Menú

Los GEO custodian hasta el Banco de España 140 kilos de oro del narcotráfico

El oro proviene de una red de narcotraficantes que blanqueaba sus beneficios con la compra de oro. (Volver)

prusadir dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 08:18:54:

No olvidaremos lo inolvidable. Espero que lo pongan a BUEN recaudo, no vaya a pasar como la droga en Sevilla, desaparecio y nadie sabe como ha sido.
En cuanto a la venta del oro que hicieron MAFO y Zapatero deberia hacerse una COMISION de investigacion para conocer los detalles de la venta. Recordemos que lo hicieron sin contar con los partidos de la oposicon y ¿se van a ir de rositas?. Ademas es reopugnante que Zapatero este COBRANDO dos sueldos y tenga la desafachatez de dar conferencias sobre "economia" ¿que pasa que un jubilado no puede trabajar, pero la "casta politica" si?. ¿Donde está la Justicia?.

artiyer dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 07:55:47:

Ayer, En Roma los pretorianos custodiando el oro traido por las legiones hasta el templo de Juno, Hoy los nacionales custodian la llegada del oro confiscado a los delincuentes al banco de España, Nada nuevo bajo el sol.

Dumont dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 23:17:44:

Estimado Riopin:
Se publicó que el oro que vendió Solbes lo compró Rusia, si, Rusia. Lo compró porque sabían perfectamente que iba a subir, se vendió a un precio alrededor de 600 $ la onza. Rusia es productor de oro y están enterados muy bien de las expectativas del precio.

Hay un detalle de cierta relevancia, que es que no se ha publicado a quén fue a parar la comisión al agente del vendedor que pagó el intermediario suizo. Se puede pensar en cualquiera.

Riopin dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 19:57:54:

Pues será el único oro que haya en el baco de España, porque entre Solbes y zapatrastos vendieron a precio de saldo las reservas de oro.
Me gustaria saber a manos de quien fue a parar el oro

tourigal dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 19:30:14:

Rajoy estamos esperando que nos cuentes como se vendió el oro del Banco España por Solbes y Zapatero, quienes intervinieron en esa venta y si hubo comisiones -versus "mordidas"- y a que se destinó el montante obtenido.

jorgegvr dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 16:33:05:

Y yo que pensaba que habían recuperado lo extraviado por sus compañeros en Sevilla...

bertopri dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 15:25:16:

Lo peor del caso es que en Gran Canaria le han dedicado el hospital bandera de la provincia de Las Palmas al ladrón que esquilmó el Tesoro Público hacia Moscú y París, ciudad esta última donde disfrutaría de un exilio dorado. Y como además de delincuente era médico quedó bautizado el hospital "Dr. Negrín". Ni que decir la perplejidad con que los grancanarios nos quedamos cuando nos enteramos del nombre propuesto. Solbes, con esa carita de "yo no fui", tal vez hubiese sido un nombre más apropiado para el complejo hospitalario.

chiara dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 14:39:04:

Bien, se van reponiendo las reservas, en unos pocos años volveran los socialistas y volveran a meterle mano. Curiosa, la obsesión de los antisistema por hacerse con las llaves de la caja y rebañar con todo lo que haya...Seguro que tienen hasta una justificación ideológica para ello.

besuguin dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 14:12:57:

Buena noticia. Ahora las reservas de oro de España ascienden, sumando este oro, a 140 kilos y medio (siendo generosos), ya que el "lince" de Solbes "regaló" a precio de saldo (¿quién lo compraría y quién se hizo de "oro"?) la mayor parte de nuestras reservas. Y que yo sepa, aún no ha sido juzgado por tirar por el WC el poquito oro que nos quedaba después de que los socialistas-comunistas nos esquilmaran la mayor parte en la guerra civil, y se lo llevaran (un robo puro y duro) a Rusia (si, esos mismos que ahora se tildan de "patriotas" o de "progres").

elpapi dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 13:57:19:

Ahora solo falta recupera el ORO que Zp dijo que "vendió" para NO SE QUE; a lo mejor acabábamos con la crisis o al menos CON LOS RECORTES al pueblo.

« 1 »