Menú

La Audiencia concederá la libertad a dos etarras por la 'Vía Nanclares'

Uno de ellos fue condenado por el asesinato de un guardia civil; el otro, por pegar sendos tiros en la nuca a un peluquero y a un taxista. (Volver)

Loew dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:54:43:

Hay que fumigar o no hay nada que hacer.

maricarm dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:51:11:

La cuenta atras del mandato de Rajoy ha comenzado el mismo día en que se sentó en la Moncloa.
Su actitud de caida de brazos en la lucha antiterrorista, con la puesta en la calle de asesinos de Eta, le costará el poder. Tengo clarisimo que a el, personalmente, le da exactamente lo mismo. Dejara la Moncloa y se irá con cero problemas, como Zapatero, a vivir la vida con los suyos. Entre tanto las victimas de los asesinos, ya en la calle, siguiran llorando por siempre a sus seres queridos asesinados.
En todo caso, es el momento de reflexionar sobre nuestro sistema politico y la dictadura en la que vivimos, dictadura que renovamos cada cuatro años.
Desde estas líneas, para el presidente del Gobierno, Sr. Rajoy, para los que le precedieron, para los que les apoyaron y les apoyan, reciban todo mi desprecio, fruto de la razón no de la iran, aunque tambien.

nadio dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:26:52:

No teneis derecho:
- A darles la razón a los vascos en lo del conflicto vasco
- A tratarles como si no hubieran sido asesinos
- A dejarnos sin estado de derecho
- A diluir a la eta sin derrotarla
- A dejarnos indefensos ante cualquier otra banda de asesinos
- A ocultar hechos inconfesables, solos o en connivencia con otros
- A que os sigamos pagando un sueldo por lo que estais haciendo con la legalidad moral, a que dicteis leyes inmorales contra toda razón y dignidad.

¿Me jurais que si otra banda asesina a mil independentistas vascos empezando por la A y hasta la Z, al albur, a sus gudaris, a sus hijos, a sus parejas, a..., la tratareis como a estos asesinos?

¿No comprendeis que estais provocando que brote la maldad de la ira?

Muy confiados pareceis, pero cuando se llega a un punto, el efecto mariposa puede desencadenar una catástrofe.

Sois tan inepto y tan faltos de entereza moral como el Gran Ido, al que el Gran Arquitecto acoja en su seno.

usecase dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:25:38:

El tal Astarloa fue condenado en el 92 a dos penas de 29 años por sendos asesinatos. Ha cumplido sólo 20 de los 58 años a que fue condenado. Por tanto, le faltan 38 años por cumplir, pero sale libre (ya ni siquiera tiene que dormir en la cárcel, que era lo único que penaba desde octubre pasado). Esto es lo que la ppsoe ha conseguido. Y parte de las víctimas dicen que van a salir a la calle a protestar el próximo 10 de mayo. Pues como ya dijo, entre cacería y cacería, SM en su día a las víctimas del 11-M, “lo lleváis crudo...”, si creéis que a la ppoe rajoyesca le importa algo vuestras manifas. Formad un partido político y veréis cambios inmediatamente, de lo contrario no sacaréis nada. Es la enésima (y última) vez que os lo digo. No haréis ni caso. Pues allá cuidaos.

Dumont dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:22:42:

El tiro se lo pega en la sien el PP si se cumple lo que anuncia esta noticia. Al tiempo.

ignalade dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:19:06:

Que asco MariASNO... QUE ASCO.
Menos mal que no te voté porque estaba claro de qué vas, porque si me hubiese dejado engañar sabiendo quien eres sería para cotarse las venas... sois escoria, gentuza, mismos perros con distinto collar...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.

prusadir dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:00:55:

No olvidaremos lo inolvidable. Es vomitivo y repugnante, los asesinos tienen que cumplir integras las condenas, todo lo demas son "enjuagues" de los politicos que NO NOS REPRENTAN. Los ciudadanos queremos que los delitos no PRESCRIBAN, como ocurre en Estados Unidos, alli, el que la hace la paga. ¿Que dirian sus señorias si una victima se tomara la justicia por su mano?. ¡Acaso no tienen infinidad de razones para hacerlo!, pero como personas decentes confian en la justicia.... ¡¡¡ Que pena !!!!.
Acaso Miguel Montes Neiro, delincuente comun, sin haber matado a nadie. Estuvo 35 años en la carcel ¿que beneficios obtuvo?..... ha salido con una serie de condicionantes que los etarras no tienen. ¿¡¡ Y esto es Justicia... ?

luis_ibi dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:53:53:

Estos criminales deberían pudrirse en la cárcel... Cadena perpetua sin revisiones ni gaitas...

PP = PSOE = cochinos traidores

« 1 2 3 »