Menú

El Ejército de Tierra cobrará el 50 por ciento del rancho a todos los militares

Sólo quedarán exentos los alumnos, y personal de guardia o de maniobras. Tendrán que pagar 2,80 euros. (Volver)

ponche dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 23:50:01:

"Pa" mear y no echar gota. Y esta mañana en ONDA CERO alguien ha comentado que en algunas prisiones españolas hay piscina climatizada y televisiones de plasma en algunas celdas.

¡Y Mariano quiere que en el resto del mundo nos tomen en serio!

Mira Mariano: un país que trata mejor a los delincuentes que a sus soldados, por decirlo suavemente, ¡ni es país, ni vale una mierda!. O pones un poquito de orden en esto de los recortes y aprietas donde de verdad hay que apretar, o te las vas a llevar del mismo tamaño que el iluminado de León. ¡Al tiempo, Mariasno!.

KErf dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 23:23:04:

Jaja, y si nos toca ir a una guerra, terminaremos pagando el arma y la municion o nos lo descontaran de la paga. Este pais da pena.

JotaNenu dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 23:08:22:

esto es vergonzoso pero no por que paguen o no paguen el ejercito el rancho sino por que es TERCERMUNDISTA andar con estos pellizcos de monja mientras LOS POLITOS,SINDICAOS,ONGs de diversa catadura,CCAA con sus embajadas,coches y empresas siguen ahi derrochando a manos llenas ....ES DE VERUENZA..y para esto votamos al pp?? ala deecha?? para hacer estas tonterias solo por que NO SE ATREVEN A IR AL MEOLLO DE LA CUESTION?????

chucha dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 22:20:06:

Yo también me pago mi comida desde que comencé a trabajar, ademas la ropa que uso en el trabajo igualmente corre de mi cuenta.
Es mas yo seria gustoso de pagar no 2,80 sino el doble por mi comida

ulyses00 dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 22:19:06:

Pero QUÉ VERGÜENZA!!!!!

optionES dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 22:11:45:

Dejadlos... Están provocando de nuevo un golpe de estado militar (creo que eso es lo único que nos puede salvar...)

concon dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 22:04:11:

Sigo insistiendo:

El ABC, que va a estar publicando hasta junio las mejores viñetas del genio(eterno que le dice) Mingote, tendría que hacerlo ahora con la de hace 4 años sobre el tema del cachondeo de Gibraltar (ojalá fuera solo esto) y que ya reflejaba un episodio que sigue siendo de rabiosa actualidad.

Se refería a la reparación del submarino atómico inglés (hace 4 años ya) en la que dibujaba la salida al mar de aquel ya reparado y que solo sobresalía, de la superficie, la torreta y, de esta, una mano haciendo una peineta a un guardilla civil que estaba de centinela en lo alto de costa.

Mingote, afortunadamente pocas veces, sabía hacerlo para llorar también.

E, igualmente, ABC debía republicar otra viñeta de otro tema asimismo candente sobre el otro cachondeo (repito, ójala también lo fuera).

El de ETA que supuso una querella criminal, precisamente contra Mingote, de la chaquetera ex-socialsta Rosa Díez:

"Ven y cuéntalo"

http://blogs.deia.com/anasagasti/2012/04/04/aquell...

PEPETE41 dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 22:02:03:

Esto pasa por tener solamente cabrones de politicos que solo saben malgastar dinero y llevarselo crudo. Para empezar bien esta ultima legislatura debemos de ver a muchos politicos corruptos en la carcel y requisando sus propiedades.
Rajoy como no hagas estos tu mandato va a ser solamente de cuatro años y malos.

aramones dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:47:48:

ahora podrá cumplirse el famoso dicho "...pa que se joda el capitán hoy no como rancho"

alcupe dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:45:55:

Esto es una vergüenza. Solo UGT y Comisiones se llevan en Adalucia diez veces el dinero que dicen se van a ahorrar. Por lo menos los soldados trabajan por y para todos los españoles, mientras que sindicatos, patronales y partidos solo sirven para robarnos.

« 1 2 3 4 5 6 7 »