

Junguer dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:15:45:

Lo que pasó con Maria San Gil y Ortega Lara ya dio el aviso de lo que estaba por venir...


A los políticos no hay que pasarles ni una, sólo una vez en mi vida voté al PP en unas autonómicas y nunca más, allá venga a gobernarnos Cayo Lara... España no se puede ir a la mierd* porque ya está en ella.

elduende dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:04:04:

Para quien quiera leerlo:
La historia pondra a la gente en su sitio, tarde o temprano, pero al final el psoe y el cni caeran; pero si nadie lo remedia caeremos todos...
La historia de eta es que se esta haciendo fuerte gracias al chantaje de zp y rubalcaba, junto al cni, para qu no se sepa la verdad del 11m, que fue eta la que perpetro el atentado con ayuda de liberados y el psoe que quiere derrotarla a toda costa y llevarse el merito junto al cni.
Losantos pide la dimision del rey pero debe sacar a la verdad del 11m, porque los periodistas son ciegos o tampoco quieren ver la verdad... Zp quiere provocar hastio hacia el pp; este deberia unirse con el jefe del estado y la amyoria absoluta y hacer lo que le pide la sociedad; Zp quiere imponer su republica y va en camino...

jesse dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:39:58:

nunca máis votaré al PP, me uno alos del 15 M

lamora dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:29:05:

cuando pintaban bastos, todas las persona que creíamos que en la derecha podríamos estar arropados por el PP algún idiota creyó que eráis o eramos diferentes; aparte de calzonazos trincones y gentuza no os queda nada mas que la idiocia para terminar irnos todos a la mierda. no me pidáis que grite "viva España" solo me quedan fuerzas para deciros iros a la mierda.

« 1 2 3 »