Menú

Acusan a Rajoy de "fraude democrático" en la manifestación contra las medidas del Gobierno

En el día en que el Gobierno aprobaba los ajustes con la mayoría salida del 20-N, en la marcha contra el plan se le acusaba de agresión democrática.  (Volver)

clochard dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 21:08:21:

La "cultísima" expresión, bueno, más bien ladrido, es como para acudir de inmediato al mingitorio por no poder contener la hilaridad hala, al dicconario, bobos).

¡Qué nivelazo el de la izmierda!

vicgon dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 15:10:12:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4394713594...
Esto es lo que debería de ocurrir a no mucho tardar.

san4 dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 13:39:02:

Perdon , pero yo cada vez ,me comparo mas con Galileo , y no en su inteligencia y sabiduria , si no en su soledad , ya que si bien teneis razon en quienes son los causantres de la ruina de España , siempre os dejais lo mas gordo , pues gordo es mantener a un millon de gitanos y 12 millones de inmigrantes , de los cuales cotizan menos de dos y ni para las vacunas de la gripe .
¿Cuando alguien va a decirnos lo que nos cuesta mantener a 11 millones de personas , que en general consumen mas que los esañoles , ya que muchos vienen enfermos , necesitan abogados gratis , miles de plazas en los hoteles (carceles ), cientos de oficinas y locales par atenderles ,asesorarles ,con miles de funcionarios a su disposicion ..........

Marodel dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 12:02:14:

¡Qué estupidez más grande esa del "fraude democrático"! Digno, un día de éstos habréis de escribir un nuevo diccionario "síndico-izquierdista" con todas vuestras mamarrachadas.
Ah, y supongo que también se considerará fraude democrático a engañar al país diciendo que hay un déficit del 6% cuando es casi de un 9%... lo que contribuyó a que el PP hiciera unas promesas electorales que no hubiera hecho si hubiese sabido la verdad. Anda, a otro perro con ese hueso.

CITIZEN5 dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 10:27:51:

Efectivamente, como dice Gerar, los sindicatos deberían estar también en la picota. Tienen mucha responsabilidad en la actual situación de paro del país con aquellos fantasiosos convenios colectivos que provocaron la perdida de competitividad y el cierre de miles de empresas (las que no se han ido a Marruecos o a China) acabando con el empleo estable. Tambien ellos estaban en los consejos de administración de la Cajas y en Bankia, no comprendo como esa multitud no les escupe en la cara. Durante los 7 años de ZP no se han movido de la foto, pero ahora llaman a las barricadas; demostración que los sindicatos,en este país, son el brazo armado de la izquierda. ¿Para cuando sindicatos modernos e independientes de los partidos?. Con todo, que Rajoy vaya tomando nota de la indignación que hay en la calle y tome medidas ejemplares entre los de "la casta": que se rebajen un 30% de la masa salarial, disolución de autonoías , senado, diputaciones.....etc

Montesin dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 10:12:51:

Vale...muy bien. Acepto pulpo como animal de compañía y hasta barco como animal acuatico....pero:

NO ES FRAUDE DEMOCRÁTICO ocultar a la nación y a la U.E. el verdadero déficit que los socialistas dejaron al gobierno entrante?

NO ES FRAUDE DEMOCRÁTICO intentar hacernos creer que con el Psoe y Zapatero al frente de la nación la CRISIS sólo afectaría a los demás países y NUNCA a España que en el peor de los casos sufriría una simple "desaceleración")?

NO ES FRAUDE DEMOCRÁTICO ocultar a base de endeudamiento que los ingresos eran insuficientes para mantener la elefactiásica estructura administrativa y los "placeres" democráticos que Zapatero regalaba a manos llenas?

Eso no es fraude democrático ¿verdad? Eso no era como para salir a las calles a asolar como vándalos todo a vuestro paso.... SE OS VE EL PLUMERO A LEGUAS majetes....

Rajoy puede que no sea la persona que necesita España ahora mismo, pero Zapatero y su banda de secuaces y secuazas deberían estar entre rejas.

Y tú Mariano....(no crean que mi comentario obedece a que sea de su club de fans, que no) METE TIJERA donde debes hacerlo y déjate de pamplinas y de joder al pueblo llano. TEN EL VALOR necesario para pasar a la historia como el Presidente que refundó el Estado español y no como simple sucesor de Zapatero.

Tendrás que pelearte hasta con los tuyos (sobre todo los que se queden sin carguillo) pero pasarías a la historia como un GRAN político.

Pero para eso necesitas deshacerte de tu COBARDÍA POLÍTICA...si no, NO.

golum dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 09:59:08:

gerar: efectivamente los sindicatos ha hundido empresas en alguna comunidades a favor de otras de otra comunidades y con directivos afines al PSOE, asi de mafiosos.
Para muchos foreros que piden la dimision del gobierno, ¿era mejor opción Rubalcaba-Cayo Lara, verdad?, o vuestra campaña en mucho foros es para UPyD ó ¿ es que la espectativa de pillaje que teniais si ganaba el PP se ha jodido?,¿ya no podeis trincar en negro? mucho tendero cutre.

HIMEKAMI dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 09:46:35:

Por lo menos Méndez llegaría a la hora en punto, siendo bien conocida su afición por los relojes de lujo. Lo de los Bardem clama al cielo. Javierito, tu querida esposa no dió a luz en un hospital del INSALUD en Alcobendas, ¿verdad?, pues que raro, si entonces gobernaba tu ceja. Estos quieren que siga el pesebre mientras España se hunde, en realidad es lo que han querido desde 1931.

macaveo dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 09:45:49:

Lo que publica Riopin son listas de IMPUTADOS. No sabemos si fueron CULPABLES y CONDENADOS. Por ello hay que tener en cuenta que el IMPUTADO tiene a su favor la presunción de inocencia que indica que este es inocente siempre y cuando no haya sentencia condenatoria en su contra. Muy influyente tiene que ser Riopin para publicar lo que publica, teniendo en cuenta que nombra a personas con sus casos y sus imputaciones.
El tema principal de este debate radica en las protestas sindicales por las medidas que ha adoptado el Gobierno, sacando a la gente a la calle, gente que está toda muy cabreada. Y lo que muchos nos preguntamos es el por qué ahora y no antes, a sabiendas que estas medidas son imposiciones de quienes nos van a prestar dinero para salir de la crisis. Ese es el ser o no ser de la cuestión. Blandos para unos y duros para otros. El problema de la casta política y de la casta bancaria viene desde la época romana o quizás antes. El problema es que el pueblo, muchas veces, es ciego y vota a los mismos, una y otra vez. Por eso, es de alabar que, entre los políticos, haya gente que quiera acabar con esto. Difícil tarea, pero, si se intenta, se conseguirá. El político está para servir al pueblo, no para aprovecharse y servirse de él. Y el sindicato para defender al trabajador, y no vivir a costa de él.

Escolapi dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 09:42:16:

Valla careto, te podias hacer un arreglito de look, no me estraña que en Holyvvood no te den papeles mas que de loco, paranoico, macarra. La Pe huevos tiene de meterse en la cama contigo.

« 1 2 3 4 5 »