Menú

Rajoy se prepara para "un problema gordo en las calles" tras el verano

El Gobierno baraja un escenario extremo tras las vacaciones en las calles. Pero Rajoy asegura que mantendrá el rumbo: "No podemos elegir". (Volver)

abimael dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 22:41:46:

Señores: el hambre no causa revoluciones. Si asi fuera la India seria el pais mas revolucionario del mundo. Los hambrientos mas desesperados haran como el jubilado griego: se limitaran a colgarse de un arbol. Lo que causa revoluciones es la politica.

silescan dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 22:33:32:

"Hay medidas guardadas en el cajón por si no controlamos el déficit"?????. Las CCAA se comprometieron a cerrar 600 de las más de 4.000 empresas públicas cuna de enchufados parásitos chupócteros lameculos. Saben a día d ehoy cuantas han cerrado?????? DOS!!!!, DOS miserables empresas públicas. Miserables, nos ahogais a impuestos y la casta política y autónoma vivis del cuento sin recortar por ningún sitio ..., ni cerrais empresas públicas, ni eliminais televisiones autonómicas, ni eliminais coches oficiales, ni dietas, ni nada de nada

nipela dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 22:09:49:

Si Rajoy no da ejemplo, reduciendo aún más su sueldo y el de su gobierno, y promoviendo que se reduzca el mayor número posible de asesores políticos en las administraciones central, autonómica y local, así como en las diputaciones, no va a conseguir el respaldo de la mayor parte de la población a su política de recortes y reformas.
Si realmente quiere que la gente honrada haga sacrificios, debe eliminar todas las prebendas y privilegios de los políticos, de los sindicatos y de todas las personas que cobran del erario público.
De una vez por todas que se elimine el senado y que se reduzca bastante la cantidad asignada a la Casa Real.

elsilenc dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 22:06:28:

El país falla en su propia base. Hemos construido un estado que resulta insostenible sin una economía productiva acorde a las dimesiones del Leviatán. Ya puede el gobierno hacer recortes, sanear deficits; todo es en vano. Nos hemos cargado el tejido productivo que paciente y penosamente habíamos construido desde el Plan de Estabilización de 1959. En dicha tarea de desmontaje nos aplicamos desde 1986, con el ingreso en la UE. Hemos desmantelado la agricultura y ahora estamos ya casi sin industria. Somos un país de funcionarios, políticos, catedráticos, universitarios, banqueros y parados. No hay empresarios, ni emprendedores. Nuestras hectáreas ya sólo son unidad de medida de un gran desierto. Esto no tiene salida. Ha llegado la hora de la calle. Son vísperas revolucionarias. Lo que venga nada tendrá que ver con lo que queda de lo que hasta hace poco había.

yayamari dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 21:49:18:

Totalmente de acuerdo con zivago......, no se a que esperan .

flagusti dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 21:40:04:

¿Qué esperaban?. Amor, cariño, simpatia, comprensión, delicadeza y ternura.
No sólo están hasta los testículos y superan las narices llegando al gorro "los rojos bolcheviques" sino también mucha gente que votó PP, autónomos, pequeños empresarios, el sector turístico, el del automovil, el trasporte, hasta los bomberos están que arden y con razón.
¿Quién no protesta? CAJEROS Y BANQUEROS. Ya, ya sé que la gente está, con razón, hasta las narices de políticos y allegados, sin duda son responsables pero lo son en COALICCIÓN con CAJEROS Y BANQUEROS.
¿POR QUÉ NOS IMPONE BRUSELAS ESAS MEDIDAS? POR EL RESCATE A LA BANCA señores. Estos señores se iran de rositas la mayoría sin imputación penal alguna. Los 100.000 millones de euros los pagamos casi todos.
Los FINANCIREROS, analistas o no, brokers, dealers y banqueros en general SON TAN RESPONSABLES COMO LOS POLÍTICOS

mosquito dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 21:32:30:

Queria decir que no nos merecemos lo que nos esta pasando.Es que me lie con las letras.

digno dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 21:23:55:

este tio es tonto, SOLO SE AVANZA SI SE MIRA LEJOS, pero tambien se mira cerca, porque si no vers la zanja y te caes en ella, nunca llegaras lejos, es un demagogo y un inutil

jcma dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 21:17:57:

Rajoy al igual que ZP no valen para nada. Con la diferencia que el barbudo es un traidor a los principios por los que mucha gente le ha votado. Zp tan solo es una anomalía dentro de la especie. No da más de sí.

Rajao sí que da pero no quiere. El está para "alimentar" a los suyos.

Se niega a hacer los deberes, nos profundiza la ruina y se comporta como un indeseable ante Europa, ante el Mundo y sobre todo ante los españoles.

A ver lumbreras ¿Cuándo suprimirás de una p...isima vez los nidos en los que los tuyos se colocan y trincan por todo lo grande?

No sólo mantiene instituciones carísimas y completamente inútiles y nido pestilente de enchufismo como las diputaciones. Es que las da más relevancia. Ciertamente repugnante.

Se le olvida suprimir las diputaciones, pero ATENTOS TODOS A ESTE DATO: de las entidades tipo fundaciones, empresas públicas, consorcios, etc que "dice que suprimirá" LO QUE REALMENTE HARÁ ES FUSIONARLAS Y RECOLOCAR A SUS PANIAGUADOS PARA QUE SIGAN TRINCANDO IMPUNEMENTE.

Lo vienen haciendo la mayor parte de CCAA con el falso pretexto de la austeridad. MENTIRA PODRIDA. Siguen los mismos y si acaso se manda a la calle a 4 desgraciadillos contados uqe no pertenecían a lo fetén de la castuza política.

Mariano es tan mentiroso como ZP como mínimo, pero con el agravante de que nos hunde. Nos machaca a impuestos, tasas, sube IRPF, IVA, gasolinas, matrículas Y NO QUITA NADA DE LO FUNDAMENTAL: todas diputaciones, empresas públicas, fundaciones, asesores, defensores, consejos, consorcios, cargos a dedo sin oposición, y una inmensa administración paralela que ni si quiera los de LD se han enterado en qué consiste etc, etc, etc

Por supuesto que la calle se volverá muy dura. Y por supuesto que tendrá que salir por patas el personaje que nos ha caído en desgracia y todos sus sorachis.

Los de LD, al igual que muchos medios os habéis pasado muchísimo dando leña a los empleados públicos. Os tocará disfrutar de vuestra parte de ruina correspondiente por sembrar tanta inquina. Por de pronto 2 millones de empleados públicos que sacaron su plaza por oposición van a dejar de consumir drásticamente. Más millones al paro. Más millones de personas para reventar el país. Hace falta ser miserables.

jorgegvr dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 20:28:25:

En enero ya adquirió para la guardia civil 50.000 unidades de gas lacrimógeno, así que es mejor que vayan adquiriendo máscaras de las buenas.
Las pelotas de goma ya se han probado, según imágenes de algunos medios y vídeos en Internet.

¡Cifuentes, la dosis de lexatin!.

« 1 2 3 4 5 6 »