Comentarios
Noticias y opinión en la red

Reunión de chisgarabises

Emilio Campmany

¿Cómo es posible que a Gordon Brown se le haya ocurrido tirar de Zapatero para resolver las diferencias de la Cumbre? Sólo hay una explicación. No sólo los españoles, sino que la mayoría de los occidentales, estamos en manos de chisgarabises (Volver)

« 1 »
Agal dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 21:24:19:
Es lógico que se lo pidiera dado el gran conocimiento de inglés del insigne presidente, que es capaz de matizar todo el idioma diplomático...
Esta mediación no se la creen nada más que los "rojos" y no todos, porque, entre otras cosa,s entre ellos se conocen y saben hasta que punto pueden mentir...
Como entretenimiento está bien el artículo pero como aserto es bastante improbable su premisa...
fernand5 dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 00:06:26:
Sea o no cierta la mediación, el artículo da en el meollo de la cuestión y es que Europa está llena de Zapateros remendones, si se me permite el chiste fácil.
Coincido en lo de la Merkel, la persona más seria que gobierna un pais en la UE. No quiero ni pensar en la opinión que tendrá de La Ceja.
loboe dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 20:33:20:
Estimadísimo D. Emilio:

Entretenido y ameno su artículo, aunque parte de una premisa que me temo es falsa de solemnidad, y es que la pretendida petición haya existido realmente. Sospecho que el dato que es producto de la fábrica Disney o Pixar o Matrix, quizás esta última, que es la que surte de ideas la cabeza del Sr. Zapatero.
« 1 »

Lo más popular