Menú

López pide una política penitenciaria "que no busque la venganza"

Cree que el Constitucional "debe hacer real lo que ya es real", en alusión a la presencia de Bildu y Amaiur en las instituciones. (Volver)

copa41 dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 10:05:46:

Que no se hagan ilusiones, al final acabarán como el crdo Mururuza y su compinche debidamebte ejecutados por los dos patriotas que conccemos. El péndulo está volviendo, y no habrá piedad, ninguna.

Y la gran parte de la culpa la tienen los catalasnos, son la sanguijuela y el cáncer de España, por eso ¡¡¡BOICOT INTEGRAL AL PRODUCTO CATALÁN¡¡¡

albion dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 15:20:11:

En mi opinión el problema lo tiene usted y los suyos señor Lopez , al confundir justicia con venganza.

arqueolo dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 13:16:29:

Cuanto indeseable suelto, en un pais que carecemos de JUSTICIA, a donde el más sinvergüenza, asesino y más canalla, se erige como cabeza de gobierno de una autonomia, !!señores la mafia institucionalizada!! solo hay que ver como se marca sentencias el ANTI-CONSTITUCIONAL. Es decir si a los mayores asesinos hay que dejarlos en la calle y se les premia con cargos públicos, ¿en manos de una INJUSTICIA estamos? que asco me da ahora mismo la política activa que menos Esperanza Aguirre y Mayor Oreja, no tenemos referente DECENTE a donde mirar, unos por cobardia, por mari-complejines y los de la oposicion por SINVERGÜENZA, amigos de los terroristas y ladrones. Vaya pais.

elpapi dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 21:26:49:

Pachi, lo que es real es que eres UN TRAIDOR y para resumir UN MALNACIDO hijo de la gran puta; disculpas a tu mamá que la única culpa que tiene es no haberte abortado. Sociata tenías que ser, está todo dicho.

FELICIAN: Así es y encima tenemos que "tragar" con sus hipócritas palabras torticeras.



elpapi dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 21:24:08:

Pachi, lo que es real es que eres UN TRAIDOR y para resumir UN MALNACIDO hijo de la gran puta; disculpas a tu mamá que la única culpa que tiene es no haberte abortado. Sociata tenías que ser, está todo dicho.

FELICIAN: Así es y encima tenemos que "tragar" con sus hipócritas palabras torticeras.



Ppmtnez dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 19:03:45:

Primero que este "torpe" sufra en carne propia lo mismo que las victimas del terrorismo y despues que hable.

clochard dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 18:23:34:

Gracias, moderadorcito, gracias por tu imparcialidad (?) ...

Lucero dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 17:48:52:

Patxi, no puede usted decir que "ETA ha sido derrotada" y decir a la vez que hay que "ayudar a avanzar en el final del terrorismo de ETA"; ¿no ve usted la contradicción?.
En todo caso, lo que queda por hacer es asegurarse de que su derrota es real. Para ello hay que desarmarlos y tienen que cumplir íntegramente sus penas (lo cual es *justicia* y tiene efectos ejemplarizantes).

felician dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 17:33:25:

Los socialistas a hacer justicia le llaman venganza y, al robo redistribución de la riqueza.

navauser dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 17:06:16:

Lo dice el del partido fundador de la banda terrorista GAL.

« 1 2 3 4 5 »