Menú

Javier Zaragoza reprende a un alumno que le preguntó por la verdad del 11-M

"Los autores materiales se suicidaron. ¿Quiere usted que los autores materiales siempre estén vivos?", dijo el fiscal jefe de la Audiencia.

0
Gorucho dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

Orates:

Dice: "No tengo que denunciar a la doctora Baladía ni a nadie, no me gano la vida vendiendo periódicos y libros con la excusa de la búsqueda de la verdad. Estoy charlando con usted, dándole mi opinión sobre todos estos asuntos. Si le son de utilidad, pues muy bien; si no también."

O sea, usted no denuncia porque no se gana la vida vendiendo libros con la escusa de la búsqueda de la verdad. Vale.

Yo creía que se denunciaban las cosas cuando se tenía constancia de algún delito. Debo estar equivocado.

Y usted puede que no venda libros, pero, de lo que estoy seguro es de que no quiere saber qué pasó, seguramente porque no le interesa el saberlo.


Saludos.

Gorucho dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

Orates:

Dice:"5.- Creer lo que dice la doctora Baladía en esa entrevista con Del Pino supone que los doctores que atendieron a las víctimas de los atentados en el hospital Gregorio Marañón mienten,"

Pues, no es así, porque la Dra. Baladía, si usted oye lo que dice, lo que niega es la existencia de tornillería y clavos, no de que tuvieran metralla. Por cierto, los del Marañon, tampoco dicen que esa metralla fuera tornillería.
Luego, no tienen por qué mentir ni los unos ni la otra.

Saludos

Gorucho dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

Orates:

Dice: "4.- No sé si todas las bombas tenían la misma cantidad metralla. No creo que su fabricación estuviera sujeta a normas de calidad ISO 9002. Lo que sí sé, porque así lo demuestran de forma abrumadora las evidencias que he aportado, es que llevaban metralla."

Si, una tenía más de 600 gramos y la que más quince tornillos, que, como mucho son ¿60 gramos? Y, son iguales, según usted.

La evidencia, desde luego, es abrumadora.

Gorucho dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

Orates:

Dice: "Estas conclusiones desmontan completamente la ya de por sí absurda teoría de que los suicidas ya estaban muertos en el momento de la explosión ¿No le parece? "

¿Y donde está la sangre que derrama todo ser vivo al estallar una bomba?

¿Es que eran marcianos los de Leganés?

Y, por si usted no se ha dado cuenta, la gente que no está conforme con lo que se cuenta, presenta querellas. Ustedes no han presentado ninguna.

La gente que no se conforma, intenta averiguar lo que se desconoce, que, según las dos sentencia, es todavía mucho. Usted se conforma con decir que fueron los moros por lo de Irak. Y tan tranquilo.

Y, qué casualidad, usted se enteró de todo el día que ganó Zapatero y los que no nos hemos enterado todavía, seguimos sin enterarnos tras ganar Rajoy. Creo que hay una diferencia.

Y, como le dije, parece que entre la élite de la policía también hay gente que no se traga la rueda de molino del tamaño de una galaxia que nos quieren hacer tragar. Y esos saben bastante más que usted y que yo.

Saludos



aar2010 dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :


Orates:

¡Estoy aquí!

No me ves ¿verdad?

Normal. No se puede llegar a ser un buen progre sin antes aprender a ignorar o anular cualquier información que se salga del guión. El secreto de una buena memoria histórica a la carta.


1.- No es tan simple como pretendes tú. Si resulta que unos señores asumen unas competencias que no tienen y realizan unas pruebas forenses a unos cadáveres (no las que establecen los protocolos sino las que a ellos les interesa, aunque hagan algunas no necesarias por la singularidad de los hechos para camuflar que no han hecho algunas de las obligadas), los resultados no deberían ser considerados válidos.

El que la Audiencia Nacional los tome por válidos desgraciadamente no significa gran cosa. Solo hay que ver en la forma que justifican la (inexistente) cadena de custodia de la (falsa) mochila / bolsa bomba de Vallecas.

Me temo que nunca sabremos con certeza si estaban todos vivos antes de la explosión, o si se les habría drogado y después provocado la explosión o si alguien coló algún premuerto entre los suicidados.


2.- Me resulta curioso que digas que tus juicios de intenciones sobre los suicidados de Leganés no tienen valor ni prueban nada. Y a reglón seguido sentencies (supongo que basándote en tus dotes videntes) que “eran individuos fanatizados, que pocas fechas antes habían provocado una masacre”.


3.- Creo que si, que la explosión fue hasta tal punto potente que dejó al descubierto cierta información confidencial del piso contiguo al de los presuntos suicidados.


4.- No se sabe lo que explotó en los trenes y vas a venir a decirnos donde se encontraba embutida cada una de las ridículas muestras que los travestidos en peritos competentes entregaron.

Además me imagino que los diseñadores tendrán muchísimo cuidado de no incluir tornillos y tuercas en sus diseños de vagones.


5.- ¿Y que me dices de la ropa de los cadáveres y de los objetos personales? ¿Por qué haces trampa pretendiendo que la doctora Baladía fue la responsable de su destrucción?


6.- Según tengo entendido los GEOS graban en video todas sus intervenciones.


Vuelves a tu manipuladora carga contra los medios que no se conforman con la verdad oficial absoluta prefabricada diciendo “no me gano la vida vendiendo periódicos y libros con la excusa de la búsqueda de la verdad”


Orates, eres un MENTIROSO y un MANIPULADOR.


¡Cuando se te ocurra ALGUNA IDEA, me contestas!

Orates dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

Gorucho,

(1/2)

1.- los forenses, la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo dicen “autopsias” para referirse a los exámenes post mortem practicados a los cadáveres, los restos en realidad, de los suicidas de Leganés ¿Cómo quiere que los llame? Pero es que, además, el nombre es lo de menos. Lo fundamental es el resultado:

“La causa del fallecimiento fue un politraumatismo severo de etiología medico-legal suicida.”

“Puede afirmarse que, tras el estudio de la evolución cadavérica y de las notas de vitalidad, los suicidas de Leganés estaban vivos a tiempo de la explosión.”

“Los peritos descartan que la etiología médico-legal de la muerte violenta de los fallecidos en Leganés sea “homicida” o “accidental”.

Estas conclusiones desmontan completamente la ya de por sí absurda teoría de que los suicidas ya estaban muertos en el momento de la explosión ¿No le parece? Y dado que estaban vivos en el momento de la explosión, la hora de su muerte es fácil de determinar: la misma a la que se produjo la explosión, ni un segundo antes ni uno después.

2.- No tengo ni idea de qué haría “un islamista fetén”, no dispongo del Manual del Perfecto Terrorista Islamista para hacer la consulta. Los juicios de intenciones que usted o yo podamos hacer sentados cómodamente detrás del ordenador no tiene ningún valor ni prueban nada. Lo que sí sé es que eran individuos fanatizados, que pocas fechas antes habían provocado una masacre y que el suicidio como solución desesperada ante situaciones de gran stress no es nuevo ni sorprendente.

3.- Basta echar un vistazo a la foto del inmueble de la calle Martín Gaite de Leganés para coincidir en que, efectivamente, no se encontró sangre de los suicidas en el piso, ni sangre ni nada. La explosión arrasó con todo, se llevó los tabiques, las dos fachadas, hizo desaparecer el forjado inferior y parte del superior y desde luego proyectó todo en contenido del piso, incluidos sus ocupantes, a la calle y al patio de la piscina. Los forenses que declararon en la causa fueron preguntados a este respecto. Puede leer sus respuestas en el enlace que le facilité ayer.

Aquí la foto ¿La había visto?

http://www.elpais.com/fotografia/espana/Piso/Legan...

Orates dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

(2/2)

4.- No sé si todas las bombas tenían la misma cantidad metralla. No creo que su fabricación estuviera sujeta a normas de calidad ISO 9002. Lo que sí sé, porque así lo demuestran de forma abrumadora las evidencias que he aportado, es que llevaban metralla. Por cierto, otra evidencia a añadir a las ya mencionadas es que la mayoría de las muestras utilizadas en la pericial de explosivos son, precisamente, clavos y tornillos recogidos en los focos de las explosiones. La razón es sencilla: como metralla los clavos y los tornillos estaban embutidos en la dinamita haciéndolos especialmente útiles para los análisis.

5.- Creer lo que dice la doctora Baladía en esa entrevista con Del Pino supone que los doctores que atendieron a las víctimas de los atentados en el hospital Gregorio Marañón mienten, que los partes de lesiones de las víctimas son falsos, que las víctimas y los familiares de las víctimas mienten, que los Tedax que recogieron y redactaron el informe comparativo mienten y lo que es más sorprendente, que la misma doctora Baladía mintió ante la Comisión de Investigación parlamentaria ante la que reconoció que no se hicieron pruebas radiológicas completas a los cadáveres, la única manera de detectar metralla. En fin, que yo lo tengo claro...

No tengo que denunciar a la doctora Baladía ni a nadie, no me gano la vida vendiendo periódicos y libros con la excusa de la búsqueda de la verdad. Estoy charlando con usted, dándole mi opinión sobre todos estos asuntos. Si le son de utilidad, pues muy bien; si no también.

6.- Cuando hablo de la “élite de la policía” me refiero a los GEOS. Ellos estuvieron en primera línea, volaron la puerta del piso, hablaron con los que estaban dentro, los oyeron hablar y cantar, sufrieron la deflagración, uno de sus miembros murió y varios más resultaron heridos, algunos de gravedad y tuvieron que abandonar el servicio. No seré yo quien vaya a decirles que menos rollos, que se la dieron con queso, que lo que allí dentro había eran siete cadáveres y un cassette.

PD. El enlace que aporta enlaza con un foro que enlaza a su vez con una información de Intereconomía que no se refiere al asalto del piso de Leganés.

Saludos


aar2010 dijo el día 7 de Julio de 2012 a las :



Orates:


Te encuentro totalmente desatado y con ganas de escribir pero sigues sin encontrar un hueco para responder a la sencillísima pregunta que llevo 4 meses haciéndote:


¿Se te ocurre que es lo que te movió a MENTIR DESCARADAMENTE el 11 de marzo cuando dijiste que en el sumario se detalla el destino de los trenes y que todas las partes personadas en la causa (lo que incluye a José María de Pablo), sabían de la existencia de los restos del vagón 190M conservados en la empresa que reparó el vagón?


¿Alguna idea?

Gorucho dijo el día 7 de Julio de 2012 a las :

Perdone, Orates, no le había enlazado el video.

Lo que quiero que oiga está a partir del minuto 1:30. ¿Oye usted 191?


Saludos

Gorucho dijo el día 7 de Julio de 2012 a las :

Vamos a terminar la tanda con esta, Orates.

Dice: "mucho menos “lógica” me parece a mí esa fantástica versión según la cual todo fue un montaje, los pelanas estaban muertos y sus asesinos engañaron a la élite de la policía con un cassette. Es tan ridículo que no se puede tomar en serio"

¿Engañaron al la élite de la policía? ¿Quién ha dicho esto? ¿Ha hablado usted con alguien que pueda considerarse perteneciente a la élite de la policía últimamente? ¿Cree usted que la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, son unos pelanas indocumentados?

http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?t=9325

¿Estos también son conspiranóicos? ¡Coñio! ¡Cuanto conspiranoico hay!.

Saludos

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... »