Menú

Griñán imita a Chaves en la política de confrontación con el gobierno del PP

La Junta presentará dos recursos contra medidas del PP ante el Constitucional.  (Volver)

tonillo1 dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 17:00:43:

El Sr. Griñan es un impresentable ,se cree que somos tontos echnadomlamculpa de lo que hace al PP.Si eso es así lo que debe hacer es dimitir puesto que quien manda es el Gobierno Central.Sr.Griñan¿Para que sirven las competenciasnquentienenlamJunta? Lo que pasa es que a usted y a su gobierno le viene muy bien echarle la culpa a otro de sus recortes.Vd lleva mucho tiempo recortando en Educacion y Sanidad.Mejor echara a la calle a s miles de sociatas puestos a dedo en las administraciones publicas.Con esta medida se acabaro los recortes .

Catalega dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 14:56:13:

Es lo único que saben hacer, enfrentarse al Partido Popular en todas las cuestiones posibles. Les interesa hacerse pasar por víctimas y que parezca que hacen los recortes obligados por el PP. Por otro lado lo niegan todo y lo discuten todo, como lo de decir que las 200 mil personas que ha destapado Sanidad que se hacían pasar por pensionistas sin serlo, no es cierto. Pero bueno, esta es la izquierda que tenemos.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

Juanjc dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 13:18:20:

¿ Invasión de competencias? Pues nada se aplica el Art. 155 de la CE y se acaba con el regien de Andaluzuela. Por cierto que Valderas se está cubriendo de "merdez" con la comisión de los ERE, al pretender que dure del 26 de Julio al 30 de septiembre. ¡ERE mi niño! en veranito que la gente está en bastante distraida y no se enteren de nada del fraude y robo de los ERE. ¿ Eso es lo que decía Valderas y sus ganapanes antes de entrar en la poltrona? Claro, ahora ya es distinto, y después de los enchufados del corrupsoe, ahora están colocando a malsalva a los familiares de los comunistas. Mismos perros con distintos collares.

xoxe dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 11:14:54:

Hay que entretener a la clientela. Sólo en España dos tío responsables de una consejería y de la presidencia de una comunidad como Andalucía, que actuaron desde sus respectivas responsabilidades para favorecer a la familia o a las empresas en donde trabajan, que sabían como se gestionaban los famosos ERE pero miraban para otro lado, siguen en activo. Y hasta sacan pecho para hacer como que se preocupan del ganado que dicen que legislan pero que arruinaron en su momento. No es sólo necesaria una reestructuración del Estado, también son necesarias una regeneración de la justicia y de la educación para que a esta sociedad lanar no le sigan tomando el pelo gentuza como estos personajes.

« 1 »