Menú

Acusan a Rajoy de "fraude democrático" en la manifestación contra las medidas del Gobierno

En el día en que el Gobierno aprobaba los ajustes con la mayoría salida del 20-N, en la marcha contra el plan se le acusaba de agresión democrática.  (Volver)

gamonal dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 00:43:17:

Ya están todos. los badenes incuidos.
Hablan de fraude democratico...
Y dónde estaban estos cuando el psoe afreció el "pleno empleo" y se dedicó a crear parados?
Esto es "ya visto", igualito que antes del 11-m, pero ahora con más prisa.
¿Y mariano? Descansando y subvencionado a estos mangutas del presupuesto y sosteniendo a los cargos psoes en los puestos clave.
Como aznar...
¿Como y cuando sera el próximo golpe?

doctoret dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 00:17:32:

RIOPIN: fantástica lista. Es todo un ejercicio de recopilación. Me quito la boina!

P.D.: No te olvides de incluir a Zapatiestas y a la familia real

XuanFran dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 23:53:26:

José Luis Iglesias Riopedre (Consejero de Educación), María Jesús Otero (alta funcionaria, mano derecha del anterior), Marta Renedo (alta funcionara), todos PSOE; todos ellos ellos en libertad condicional bajo fianza, tras pasar por prisión, imputados en el 'Caso Marea' por trama corrupta de adjudicación irregular de contratos de suministros de material educativo, falsificación documental y recepción de millonarias dádivas de las empresas adjudicatarias (cuyos responsables están también imputados en el citado Caso). Oigan ustedes, que Asturias también existe.

azor dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 23:50:22:

les salio muy bien en 2004 y como no son democráticos o demócratas y no admiten que gobierne los que no son los suyos, pues ya salen a la calle El señorito Bardem, que es un señorito, ¿cuantas veces salió a la calle de 2004 a 2012? claro son los que salen los que no hacen nada, encima el capullo este se va a EEUU a vivir como un majarajá y luego viene a manifestarse a España, va contra el imperialismo estadonidense y se va a vivir alli, está con la sanidad pública y su mujer va a parir a un hospital de lujo, le encanta pisar alfombra roja, etc.etc. este es el comunista ejemplar....jajaja

besuguin dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 23:49:43:

El lema habría sido mejor este:

"EL PRÓXIMO PARADO, QUE SEA UN SINDICALISTA".

VALE YA!!!! El cruceros y el mariscadas, A VIVIR DE SU TRABAJO, NO DE MI DINERO!!!!

O81Y dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 23:24:07:

Señor kolijs,

Tiene usted toda la razón del mundo, es muy injusto que un profesor que imparte 18 o 20 horas semanales cobre la friolera de 1000 euros por su trabajo. De igual forma, siempre he sido muy partidario de que los bomberos se busquen un trabajo honrado, ya que cobran una auténtica pasta cuando en la práctica apagarán uno o dos fuegos al mes. Vaya desperdicio, vaya pandilla de canallas.

Una vez soltada la bilis sarcástica, haga usted el favor de informarse un poquito mejor. En primer lugar, los recortes no afectan sólo a funcionarios, sino a todos los trabajadores públicos. Incluidos los médicos que le tratan su gripe, las enfermeras que cuidan de su abuelo enfermo, los barrenderos que limpian el suelo que usted pisa, y los bomberos que quizá un día le tengan que salvar su pellejo de honrado trabajador. Y lo harán muy bien porque pasan muchas horas al día perfeccionándose en su labor, al igual que los profesores preparan sus clases, evalúan a sus hijos, hacen cursos de reciclaje, etcétera.

No sé qué concepto tiene usted de la función pública, pero ha puesto el peor ejemplo posible. La profesión docente EXIGE formación continua, esfuerzo y dedicación DIARIOS. Y cuando usted se vaya a casa a descansar de su jornada laboral, piense que habrá miles de profesores o aspirantes a profesores que estarán aprovechando no tener que dar clases para hacer un tesis doctoral, hacer cursos, etcétera, que ¡oh sorpresa! esto también forma parte de esa profesión que según usted es todo lujo y comodidad. Y todo ello por menos de mil euros, mire usted por dónde.

Es curioso que estemos tan mal en este país, con tantísimos expertos en todo como tenemos. Quizá las estupideces de los sucesivos gobiernos son fruto de la misma desinformación de la que usted ha hecho gala.

Georgos dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 23:15:52:

II de los "pasteleos" entre los sindicatos y empresarios que han fingido presuntas insolvencias para que el estado espańol (FO.GA.SA.) se haya hecho cargo de la indemnización de 360 días más las prestaciones por desempleo, subsidios, prejubilaciones, etc. En definitiva una sangrîa económica y social.

1MA dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 23:15:09:

Dice la noticia...miles de personas...

No, sería más propio decir: miles de funcionarios.

Es decir, que millones de parados no importan, pero recortarles a los funcionarios ni hablar, que suban los impuestos a todo el mundo, o que emitan deuda hasta que esto reviente, pero los funcionarios tienen que ser distintos a todos los demás.

Pues a la calle con ellos.

tgv dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 23:02:58:

Riopin, ese listado resume lo que he dicho en varios de mis post:
el problema fundamental es TODA la casta política, derecha, izquierda nacionalista, regionalista, local de arriba y de abajo y toda la red clientelar que conlleva, amén de los sindicato que todos conocemos que van de la manita únicamente de la izquierda

catetoz dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 23:00:57:

Podrían anunciar los Sres. Toxo y Méndez que se bajan el sueldo un 5% para, por ejemplo, donarlo a Caritas; en donde tantos y tantos trabajadores desempleados han de acudir a comer por pura y dura necesidad.

Y todos los altos cargos también. Así darían ejemplo en vez de largar y trincar tanto.

« 1 2 3 4 5 »