Menú

Javier Zaragoza reprende a un alumno que le preguntó por la verdad del 11-M

"Los autores materiales se suicidaron. ¿Quiere usted que los autores materiales siempre estén vivos?", dijo el fiscal jefe de la Audiencia.

0
Gorucho dijo el día 7 de Julio de 2012 a las :

Pues, puestos a precisar, Orates, no diga autopsias cuando no fueron autopsias.

En segundo lugar, le digo que más raro me lo pone. Me dice que se suicidaron presionados por la policía, que, precisamente, lo que siempre trata es de coger a la gente viva y sacarle toda la información que pueda. Se supone que eran policías expertos, ¿usted cree que no supieron graduar la presión? ¿Usted cree que no pudieron intentar hacer algo para dormirlos o paralizarlos?

Y vuelvo a hacerle la pregunta de otra manera, para que me diga que cree que haría un islamista fetén. Si usted supiera que no va a morir, y que puede hacer mucho para su causa si canta la traviata en el juicio y arenga a sus fieles para que empiecen la guerra para recuperar Al Andalus, ¿Se suicidaría?

Lo de que hay quien piensa que los de Leganés estaban muertos, lo sabía. Y, mire por donde, a mí también me lo parece, ya que los forenses no se atrevieron a poner por escrito la fecha de la muerte, y por otras cosas extrañas, como la de que no apareciera ni una gota de sangre en el famoso piso.



Ahora vamos a lo de las bombas.

¿Cree usted que todas las bombas tenían la misma cantidad de metralla a la vista de los datos de la tabla que aparece en las páginas 123-124? Si quiere mire también la 126. Y, aún dando por bueno que los 15 elementos metálicos de la que más tiene procedieran de metralla instalada en la bomba al crearla, ¿cree usted que el que hizo la de Vallecas siguió la misma pauta que los que hicieron las restantes? ¿Cree usted que quizás la de Vallecas fue la última que se hizo y se decidió poner en ella toda la metralla no utilizada en las demás bombas?


Y, por último, para dejar de una vez lo de la doctora Baladía, ella lo dice con absoluta claridad en el video, que le vuelvo a enlazar para que tenga fácil la escucha (minuto 1:30 aproximadamente): "De los 191 cuerpos..." Es decir habla de todos los cuerpos de los fallecidos el 11-M.

Usted puede no creer a esta señora, o estar seguro de que miente, en cuyo caso le digo que haga el favor de poner la correspondiente denuncia porque está diciendo cosas muy gordas, y que, de ser ciertas, nos llevan a la conclusión de que la mochila de Vallecas es falsa.


Saludos.

Orates dijo el día 7 de Julio de 2012 a las :

Gorucho,

(1/2)

1.- No pierda de vista cuál es el motivo de la polémica a propósito de las autopsias de los suicidas de Leganés. No es otro que la fantástica teoría según la cual los siete suicidas no serían tales, que ya estaban muertos cuando se produjo la explosión, que los GEOS asaltaron un piso con siete cadáveres y un cassette. No se hicieron autopsias para no descubrir el pastel. Y para “corroborar” tal teoría entresaca usted un párrafo de la declaración de uno de los forenses que se encargaron del estudio de los cadáveres, un párrafo que no dice nada al respecto. Le invito a que no se quede en la primera frase, que siga leyendo:

“Efectuaron análisis radiológicos, antropológicos y toxicológicos.”

“La causa del fallecimiento fue un politraumatismo severo de etiología medico-legal suicida.”

“El análisis toxicológico determinó que en los cadáveres no había restos de inhalación de monóxido de carbono.”

“El análisis toxicológico iba dirigido a buscar sustancias psicoactivas que pudiesen haber influido en las conductas de los suicidas.”

“Puede afirmarse que, tras el estudio de la evolución cadavérica y de las notas de vitalidad, los suicidas de Leganés estaban vivos a tiempo de la explosión. Si estuviesen muertos no habría infiltración sanguínea, las quemaduras no presentarían color rojizo, no habría coagulación de la sangre en los bordes de las heridas, etc.”

“La congruencia de muchos datos llevó a la conclusión de la etiología suicida. Los datos que llevaron a esta conclusión son “negativos”: ausencia de otros hallazgos que pudieran determinar una causa homicida; ausencia de elementos toxicológicos, etc. En definitiva, los cadáveres no tenían proyectiles incrustrados, no estaban atados, no tenían restos de sustancias toxicológicas que pudieran haber alterado su conciencia, etc.”

Orates dijo el día 7 de Julio de 2012 a las :

(2/2)

“Los peritos descartan que la etiología médico-legal de la muerte violenta de los fallecidos en Leganés sea “homicida” o “accidental”. Los datos negativos y positivos analizados determinan que la etiología médico-legal es suicida.”

Dado que los objetivos principales de una autopsia son ayudar a establecer la identidad del fallecido y establecer la causa de muerte y la manera de la muerte, coincidirá conmigo en que a los cadáveres de los suicidas de Leganés sí se les practicó la autopsia y que está estableció que murieron como causa de la explosión.

Si la teoría de los “pelanas congelados” ya era increíble de por sí, el resultado de las autopsias practicadas por estos especialistas la descartan por completo.

En este enlace puede leer la declaración completa de los forenses:

http://especiales.libertaddigital.com/11-m/transcr...

2.- No encuentro nada en las páginas 124 y 125 del Auto de Procesamiento que contradiga la semejanza entre la Mochila de Vallecas y las bombas que explotaron en los trenes.

3.- Los moradores del piso de Leganés no tenían intención de suicidarse, lo hicieron empujados por las circunstancias al verse rodeados por la policía. No es la primera vez que sucede:

http://internacional.elpais.com/internacional/2008...

Si usted no ve “lógica” la actuación de los suicidas, mucho menos “lógica” me parece a mí esa fantástica versión según la cual todo fue un montaje, los pelanas estaban muertos y sus asesinos engañaron a la élite de la policía con un cassette. Es tan ridículo que no se puede tomar en serio.





aar2010 dijo el día 7 de Julio de 2012 a las :


Orates:


1.- Supongo que si a los suicidados de Leganés se le practicaron todas y cada una de las pruebas forenses que establecen los protocolos, no tendrás inconveniente en contarnos en que folio del sumario se detallan las pruebas forenses realizadas para determinar la hora de la muerte de cada sujeto.


2.- Equiparar las actuaciones de la señora Baladía con las del señor Sánchez Manzano es de ser tramposo, manipulador y de tener bastante poca vergüenza.

Además a diferencia del señor Sánchez Manzano, no consta que la señora Baladía asumiera competencias que no tenía.

La señora Baladía también detalla que su responsabilidad estaba en el examen forense de los cadáveres y no en la conservación de ropas u otros objetos que desde luego no fueron destruidos por ella ni por el equipo forense que ella dirigía.


3.- Supongo que el asesinato de 192 personas a tres días de unas elecciones generales y con una flagrante violación de la jornada de reflexión por parte del partido que conseguiría, contra todo pronóstico, un vuelco electoral, justificaría una investigación bastante más exhaustiva y eficiente de la que tú pretendes hacernos creer que hubo.

Lo que si está claro que ha funcionado con exquisita exhaustividad, es la maquinaria de desinformación y de manipulación de pruebas.


4.- Vuelves a hacer trampa pidiendo un respeto por la justicia, que en el caso de los progres como tú es bastante selectivo: El que no se traga doblada la versión oficial a la carta es que es antidemocrático y solo pretende deslegitimar al Estado de Derecho “con tanta saña como inconsciencia”.

El que discute la decisión de un juez, un fiscal o un miembro de las fuerzas de seguridad del estado está poniendo en cuestión todo el sistema. Esta máxima no se aplica a los progres. Ellos si tienen la facultad de defender a sujetos prevaricadores mientras cargan contra los sujetos que no actúan al dictado de la izquierda.

Volvemos a esa hiperlegitimidad que te confiere a ti el haber nacido (supuestamente) en algún momento en el que sabes lo que han costado conseguir las instituciones de este país.

Y como buen progre sabes que lo que nos conviene es pasar página y permitir dócilmente que nos lleven del ronzal los iluminados de turno.



Te lo repito Orates: Eres MENTIROSO y MANIPULADOR.

¡Seguramente tendrás unos heroicos motivos!

Gorucho dijo el día 7 de Julio de 2012 a las :

Orates:

Respecto a lo de los moros y la guerra de Irak, haga el favor de pensar un poco más lo que dice.

Moros, muchos moros, no se vieron. Y los siete de Leganés, pues como muertos, quiere usted que carguen con él, a pesar de ser unos moros tan buenos, tan buenos, que matan a doscientos y después, cuando deciden que tienen que acabar con sus vidas, se apiadan de la gente, tan infieles como los que mataron el 11-M, y se esperan a que se desaloje toda la urbanización, para suicidarse.

¿Cree usted lógico que unos señores que sabían perfectamente que en España no iban a ser condenados a muerte y que el juicio les iba a dar una plataforma sin parangón para exponer sus ideas, se iban a matar porque la policía los tenía cercados, perdiendo la ocasión que se les daba de arengar al Islam para que se levantara contra los cristianos opresores? ¿No ve usted que la retransmisión del juicio habría sido una propaganda muchísimo más efectiva, para las aspiraciones de Al Qaeda, que cualquiera de los videos que emiten, de vez en cuando, las televisiones que se prestan a ello?

Mire usted, si usted ve lógico el comportamiento de los de Leganés, a la hora de su muerte, ojo, a la hora de su muerte, que es cuando una persona se supone que actúa poniendo sus cinco sentidos, usted ve lógico todo y se cree todo lo que le digan.



Saludos.

Gorucho dijo el día 7 de Julio de 2012 a las :

Orates:

Dice: "¿Denunciar a la doctora Baladía? Para nada."

Pues esta señora, según usted, está mintiendo y está dando pie a que muchos no nos traguemos lo de Bermúdez, y está dando pie a que Sánchez Manzano se vea en dificultades, a las que ha tenido que salir a hacer frente la Audiencia diciendo que es un caso juzgado cuando, que yo sepa, en el juicio de la casa de campo no se juzgó el perjurio de nadie, que es de lo que se le acusa, no de que pusiera bombas. Y, respecto a Sánchez Manzano, ya veremos en qué queda todo, a pesar del trapo de la Audiencia.

Si lo que dice la Dra. Baladía es falso y usted lo sabe con toda certeza, debe, como buen ciudadano, llevarla ante los tribunales porque lo que dice es tremendo.

Saludos.

Gorucho dijo el día 7 de Julio de 2012 a las :

Orates:

Sobre la mochila de Vallecas.

¿Ha leído el informe que enlaza, especialmente las páginas 123-124? A la vista de lo que se dice en esas páginas, ¿sigue usted creyendo que las bombas que estallaron eran semejantes a la mochila de Vallecas?

Gorucho dijo el día 7 de Julio de 2012 a las :

Orates:

De la web http://www.datadiar.tv/juicio11m/resumen170507.htm

Es para que quede claro lo de las autopsias de Leganes, dicho por los propios peritos.

PERITOS FORENSES MIGUEL ANGEL CASTILLO, FRANCISCO PERA BAJO, DR. PRIETO CARRETERO, DRA. CONEJERO ESTÉVEZ

17:29 hs. Comparecen los PERITOS FORENSES MIGUEL ANGEL CASTILLO, FRANCISCO PERA BAJO, SR. PRIETO CARRETERO, SRA. CONEJERO ESTÉVEZ

Juran declarar con imparcialidad. No tiene incompatibilidad alguna.

17:29 hs. Comienza el interrogatorio de los PERITOS FORENSES MIGUEL ANGEL CASTILLO, FRANCISCO PERA BAJO, SR. PRIETO CARRETERO, SRA. CONEJERO ESTÉVEZ por el MINISTERIO FISCAL.

Realizaron un análisis exhaustivo de los cuerpos levantados en el piso de Leganes: este estudio puede equipararse a una autopsia judicial puesto que los objetivos a alcanzar era la causa de la muerte y la identificación de los cadáveres.

Dice por si no se ha dado cuenta, que este estudio puede equipararse. ¿No?

¿Cree usted que habrían dicho que puede equipararse si hubieran hecho una autopsia? ¿No habrían dicho que habían hecho una autopsia?




Orates dijo el día 7 de Julio de 2012 a las :

Gorucho,

(1/5)

a las abrumadoras evidencias que ya he aportado sobre la presencia de metralla en las bombas hay que sumar el estudio comparativo realizado por el Tedax sobre los restos de metralla recogida en los focos de las explosiones. Se recogieron 14 tipos distintos de clavos y tornillos; todos ellos aparecen en la metralla recuperada en la Mochila de Vallecas. Puede verlo aquí, en el Auto de Procesamiento, página 120 y siguientes:

http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autoht...

Para afirmar que las bombas no contenían metralla hay que dar una explicar alternativa al hecho cierto de que el 36% de los heridos atendidos en el hospital Gregorio Marañón la mañana de los atentados, presentaban heridas de metralla; hay que dar una explicación alternativa al hecho cierto de que muchos partes de lesiones incluidos en la sentencia, hacen referencia a la presencia de metralla en los cuerpos de las víctimas; hay que dar una explicación alternativa al informe que acabo de aportar arriba y a las coincidencias entre la metralla recogida en los focos de las explosiones y la recuperada en la Mochila de Vallecas.

El video de la doctora Baladía no es la explicación alternativa que refute las pruebas que apuntan a la presencia de metralla en las bombas y no lo es porque ella misma, ante la Comisión de Investigación parlamentaria, dejó claro que la prioridad absoluta de las autopsias realizadas en el IFEMA fue la identificación de los cadáveres y que no se realizaron exploraciones radiológicas completas a los cuerpos, única manera de detectar la presencia de metralla sea ésta del origen que sea. Reproduzco sus palabras:

Orates dijo el día 7 de Julio de 2012 a las :

(2/5)

“Si se trataba de un cadáver al que no se habían podido recoger huellas dactilares, pasaba al área denominada Instituto Anatómico Forense, donde se realizaban las siguientes pruebas:

1- Examen radiológico.

2- Toma de muestras para estudios de ADN.

3- Estudio antropológico y odontológico.

.../...

“Del total de las 191 víctimas mortales, 145, es decir, el 76% aproximadamente, fueron identificadas por medio de huellas dactilares…”

Es decir, solo fueron sometidos a examen radiológico 46 cadáveres. ¿Qué tipo de examen radiológico? ¿Con qué finalidad? Responde de nuevo la Dra. Baladía:

“Se estableció en la zona más alejada del área de autopsias un área de radiología en la que trabajaban, utilizando aparatos portátiles que fueron trasladados desde un hospital cercano, dos médicos forenses y dos técnicos en radiología. El objetivo principal del examen radiológico era la búsqueda de elementos identificativos tales como material de osteosíntesis, trabajos odontológicos …”

No puede estar más claro. 145 de las 191 víctimas fueron identificadas por medio de las huellas dactilares. Solo 46 cadáveres fueron sometidos a examen radiológico. El examen radiológico tuvo fines identificativos, no fue completo y se centró en la búsqueda de material de osteosíntesis (utilizado para reducir fracturas), trabajos odontológicos (implantes, coronas, etc)”. Solo se encuentra lo que se busca y es evidente que los forenses no buscaron metralla.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »