Menú

El Ejército de Tierra cobrará el 50 por ciento del rancho a todos los militares

Sólo quedarán exentos los alumnos, y personal de guardia o de maniobras. Tendrán que pagar 2,80 euros. (Volver)

RevoluCI dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:23:50:

¡SEÑORES! En este pútrido país, los presos ya recibían para comer el doble que su soldados. Quiere decir que ahora tendrán cuatro veces más presupuesto para ello. Esto dice mucho de lo enfermos que estamos.

Sumen pues; 3€x5 días a la semana, x 4 semanas = otros 60€ mensuales a descontar de su irrisorio sueldo.

Que sepan todos de una vez que cuando se van de maniobras, llevan comida a escote para mejorar la deficiente alimentación.

P.D. Los militares ya están trabajando SIN CALEFACCIÓN, y con el nuevo uniforme árido, veremos como lo pasan cuando llegue el invierno.

VENGA RECORTE TRAS RECORTE Y NO SE METE MANO A LAS AUTONOMÍAS. EN ESPECIAL LAS QUE SE GASTAN EL DINERO DE TODOS EN INVENTARSE SUPUESTOS PAÍSES.

seliva dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:12:28:

Puesto a ahorrar, ¿para cuándo van a acabar con las subvenciones a los partidos políticos?, o la reducción del 50% de las dietas de los políticos, o la reducción al 50% de los gastos de representación de los políticos.
Esto es patético, esto ya no es reducción del gasto público, esto es el ridículo más absoluto, mientras tanto, si hay dinero para las televisiones públicas, para partidos políticos, sindicatos, patronales, ONGs, empresas públicas, autonomías, EREs, prensa amiga, etc..

quecosas dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:09:46:

Vale.
Pero que NI UN SOLO DIPUTADO NI SENADOR cobre dietas.
Si tienen gastos de desplazamiento, que se lo abone su respectivo partido.
Y que todos los altos cargos políticos se paguen la mitad del hotel en sus desplazamientos, o, en su defecto, acudan a establecimientos de 3 estrellas como máximo.
Y que a NI UN SOLO DIPUTADO O SENADOR se le pague la conexión a internet desde su casa. Que se la paguen ellos.
Y que los diputados devuelvan el Ipad.
Y así podríamos seguir hasta el infinito.

UltraCab dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:07:37:

El salario de los políticos no baja prácticamente nunca (cuenta la leyenda que alguno sí se lo bajó). ¿no es curioso lo fácil que parece bajar salarios en general y lo difícil que parece recortar el salario de un sólo político?

XuanFran dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:06:36:

Mariano and Company han pasado de perder la decencia a entrar de lleno en la indecencia más abyecta; los mayores perceptores de dietas intentan poner a dieta incluso a los defensores de la Patria y no tiene gracia ninguna el chiste pues de la tragicomedia pasamos directamente a la tragedia, esto es una burla en toda regla a todos los españoles.

Raam dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:05:52:

Lo leo y no me lo creo.
Espero que se trate de un error.

ignalade dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:04:33:

Eso... eso... ensañándose con cualquiera que menos culpa tenga, con todo aquél al que se pueda estrujar impunemente... y todo para el chocolate del loro, porque el ahorro es para revolcarse de risa, comparando con el costo monstruoso de mantener a toda esta casta de parásitos malnacidos llamados políticos...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
¿Hasta cuando va a estar el rebaño permitiendo que se le ordeñe impunemente, mientras el monstruo de estado devora el triple de recursos que somos capaces de crear... estamos locos todos...?

jlh dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:02:55:

¿Y por qué no reducen el número de mandos? Porque en el ejército español hay unas 150.000 personas, de las cuales 81.000 son tropa y el resto oficiales y suboficiales. Es decir, que hay casi un jefe por cada soldado… lo cual es un evidente exceso.

LaRosi dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:02:21:

Me parece genial... y mientras nuestros políticos de España y sus 17 comunidades autonómicas, ediles de ayuntamientos, parlamentarios, diputados, embajadores de España y demás regiones varias... y lo que no sabremos... toda esta panda que seguirán cobrando sus dietas ¿leerán con bochorno esta noticia?... Lo que es seguro es que brindarán por nuestro ejercito... ¡Todo por la Patria!

obambi dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:00:47:

Menos mal que desde los del no a la guerra(zetapé y cejateros S.A.)ya no van de excursión a Irak,puesto que ahora tendrían que pagar el vuelo,y el hotel según categoría.

« 1 2 3 4 5 6 7 »